Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Lo de que Jesus PRIMERO PREDICO SOLO A LOS JUDIOS LO APRENDIERON DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA

Los Testigos de Jehová no enseñáis lo que enseña el Evangelio, pues lo que enseña el Evangelio es que Jesucristo cuando predicó el evangelio, no lo predicó solo a los judíos, sino también a personas de otros pueblos. Y aunque Jesucristo envío a sus discípulos ir antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel, el Evangelio no enseña que Jesucristo envío a sus discípulos en todo momento solo a los judíos como nación y no a personas de otros pueblos.

Jesucristo mismo NO fue enviado solo a los judíos, pues el Evangelio enseña que Jesucristo fue enviado al mundo y habló al mundo:

Juan 17:18
Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

Juan 8:26
el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.

Y también enseña el Evangelio que Jesucristo sanó y predicó a muchos de pueblos que no eran judíos, como los samaritanos que creyeron por la palabra de Jesucristo:

Juan 4:40
Entonces vinieron los samaritanos a él y le rogaron que se quedase con ellos; y se quedó allí dos días.
4:41 Y creyeron muchos más por la palabra de él,
4:42 y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo.