Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Jesucristo abolió las leyes de los sacrificios que tenían los judíos y nos enseñó que Dios no quiere sacrificios.
    Ni ofrendas, ni holocaustos, ni expiaciones por el pecado..

    Hebreos 10:8

    8 Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Jesucristo abolió las leyes de los sacrificios que tenían los judíos y nos enseñó que Dios no quiere sacrificios. Y esto es lo que te enseña el Evangelio. Así que no seas rebelde pues ahora no tenemos leyes de sacrificios. Ahora tenemos la misericordia de Dios por eso te dice la Escritura que si hubieras comprendido lo que quiere decir misericordia quiero y no sacrificios, no condenarías a los inocentes

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ni ofrendas, ni holocaustos, ni expiaciones por el pecado..

    Hebreos 10:8

    8 Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),


    Lo tuyo son las cosas de las leyes judías. Pero aún está esperando toda la creación que te acuerdes del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •