Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 111 de 170 PrimeroPrimero ... 1161101109110111112113121161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.101 al 1.110 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #1101
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    Dime algo que yo haya dicho que contradiga las enseñanzas del Evangelio o que no se corresponda a lo que se predica en el Evangelio.


    A Doonga no le interesa examinar el Evangelio ni recordar las misericordiosas enseñanzas del Evangelio. Doonga siempre está contradiciendo lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio:

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Tu reino jamás vendrá...

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Contradices a Jesucristo, que nos enseñó a pedir en la oración del Padre Nuestro que vvimiera su Reino.



  2. #1102
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No VX8, yo no voy a mí bola, yo predicó lo que sé de la enseñanza del Evangelio, e intento que tú lo conozcas también, aunque no te veo por la labor.
    Usted puede vivir su burbuja, pero no tiene apoyo de ningún evangelio de lo que escribe y cree, no le queda otra que hacerse su propio evangelio y hágalo anónimo para que nadie sepa que usted lo escribió.

  3. #1103
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    A Doonga no le interesa examinar el Evangelio ni recordar las misericordiosas enseñanzas del Evangelio. Doonga siempre está contradiciendo lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio:
    A doonga no le interesan tus estupideces, ni menos los inventos enfermizos de tu clon, que se cree profeta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1104
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    A doonga no le interesan tus estupideces, ni menos los inventos enfermizos de tu clon, que se cree profeta.
    A los cristianos no nos interesan tus sandeces, ni tus palabras anti Evangelio, nos interesa hablar con personas que quieran conocer la enseñanza de Jesucristo, no como tú que la persigues.

  5. #1105
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    A los cristianos no nos interesan tus sandeces, ni tus palabras anti Evangelio, nos interesa hablar con personas que quieran conocer la enseñanza de Jesucristo, no como tú que la persigues.

    Ja ja, claro. Mira lo que ha escrito misericordia:
    "Jesús se me ha manifestado y me ha amado varias veces.... y me nombró su profeta".

    Eso es el resumen de vuestras estupideces.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1106
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    A Doonga no le interesa examinar el Evangelio ni recordar las misericordiosas enseñanzas del Evangelio. Doonga siempre está contradiciendo lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    A doonga no le interesan tus estupideces...


    Las enseñanzas del Evangelio no son estupideces. Pero tú siempre las contradices. Por ejemplo, Jesucristo nos enseñó a pedir en la oración del Padre Nuestro que vviniera su Reino, y tú niegas que vaya a venir el Reino de Dios.



  7. #1107
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Las enseñanzas del Evangelio no son estupideces. Pero tú siempre las contradices. Por ejemplo, Jesucristo nos enseñó a pedir en la oración del Padre Nuestro que vviniera su Reino, y tú niegas que vaya a venir el Reino de Dios.


    El padre nuestro fue recitado por Jesús, quién repitió el padre nuestro, una oración que se había escrito un siglo antes del nacimiento de Jesús, como consta en los documentos del mar muerto.
    Jesucristo, por su lado, es una creación de Pablo. No confundas al personaje histórico, el rabino Jesús, con el personaje de ficción, el Jesucristo de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1108
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.937

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ja ja, claro. Mira lo que ha escrito misericordia:
    "Jesús se me ha manifestado y me ha amado varias veces.... y me nombró su profeta".

    Eso es el resumen de vuestras estupideces.
    Esto son más que estupideces Doonga, son problemas de índole psiquiátrica y graves, y así debieran estar tratadas estas alucinaciones.

  9. #1109
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Las enseñanzas del Evangelio no son estupideces. Pero tú siempre las contradices. Por ejemplo, Jesucristo nos enseñó a pedir en la oración del Padre Nuestro que vviniera su Reino, y tú niegas que vaya a venir el Reino de Dios.


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El padre nuestro fue recitado por Jesús, quién repitió el padre nuestro, una oración que se había escrito un siglo antes del nacimiento de Jesús, como consta en los documentos del mar muerto.
    Jesucristo, por su lado, es una creación de Pablo. No confundas al personaje histórico, el rabino Jesús, con el personaje de ficción, el Jesucristo de Pablo.

    Jesús, el histórico, enseñó que hiciéramos la oración del Padre Nuestro. Y también enseñó que Él era el Cristo. Eso no es invento de Pablo.


    Última edición por Elisabet*; 19-jul.-2022 a las 03:49

  10. #1110
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús, el histórico, enseñó que hiciéramos la oración del Padre Nuestro. Y también enseñó que Él era el Cristo. Eso no es invento de Pablo.


    Se menciona muy bien en esta oración modelo que Dios tiene un nombre que los adoradores de Jesús no mencionan para nada. Santificado sea tu nombre,venga tu gobernación,que se efectúe tu voluntad como se está efectuando el cielo también sobre la tierra.Cómo puedo santificar el nombre de Dios si ya de por sí es santo?
    ¿No se está efectuando la voluntad de Dios en la tierra?
    ¿Es el Reino de Dios un gobierno, para qué pido que venga y no que me lleve?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •