Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Así que NO es verdad que
Jesucristo exista gracias a Pablo, sino al contrario, pues Pablo y cualquiera, existe gracias a Dios.

Jesucristo no es invento de Pablo, pues fue el mismo Jesús quien dijo que ÉL era el Cristo, y eso no fue inventado por Pablo:

Juan 4:25

Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

Y Jesucristo dijo:

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

Jesucristo es el único Dios verdadero y la vida eterna:

1ª Juan 5:19-20
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Y todo eso que cuentas con toda seguridad ¿De dónde está sacado? ¿De cuatro libros cuyos autores se desconocen?
En caso que la vida de tu familia dependiera de que tú pudieras demostrar quiénes escribieron los evangelios ¿Tu familia se salvaría?
Podemos creer lo que queramos, pero no queramos que otros crean lo que creemos.