Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 99 de 170 PrimeroPrimero ... 4989979899100101109149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 981 al 990 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #981
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    No mientas, pues misericordia no niega que Jesucristo se anifezstó a Pablo y le dijo que Él era Jesús, a quien Pablo (Saulo) perseguía:

    Hechos
    9:3
    Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
    9:4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
    9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

    9:6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

    Misericordia no niega esta manifestación de Jesucristo a Pablo. Lo que dice misericordia es que eso de que Pablo no recibió el Evangelio de hombres alguno, no es cierto.

    Y es que Pablo ya conocía el Evangelio por la predicación de los apóstoles, y eso se descubre en las escrituras que así dicen de Pablo:

    ...solamente oían decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba. Y glorificaban a Dios en mí". (Gálatas 1:21)

    Si Pablo ahora predicaba la fe que en otro temporal asolaba, entonces conocía la predicación del Evangelio ya antes de convertirse a Cristo.

    ..
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Por tanto, al igual que Roberto y el profeta misericordia, afirmas que Pablo mintió en su carta a los gálatas, o que la carta es falsa.

    No. Nadie ha dicho lo que tú dices. Lo que tú no entiendes es que las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos y por eso hay en ellas partes que enseñan un "evangelio" diferente al de Cristo. Y de eso ya nos advirtió, precisamente en la carta a los Gálatas, el mismo Pablo:

    Gálatas 1:6
    Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

    .

  2. #982
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,¿tu lo has visto en sueños? por tus risas veo que habrías deseado verle al menos en sueños. ¿Será que tienes envidia de Misericordia?
    Decir que miente sin saberlo es de ateos, solo un ateo puede decir que alguien no ha visto a Dios o se le ha manifestado ya que de lo contrario diría que duda que lo haya visto. Alguien que asegura que no lo ha visto es única y exclusivamente un ateo.
    .[/B][/COLOR][/SIZE]
    Jesucristo hoy en día tal como prometió, tiene un esclavo fiel que él mismo ha nombrado sobre todos sus intereses terrestres.
    "¿Quién es en realidad el esclavo fiel y prudente a quien su amo puso a cargo de los sirvientes de la casa para darles su alimento al tiempo debido? ?¡Feliz ese esclavo si su amo, cuando venga, lo encuentra haciendo eso! ?Les aseguro que lo pondrá a cargo de todos sus bienes". Mateo 24:45-47
    Y este "esclavo del amo Jesús" está predicando por toda la tierra habitada el Reino de los cielos como la única esperanza de salvación para la humanidad.Mateo 24:14.

    Hoy existen muchos alucinógenos que hace ser felices por unos momentos y ver visiones que creemos que son del más allá. Jesús no se presenta a nadie visiblemente a nadie.
    Y mucho menos a Dios,pues "a Dios no lo ha visto nadie jamás" dijo el propio Hijo de Dios
    Última edición por Jandulilay; 29-jun.-2022 a las 05:17

  3. #983
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo hoy en día tal como prometió, tiene un esclavo fiel que él mismo ha nombrado sobre todos sus intereses terrestres.
    "¿Quién es en realidad el esclavo fiel y prudente a quien su amo puso a cargo de los sirvientes de la casa para darles su alimento al tiempo debido? ?¡Feliz ese esclavo si su amo, cuando venga, lo encuentra haciendo eso! ?Les aseguro que lo pondrá a cargo de todos sus bienes". Mateo 24:45-47
    Y este "esclavo del amo Jesús" está predicando por toda la tierra habitada el Reino de los cielos como la única esperanza de salvación para la humanidad.Mateo 24:14.

    Hoy existen muchos alucinógenos que hace ser felices por unos momentos y ver visiones que creemos que son del más allá. Jesús no se presenta a nadie visiblemente a nadie.
    Y mucho menos a Dios,pues "a Dios no lo ha visto nadie jamás" dijo el propio Hijo de Dios
    A Dios nadie le ha visto jamás: el Hijo único, que está en el seno del Padre, él lo ha contado”.
    (Juan 1:18 - Biblia de Jerusalén)

    Pero todavía no le han dado tiempo a contarlo.

    Lo cuenta Juan, no Jesús.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #984
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje


    Hoy existen muchos alucinógenos que hace ser felices por unos momentos y ver visiones que creemos que son del más allá.

    Pues no solamente hoy. Los alucinógenos existen hace miles de años, y Juan, al escribir el apocalipsis hizo extensivo uso de ellos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #985
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pues no solamente hoy. Los alucinógenos existen hace miles de años, y Juan, al escribir el apocalipsis hizo extensivo uso de ellos.

    ¿Como tu doonguita?
    así que usas alucinógenos
    jajajajajajaja

    di no a las drogas doonga.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #986
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    A Dios nadie le ha visto jamás: el Hijo único, que está en el seno del Padre, él lo ha contado”.
    (Juan 1:18 - Biblia de Jerusalén)

    Pero todavía no le han dado tiempo a contarlo.

    Lo cuenta Juan, no Jesús.
    Es cierto tomas0.. "El dios unigénito, que está junto al Padre, es el que nos ha explicado cómo es él"Juan 1:18,19. Seguro que en los años que vivieron junto a Jesús sus apóstoles hablarían de este tema con él.

  7. #987
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es cierto tomas0.. "El dios unigénito, que está junto al Padre, es el que nos ha explicado cómo es él"Juan 1:18,19. Seguro que en los años que vivieron junto a Jesús sus apóstoles hablarían de este tema con él.

    Seguro que si. Yo estuve ahí al igual que tú, y lo podemos certificar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #988
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Me pregunto si el espíritu santo embarazo a misericordia o robertoo como lo hizo con la virgen Maria en su divino encuentro.

  9. #989
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Robertoo, dicen que su amado anda en Australia.


  10. #990
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Me pregunto si el espíritu santo embarazo a misericordia o robertoo como lo hizo con la virgen Maria en su divino encuentro.
    Sin cachondeos de algo tan serio ...ten respeto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •