Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 47 de 170 PrimeroPrimero ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #461
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Entiendo que Jesus dijo que era un NUEVO PACTO
    el viejo se resume en dos mandamientos

    Lo recordamos con la ultima cena
    que tu dices que no tienes que obedecer y prefieras hacer otra cosas
    en ves d elo que manda Jesus

    Acuerdate que para entrar en la vida
    tienes que guardar sus misericordiosos mandamientos


    (Mateo 22:35-40) Y uno de ellos, que era experto en la Ley, le hizo esta pregunta para ponerlo a prueba:
    36?“Maestro, ¿cuál es el mandamiento más importante de la Ley?”.
    37 Él le contestó: “‘Ama a Jehová tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente’.
    38 Este es el primero y el más importante de los mandamientos.
    39 El segundo, que es parecido, dice: ‘Ama a tu prójimo como te amas a ti mismo’.
    40 En estos dos mandamientos se basan toda la Ley y los Profetas”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #462
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entiendo que Jesus dijo que era un NUEVO PACTO
    el viejo se resume en dos mandamientos...

    El Viejo Testamento contiene los Diez Mandamientos, qué son los que Jesucristo enseña en el Evangelio. Pero en el Viejo Testamento judío había muchos preceptos que Dios no había mandado, como las penas de muerte, guerras, sacrificios y genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños. Y todo esto lo abolió Jesucristo porque solo eran preceptos de hombres que faltaban a la misericordia.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #463
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Kimo, ¿entendiste que la ley y los mandamientos que recibió Moisés son la ley y los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio? Las citas que te puse en mi anterior respuesta lo confirman. Examínalo bien.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Entiendo que Jesus dijo que era un NUEVO PACTO
    el viejo se resume en dos mandamientos...

    Los mandamientos del nuevo Pacto no son solo dos mandamientos, pues son todos los que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los que Dios había dado realmente a Moisés y al pueblo de Israel, no todos los que están escritos en el Viejo Testamento, pues muchos de ellos faltan a la misericordia porque no son verdadera ley de Dios, sino preceptos de hombres

  4. #464
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje

    los mandamientos del nuevo pacto no son solo dos mandamientos, pues son todos los que jesucristo enseña en el evangelio.

    Y los mandamientos que jesucristo enseña en el evangelio son los que dios había dado realmente a moisés y al pueblo de israel, no todos los que están escritos en el viejo testamento, pues muchos de ellos faltan a la misericordia porque no son verdadera ley de dios, sino preceptos de hombres
    ¿y yo dije que los mandamientos del nuevo pacto sean dos?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #465
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿y yo dije que los mandamientos del nuevo pacto sean dos?
    De alguna forma lo has dicho pues tú solo recuerdas, esos dos mandamientos, cuando vas a animarte a recordar y escribir los otros mandamientos de Jesucristo?. ¿ Por que le tienes tanto miedo tú a los otros mandamientos de Jesucristo?.

    No será que Jesucristo te manda que vendas todo lo que tienes, y des el producto a los pobres, ten cuidado que la codicia es muy mala, y muchos hombres codiciosos deseosos de riquezas, les dieron la espalda a Jesucristo como así se la dio el joven rico.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #466
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    LA BIBLIA ENSEÑA QUE DIOS REALIZARÁ ESTOS CAMBIOS EN LA TIERRA.
    “Limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor.” (Revelación [Apocalipsis] 21:4)
    “El cojo trepará justamente como lo hace el ciervo.” (Isaías 35:6)
    “Los ojos de los ciegos serán abiertos.” (Isaías 35:5)
    “Todos los que están en las tumbas conmemorativas [...] saldrán.” (Juan 5:28, 29)
    “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’.” (Isaías 33:24)
    “Llegará a haber abundancia de grano [o alimento] en la tierra.” (Salmo 72:16)

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #467
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    LA BIBLIA ENSEÑA QUE DIOS REALIZARÁ ESTOS CAMBIOS EN LA TIERRA.
    “Limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor.” (Revelación [Apocalipsis] 21:4)
    “El cojo trepará justamente como lo hace el ciervo.” (Isaías 35:6)
    “Los ojos de los ciegos serán abiertos.” (Isaías 35:5)
    “Todos los que están en las tumbas conmemorativas [...] saldrán.” (Juan 5:28, 29)
    “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’.” (Isaías 33:24)
    “Llegará a haber abundancia de grano [o alimento] en la tierra.” (Salmo 72:16)

    Nop.....
    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    ves....EN TODO EL MUNDO

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)
    VES A TODO EL MUNDO.

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio

  8. #468
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    eSTE HILO LO EMPESO PORQUE25
    Y HAY OTRO DE EL MISMO CON OTRO NICK POR ESTAS PARTES

    PORQUE ES EL MISMO CON DISTINTO COLLAR

    MAS RAPIDO SE COGE A UN MENTIROSO QUE A UN COJO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #469
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    eSTE HILO LO EMPESO PORQUE25
    Y HAY OTRO DE EL MISMO CON OTRO NICK POR ESTAS PARTES

    PORQUE ES EL MISMO CON DISTINTO COLLAR

    MAS RAPIDO SE COGE A UN MENTIROSO QUE A UN COJO
    Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

  10. #470
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    LA BIBLIA ENSEÑA QUE DIOS REALIZARÁ ESTOS CAMBIOS EN LA TIERRA.
    “Limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor.” (Revelación [Apocalipsis] 21:4)
    “El cojo trepará justamente como lo hace el ciervo.” (Isaías 35:6)
    “Los ojos de los ciegos serán abiertos.” (Isaías 35:5)
    “Todos los que están en las tumbas conmemorativas [...] saldrán.” (Juan 5:28, 29)
    “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’.” (Isaías 33:24)
    “Llegará a haber abundancia de grano [o alimento] en la tierra.” (Salmo 72:16)

    Todo eso sucederá cuando Venga el Reino de Jesucristo, pero para entrar al Reino Jesucristo mando guardar los mandamientos que EL enseña en el Evangelio. Entonces predicar que venga el Reino esta bien, pero también hay que enseñar que hay que guardar los mandamientos del Evangelio, que Jesucristo mandó guardar.



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •