Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 69 de 170 PrimeroPrimero ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 681 al 690 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #681
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Volviendo al tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...


    Jesús JAMAS se te ha manifestado.

    Para de mentir.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #682
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    La idea de un único dios omnipotente y sin igual es un concepto ideado por las religiones, no es real.
    A nivel universal no solo hay billones de seres muy avanzados, sino que no piden adoración. Están más allá de esa vanidad.
    Un ser que pide ser adorado, y encima por la fuerza, es un ser con problemas de salud, no es sano hacerse adorar, y menos si es con manejos y amenazas.

  3. #683
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    La idea de un único dios omnipotente y sin igual es un concepto ideado por las religiones, no es real..
    Esa es tu fe, no lo olvides.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #684
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Esa es tu fe, no lo olvides.
    ja ja ja ja. Recuerda que tu Dios es un dios de utilería, tal como lo dice leo, ja ja.
    Última edición por doonga; 15-nov.-2021 a las 12:27
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #685
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Esa sigue siendo tu fe, no lo olvides.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #686
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Esa sigue siendo tu fe, no lo olvides.
    Los ateos como no padecemos esa enfermedad, pues lo que nos ahorramos.

    Judías pintas con oreja y mano.

  7. #687
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los ateos como no padecemos esa enfermedad, pues lo que nos ahorramos.

    Judías pintas con oreja y mano.
    Los ateos tienen fe, pero dirigida en otra dirección. Tenen fe los escritos de otras personas y defienden sus creencias.
    Toda persona tiene fe en algo,en alguien o en un conjunto de algo.

    Las judías pintas con oreja de cerdo y manos de cerdo están buenísimas. ¿Verdad que tengo fe en que estén buenísimas?
    Última edición por Jandulilay; 16-nov.-2021 a las 05:33

  8. #688
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los ateos tienen fe, pero dirigida en otra dirección. Tenen fe los escritos de otras personas y defienden sus creencias.
    Toda persona tiene fe en algo,en alguien o en un conjunto de algo.

    Las judías pintas con oreja de cerdo y manos de cerdo están buenísimas. ¿Verdad que tengo fe en que estén buenísimas?
    La fe no es lo que dices. Es una creencia ciega y fidelidad mental absoluta a tal o cual doctrina.

    Los ateos no tienen fe, leen, analizan, aprenden o desechan lo que consideran oportuno, sin fidelidad alguna a nada.

    Las judías pintas con oreja y manos de cerdo están buenísimas y procuran placer, no fe. Y si las guisa alguien en el que no se confíe, se mantiene una esperanza de que le salgan bien si es que hay que comerlas.

    Es importantísimo el conocimiento gramatical de tal o cual idioma para poder aprender y entender.

  9. #689
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Las judías pintas con oreja de cerdo y manos de cerdo están buenísimas. ¿Verdad que tengo fe en que estén buenísimas?

    No tienes fe en que las judías estén buenísimas: tú, si así lo deseas, las puedes saborear y olfatear.
    En cambio, el que de una chuleta de Adán haya eclosionado una mujer, eso si forma parte de tu fe.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #690
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    No tienes fe en que las judías estén buenísimas: tú, si así lo deseas, las puedes saborear y olfatear.
    En cambio, el que de una chuleta de Adán haya eclosionado una mujer, eso si forma parte de tu fe.
    En cambio las obras se hacen solas, las casa se hacen solas, un ordenador se hace solo, un cuadro de goya se hace pinto solo,¡yo no ví al pintor!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •