Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 100 de 170 PrimeroPrimero ... 50909899100101102110150 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 991 al 1.000 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #991
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Me pregunto si el espíritu santo embarazo a misericordia o robertoo como lo hizo con la virgen Maria en su divino encuentro.
    Recuerda que misericordia dijo claramente "Jesucristo se me manifestó y me amó varias veces",
    No dijo que fue el Espíritu Santo quién le amó varias veces.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #992
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Question

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús no se presenta a nadie visiblemente a nadie...


    No tienes respeto a Jesucristo, pues fue Él mismo quien dijo que se manifestaría a quien le ame:

    Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.



  3. #993
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No tienes respeto a Jesucristo, pues fue Él mismo quien dijo que se manifestaría a quien le ame:

    Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.



    ¿Te PREGUNTO Por qué NO ACEPTAS SU SANGRE?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #994
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*
    No tienes respeto a Jesucristo, pues fue Él mismo quien dijo que se manifestaría a quien le ame:

    Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ¿Te PREGUNTO Por qué NO ACEPTAS SU SANGRE?
    Los cristianos aceptamos la sangre de Jesucristo..., Pero también comprendemos que la sangre de Jesucristo es la sangre del nuevo pacto, porque Jesucristo dio su sangre para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son el nuevo pacto...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #995
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    No mientas ni inventes, misericordia, Jesucristo JAMAS se te ha manifestado, ni menos te nombró su profeta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #996
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No tienes respeto a Jesucristo, pues fue Él mismo quien dijo que se manifestaría a quien le ame:

    Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.



    Manifestar no significa lo que vosotros queréis interpretar acerca de Jesucristo y de su Padre. Eso también lo hacen los Católicos por medio de apariciones Marianas.
    Según el diccionario significa: Decir o expresar una cosa con solemnidad o formalidad para que se sepa manifestó su desacuerdo con el resto de la junta directiva; su intención de ayudarme se manifestó durante la conferencia.
    Las palabras de Jesús indican muy cláramente que se goza de la amistad de Jesús y de su Padre Jehová Dios.

    Y realmente la Biblia contradice tu forma de pensar y adorar,porque el cristiano auténtico "no anda por vista si no por fe",2 Corintios 5:7

  7. #997
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Manifestar no significa lo que vosotros queréis interpretar acerca de Jesucristo y de su Padre. Eso también lo hacen los Católicos por medio de apariciones Marianas.
    Según el diccionario significa: Decir o expresar una cosa con solemnidad o formalidad para que se sepa manifestó su desacuerdo con el resto de la junta directiva; su intención de ayudarme se manifestó durante la conferencia.
    Las palabras de Jesús indican muy cláramente que se goza de la amistad de Jesús y de su Padre Jehová Dios.

    Y realmente la Biblia contradice tu forma de pensar y adorar,porque el cristiano auténtico "no anda por vista si no por fe",2 Corintios 5:7
    No seas retorcido, que lo eres.
    Acabo de decírselo a kimo en otro sitio.
    Elizabeth te acaba de poner una cita del Evangelio como te atreves a ponerlo en duda, vaya morro que le echas.

  8. #998
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No seas retorcido, que lo eres.
    Acabo de decírselo a kimo en otro sitio.
    Elizabeth te acaba de poner una cita del Evangelio como te atreves a ponerlo en duda, vaya morro que le echas.

    Es su punto de vista.Declarar, dar a conocer. Usado también como pronominal. 2 Descubrir, poner a la vista.
    Acción de dar a conocer, descubrir o poner a la vista algo. El término griego epifáneia, traducido manifestación, se utiliza en las Escrituras con referencia al período de tiempo que Jesucristo estuvo en la Tierra y, especialmente, a diversos acontecimientos que habrían de ocurrir en el futuro, durante su presencia investido de poder real.
    Según Pablo, el acto de enviar Dios a su Hijo fue una manifestación de Su bondad inmerecida

  9. #999
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Es su punto de vista.Declarar, dar a conocer. Usado también como pronominal. 2 Descubrir, poner a la vista.
    Acción de dar a conocer, descubrir o poner a la vista algo. El término griego epifáneia, traducido manifestación, se utiliza en las Escrituras con referencia al período de tiempo que Jesucristo estuvo en la Tierra y, especialmente, a diversos acontecimientos que habrían de ocurrir en el futuro, durante su presencia investido de poder real.
    Según Pablo, el acto de enviar Dios a su Hijo fue una manifestación de Su bondad inmerecida
    El acto de mandar a su hijo a una muerte segura, teniendo el poder de terminar con la maldad, es un acto de degeneración y depravación sin nombre.
    Recuerda: tu dios de pacotilla es una creación mitológica de la era del bronce.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1000
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El acto de mandar a su hijo a una muerte segura, teniendo el poder de terminar con la maldad, es un acto de degeneración y depravación sin nombre.
    Recuerda: tu dios de pacotilla es una creación mitológica de la era del bronce.
    Hay doonga si no conocieramos tu forma de actuar,creeríamos que eres muy inteligente,pero estás demostrando que eres un retrato bíblico:
    "Los insensatos dicen en su corazón: No hay Jehová".Salmo 14:1
    "¿Acaso puede la cosa hecha decir de su creador Él no me hizo? ¿Puede un objeto moldeado decir del que lo moldeó Él no entiende nada?"Isaías 29:16

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •