Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 32 de 32

Tema: Pensar nos hace daño?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2020
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Es claro que pensar no nos hace daño, sin embargo, es claro que muy pocas personas lo hacen de verdad, pues para poder controlar tus pensamientos y acciones es necesario primero controlar tus emociones. Pues la mayoria de las veces actuamos sin pensar, dejandonos llevar por lo demás.
    Sin embargo, pensar de más puede ser un problema en cuanto a la toma de decisiones, pero no nos hace daño, en lugar de eso considero que si utilizamos más el pensamiento que los impulsos, seremos mejores seres humanos.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2020
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    La verdad pienso que si lo hacemos mucho y sobre temas que nos duelen puede hacernos daño.
    A mi siempre me dicen que pienso demasiado las cosas. Pero es inevitable, ciertos temas están en mi cabeza cada día.
    Admiro la gente que tiene la capacidad para no plantearse dichas cuestiones, seguir hacia adelante y además dormir a pierna suelta.
    Lo único que sabemos en la vida es que nacimos y morimos, y es verdad que hay que vivir cada momento. Pero creo que vivir sin pensar en que moriremos es mirar hacia otro lado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •