Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1623

Tema: Di lo que quieras V.3 o la información inútil de Primavera...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Hace rato fuí a la tienda por comida para mis gatos y me encontré con un compa a quien tenía rato sin saludar y me llevé una gran sorpresa: Me ha salido con que se ha vuelto TdeJ!, Incluso fué a su coche y me entregó un par de revistas y me invitó a un servicio de mensajería donde se reunen en línea... ¡Yikes!... El tema que me explicó fué sobre su cambio y como estaba convencido de que era lo correcto... 2021 años y muchos aún no se ponen de acuerdo sobre la veracidad del asunto, pero ellos sí.

    Claro, cada creencia, dogma ó institución afirma ser la correcta y la mejor, igual que los bancos.

    Y le mentí al despedirme, esto porque le prometí darle una buena leída a los panfletos que me dió y visitar el sitio web para saludarle y conocer que tanto hacen por ahí... al dar la vuelta a la esquina hice trocitos los papeles y los arrojé a un bote de basura... Basta con ver el mundo para darse una buena idea de la verdad de las cosas... Personalmente creo que todo es una idea que se convirtió en un negocio que a 2021 años de su creacion sigue siendo extremadamente lucrativo...

    Pfff!

    Esto me recuerda un relato que según recuerdo iniciaba con un grupo de famélicos gatos reunidos a mitad de una lóbrega bodega, alzaban los brazos a lo alto mientran rogaban por leche y ratones... Desde la puerta, echados a la sombra un par de perros guardianes encadenados les observaban con curiosidad y uno de ellos comenta: -Mira a esos pobretes!, rogándole al cielo por leche y ratones!... todos sabemos que eso no funciona!, es un mito!, boberías de principiantes... -¿Porqué dices eso? le contesta el otro perro mientras se rascaba tras una oreja con su pata trasera... -Sencillísimo! responde el primero. -Todos sabemos que cuando se clama al cielo lo que llueve de éste son deliciosos huesos!...

    Sabemos que nada llueve del cielo... ni queso, ni pan, ni leche, huesos ni ratones... Solo agua... Pero por si acaso, también levantamos los brazos y pedimos desde hace 2021 años, 2021 años con lo mismo!! Y vean los templos, las oficinas, el oro, las estatuas y las obras de arte que adornan los sitios donde se sigue proclamando lo mismo... Eso sí, sus urnas, canastas y el cajón de limosnas bien prestos al servicio... un venga venga de 2021 años...

    Ahí está el detalle, ahí está el detalle... Sigamos pidiendo al cielo como los gatos y los perros del relato...
    Última edición por Roadrunner_RELOADED; 03-ago.-2021 a las 14:25
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •