Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 45 de 170 PrimeroPrimero ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Kimo..... Creo que misericordia ya te lo ha respondido pero yo te digo, las escrituras que cito Jesucristo hebreas fue para abolirlas...
    Lo que JESUCRISTO cito.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

  2. #442
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).


    Jesús y sus apóstoles citaron de las Escrituras Hebreas con confianza
    de que eran la propia palabra de Dios hablada por medio de sus siervos,
    por lo que su cumplimiento era seguro y su autoridad, final en cualquier controversia.
    1Pe 1:16; 2:6-9

    (1 Corintios 15:3, 4) Porque entre las primeras cosas que les transmití estaba lo que yo también recibí:
    que Cristo murió por nuestros pecados, según las Escrituras;
    4 que fue enterrado y que fue resucitado al tercer día, según las Escrituras,

    (Lucas 24:44-48) Luego les dijo: “Estas son las palabras que les dije mientras todavía estaba con ustedes:
    que todas las cosas escritas sobre mí en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos tenían que cumplirse”.
    45 Entonces les abrió la mente por completo para que captaran el significado de las Escrituras
    46 y les dijo: “Esto es lo que está escrito: que el Cristo sufriría y se levantaría de entre los muertos al tercer día
    47 y que, en su nombre, en todas las naciones —comenzando por Jerusalén—, se predicaría arrepentimiento para el perdón de pecados.
    48 Ustedes tienen que ser testigos de estas cosas.


    (Juan 13:18) No me refiero a todos ustedes;
    yo conozco a los que he elegido.
    Pero esto fue para que se cumpliera el pasaje de las Escrituras que dice:
    ‘El que comía de mi pan se ha vuelto en mi contra’.

    (Mateo 4:4-10) Pero él le respondió: “Está escrito:
    ‘No solo de pan debe vivir el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Jehová’”.
    5 Entonces el Diablo lo llevó a la ciudad santa, lo puso en la parte más alta del templo
    6 y le dijo: “Si eres hijo de Dios, arrójate abajo, porque está escrito:
    ‘Les dará a sus ángeles órdenes acerca de ti’,
    y ‘Te llevarán en sus manos para que no te golpees el pie con ninguna piedra’”.
    7 Jesús le contestó: “Pero también está escrito:
    ‘No pongas a prueba a Jehová tu Dios’”.
    8 Luego el Diablo lo llevó a una montaña altísima y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria.
    9 Y le dijo: “Te daré todas estas cosas si te arrodillas y realizas ante mí un solo acto de adoración”.
    10 Jesús entonces le contestó: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito:
    ‘Adora a Jehová tu Dios y sírvele solo a él’”.


    (Mateo 19:3-6) Entonces se le acercaron unos fariseos que querían ponerlo a prueba y le preguntaron:
    “¿Está permitido que un hombre se divorcie de su esposa por cualquier motivo?”.
    4 Él les respondió: “¿No leyeron que el que los creó en el principio los hizo hombre y mujer,
    5 y dijo ‘Por esa razón, el hombre dejará a su padre y a su madre,
    se unirá a su esposa y los dos serán una sola carne’?
    6 Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto,
    lo que Dios ha unido, que no lo separe ningún hombre”.


    (Hechos 13:33-35) Dios la ha cumplido hasta el último detalle para nosotros, sus hijos,
    al resucitar a Jesús; es tal como está escrito en el segundo salmo:
    ‘Tú eres mi hijo; hoy he llegado a ser tu padre’.
    34 Dios declaró que lo resucitaría de entre los muertos y que nunca más volvería a la corrupción cuando dijo:
    ‘Les daré las muestras de amor leal prometidas a David, que son fieles’.
    35También se dice en otro salmo: ‘No permitirás que tu siervo leal sufra corrupción’.
    (1 Pedro 1:16) porque está escrito: “Tienen que ser santos porque yo soy santo”.


    (1 Pedro 2:6-9) Porque un pasaje de las Escrituras dice:
    “¡Miren! Pongo en Sion una piedra escogida, una valiosa piedra angular de fundamento,
    y el que demuestre fe en ella jamás será decepcionado”.
    7 Por lo tanto, para ustedes él es valioso, porque ustedes son creyentes. Pero, para los que no creen,
    “la piedra que los constructores rechazaron, esa ha llegado a ser la principal piedra angular”,
    8 y “una piedra que hace tropezar y una roca que ofende”.
    Ellos tropiezan porque son desobedientes a la palabra. Para este mismo fin fueron designados.
    9 Pero ustedes son “una raza escogida, un sacerdocio real, una nación santa,
    un pueblo que es una propiedad especial, para que anuncien por todas partes las excelencias”
    del que los llamó de la oscuridad a su luz maravillosa.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #443
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B]Jesús y sus apóstoles citaron de las Escrituras Hebreas con confianza.
    Sigues en tu neura.
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

  4. #444
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Sigues en tu neura.
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    Predicad que las escrituras son para aprender de ellas
    es la carta de Dioa a nosotros.

    Jesus dijo esta escrito
    mando a las personas a consultarlas
    a ver el punto de vista de su padre
    ¿Que dice las escrituras?
    preguntada Jesus.


    el Antiguo Testamento no es obsoleto ni contradictorio.
    La Biblia en su conjunto testifica que es tan actual y relevante para los cristianos hoy día como el Nuevo Testamento.
    Recuerde las palabras de Jesucristo: “No de pan solamente debe vivir el hombre, sino de toda expresión que sale de la boca de Jehová”.
    Dicha expresión no solo incluiría las Escrituras Griegas Cristianas,
    sino que también abarcaría las Escrituras Hebreas. (Mateo 4:4; véase Deuteronomio 8:3.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #445
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Sigues en tu neura.
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Predicad que las escrituras son para aprender de ellas
    es la carta de Dioa a nosotros.

    Jesus dijo esta escrito
    mando a las personas a consultarlas.........
    ... Dios mandó consultar las escrituras que tenían los judíos para compararlas con las escrituras del Evangelio y así poder comprender lo que era palabra de Dios y lo que eran preceptos de los hombres.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #446
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... Dios mandó consultar las escrituras que tenían los judíos para compararlas con las escrituras del Evangelio y así poder comprender lo que era palabra de Dios y lo que eran preceptos de los hombres.



    Jesús mando a las personas a consultar
    lo que decían las escrituras

    y nunca jamas dijo nada en contra de las escrituras
    al contrario

    Predicad que las escrituras son para aprender de ellas
    es la carta de Dioa a nosotros.

    Jesus dijo esta escrito
    mando a las personas a consultarlas
    a ver el punto de vista de su padre
    ¿Que dice las escrituras?
    preguntada Jesus.


    el Antiguo Testamento no es obsoleto ni contradictorio.
    La Biblia en su conjunto testifica que es tan actual y relevante para los cristianos hoy día como el Nuevo Testamento.
    Recuerde las palabras de Jesucristo: “No de pan solamente debe vivir el hombre, sino de toda expresión que sale de la boca de Jehová”.
    Dicha expresión no solo incluiría las Escrituras Griegas Cristianas,
    sino que también abarcaría las Escrituras Hebreas. (Mateo 4:4; véase Deuteronomio 8:3.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #447
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús mando a las personas a consultar
    lo que decían las escrituras

    y nunca jamas dijo nada en contra de las escrituras
    al contrario

    Predicad que las escrituras son para aprender de ellas
    es la carta de Dioa a nosotros.

    Jesus dijo esta escrito
    mando a las personas a consultarlas
    a ver el punto de vista de su padre
    ¿Que dice las escrituras?
    preguntada Jesus.


    el Antiguo Testamento no es obsoleto ni contradictorio.
    La Biblia en su conjunto testifica que es tan actual y relevante para los cristianos hoy día como el Nuevo Testamento.
    Recuerde las palabras de Jesucristo: “No de pan solamente debe vivir el hombre, sino de toda expresión que sale de la boca de Jehová”.
    Dicha expresión no solo incluiría las Escrituras Griegas Cristianas,
    sino que también abarcaría las Escrituras Hebreas. (Mateo 4:4; véase Deuteronomio 8:3.)
    Kimo ya que escribes lo mismo sin sentido en todos los temas, te pongo un único tema para varios hilos, ya que intentar convertir a un testigo de Jehová es una pérdida de tiempo. Pero no te hagas pasar por cristiano porque no lo eres.

    Incumples el mandamiento de no seguir el Evangelio, qué es la enseñanza que Jesucristo nos mandó seguir.

    Incumples.... Reconocer a Jesucristo como tú Dios, ya que solo hay un Dios verdadero, creador del cielo y de la tierra, Jesucristo es el único Dios verdadero, demostrado ya en citas y no reparte su gloria con ningún dios falso.

    Incumples la enseñanza de Jesucristo de misericordia quiero y no sacrificios...alentando a todo el mundo a creer en lo que Jesucristo abolió por ser mandamientos y preceptos de hombres... El sacrificio, los sacrificios.

    Eres un falso maestro de la ley... Y todo será descubierto cuando Jesucristo que es Dios te resucite para dar cuentas de tus errores.

  8. #448
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo ya que escribes lo mismo sin sentido en todos los temas, te pongo un único tema para varios hilos, ya que intentar convertir a un testigo de Jehová es una pérdida de tiempo. Pero no te hagas pasar por cristiano porque no lo eres.

    Incumples el mandamiento de no seguir el Evangelio, qué es la enseñanza que Jesucristo nos mandó seguir.

    Incumples.... Reconocer a Jesucristo como tú Dios, ya que solo hay un Dios verdadero, creador del cielo y de la tierra, Jesucristo es el único Dios verdadero, demostrado ya en citas y no reparte su gloria con ningún dios falso.

    Incumples la enseñanza de Jesucristo de misericordia quiero y no sacrificios...alentando a todo el mundo a creer en lo que Jesucristo abolió por ser mandamientos y preceptos de hombres... El sacrificio, los sacrificios.

    Eres un falso maestro de la ley... Y todo será descubierto cuando Jesucristo que es Dios te resucite para dar cuentas de tus errores.

    No, el Antiguo Testamento no es obsoleto ni contradictorio.
    La Biblia en su conjunto testifica que es tan actual y relevante para los cristianos hoy día como el Nuevo Testamento.
    Recuerde las palabras de Jesucristo: “No de pan solamente debe vivir el hombre, sino de toda expresión que sale de la boca de Jehová”.
    Dicha expresión no solo incluiría las Escrituras Griegas Cristianas, sino que también abarcaría las Escrituras Hebreas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #449
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No, el Antiguo Testamento no es obsoleto ni contradictorio.
    La Biblia en su conjunto testifica que es tan actual y relevante para los cristianos hoy día como el Nuevo Testamento.
    Recuerde las palabras de Jesucristo: “No de pan solamente debe vivir el hombre, sino de toda expresión que sale de la boca de Jehová”.
    Dicha expresión no solo incluiría las Escrituras Griegas Cristianas, sino que también abarcaría las Escrituras Hebreas.
    Tú sigue así, que vas muy bien.
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

  10. #450
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    “Porque todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción.”
    “Estas cosas siguieron aconteciéndoles como ejemplos, y fueron escritas para amonestación de nosotros
    a quienes los fines de los sistemas de cosas han llegado.” (Ro 15:4; 1Co 10:11.)

    Por ello, los escritores bíblicos cristianos citaron y se refirieron en repetidas ocasiones
    a los escritos bíblicos anteriores, aplicando y ampliando muchos de los temas y promesas de las Escrituras Hebreas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •