Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 98 de 170 PrimeroPrimero ... 488896979899100108148 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 971 al 980 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #971
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eres un analfabeto.

    No. Jeremías es un acemiral, seguidor del Dios "Helios Cristal"

    Nunca ha entendido que el cristal es una droga, y que hace muy mal.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #972
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    No compadre. Prueba que se le manifestó.
    Mientras no lo demuestre, la afirmación no vale, y se considera FALSA.
    Te digo lo mismo, prueba tu que no se me manifestó, mientras no lo pruebes tus palabras no valen.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #973
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En sueños. ja ja ja ja.
    Buenas doonga,¿tu lo has visto en sueños? por tus risas veo que habrías deseado verle al menos en sueños. ¿Será que tienes envidia de Misericordia?
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Porque una cosa es no ser ateo, y otra muy diferente es creer en estupideces.
    Misericordia MIENTE cuando dice que Jesucristo se le maifestó.
    Decir que miente sin saberlo es de ateos, solo un ateo puede decir que alguien no ha visto a Dios o se le ha manifestado ya que de lo contrario diría que duda que lo haya visto. Alguien que asegura que no lo ha visto es única y exclusivamente un ateo.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ciertamente. Pero a Misericordia NO le ha ocurrido. Misericordia MIENTE.
    Otra vez lo mismo, niegas algo que tu no puedes negar ya que no lo sabes, por lo tanto eres Ateo
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Me refiero a tus clones: Solo a manera de ejemplo, ellos niegan que Pablo recibió el evangelio directamente de Jesucristo: sin embargo Pablo lo señala literalmente en su carta a los gálatas.
    Los únicos clones que hay aquí eres tu y KIMO, tu la versión atea y KIMO la versión que pertenece a un grupo que dice ser cristiano y niega las enseñanzas de Cristo en el Evangelio. Por lo tanto ambos sois clones que niegan enseñanzas tan sencillas de comprender.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿Ves? A esto si puedo decir que MIENTES como MENTIROSO que eres con propiedad porque yo jamás he dicho ni diré que no crea en las cartas de Pablo en su totalidad.

    Escribí "ustedes", no escribí "tu".

    Me respondías a mi, y al decir ustedes me estás incluyendo por lo tanto eres un MENTIROSO ya que yo nunca dije nada parecido ni lo diré y hasta ahora no he leído de ellos que no crean en las cartas de Pablo en su totalidad.

  4. #974
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Por lo tanto ambos sois clones que niegan enseñanzas tan sencillas de comprender.

    ¿Tus enseñanzas?
    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Me respondías a mi, y al decir ustedes me estás incluyendo por lo tanto eres un MENTIROSO ya que yo nunca dije nada parecido ni lo diré y hasta ahora no he leído de ellos que no crean en las cartas de Pablo en su totalidad.
    ¿Jesucristo también te amó varias veces a tí?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #975
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Doomga....... tú siempre estás negando que Jesucristo se manifieste a los cristianos. Pero fue Jesucristo el que dijo, que el que le ame, El le amarará y se manifestará a el.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #976
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Doomga....... tú siempre estás negando que Jesucristo se manifieste a los cristianos. Pero fue Jesucristo el que dijo, que el que le ame, El le amarará y se manifestará a el.

    Eres tú quién niega que Jesucristo se le manifestó a Pablo, y que le transmitió el conocimiento de manera directa,
    sin embargo afirmas que a tí se te manifestó y te amó varias veces.

    Y aún no respondes si te dolió mucho cuando Jesucristo te amó.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #977
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Doomga....... tú siempre estás negando que Jesucristo se manifieste a los cristianos. Pero fue Jesucristo el que dijo, que el que le ame, El le amarará y se manifestará a el.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Eres tú quién niega que Jesucristo se le manifestó a Pablo, y que le transmitió el conocimiento de manera directa...

    No mientas, pues misericordia no niega que Jesucristo se anifezstó a Pablo y le dijo que Él era Jesús, a quien Pablo (Saulo) perseguía:

    Hechos
    9:3
    Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
    9:4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
    9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

    9:6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

    Misericordia no niega esta manifestación de Jesucristo a Pablo. Lo que dice misericordia es que eso de que Pablo no recibió el Evangelio de hombres alguno, no es cierto.

    Y es que Pablo ya conocía el Evangelio por la predicación de los apóstoles, y eso se descubre en las escrituras que así dicen de Pablo:

    ...solamente oían decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba. Y glorificaban a Dios en mí". (Gálatas 1:21)

    Si Pablo ahora predicaba la fe que en otro temporal asolaba, entonces conocía la predicación del Evangelio ya antes de convertirse a Cristo.

    ..

  8. #978
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Misericordia no niega esta manifestación de Jesucristo a Pablo. Lo que dice misericordia es que eso de que Pablo no recibió el Evangelio de hombres alguno, no es cierto.

    ..

    Por tanto, al igual que Roberto y el profeta misericordia, afirmas que Pablo mintió en su carta a los gálatas, o que la carta es falsa.
    Y en eso estoy totalmente de acuerdo. Pablo inventó a Jesucristo y su doctrina. Por eso afirmó que no la recibió de hombre alguno.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #979
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Por tanto, al igual que Roberto y el profeta misericordia, afirmas que Pablo mintió en su carta a los gálatas, o que la carta es falsa.
    Y en eso estoy totalmente de acuerdo. Pablo inventó a Jesucristo y su doctrina. Por eso afirmó que no la recibió de hombre alguno.
    Por tanto al igual que muchos aquí, eres además de un ateo, eres un ignorante.
    Todo el mundo sabe que Pablo se convirtió al cristianismo verdadero, menos tú.

  10. #980
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Por tanto al igual que muchos aquí, eres además de un ateo, eres un ignorante.
    Todo el mundo sabe que Pablo se convirtió al cristianismo verdadero, menos tú.
    Y seguro que también sabes que el Lobo se tragó a Caperucita.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •