Hace un rato que fuí a la tienda vi algo que no me agradó para nada y es que una señora que afirma ser católica y muy religiosa (según recuerdo siempre participa en el patronato, mayordomía y no sé que tantas cosas más y es muy conocida en esa iglesia). Pues bien, esta mañana en la tienda llevaba a su nieta, como de 5 años, yo estaba en la fila para pagar y había un chavo entre ambos, la nieta le pidió a la señora un paquete de dulces o unas galletas, no ví bien lo que eran, la seño le dijo secamente que no pero la cría insistió, incluso agarró el paquete y le dijo: Anda abuelita, ¿me lo compas?... entonces sin más ni más la señora le propinó tremendo cachete y un pellizcón de pronóstico, tanto así que la tiró al suelo... ¡Para que aprendas mensa! (eso dijo)... lógico la cría dejó caer el paquete y se puso a llorar... el chaval frente a mi crispó las manos con coraje y le gritó: No la friegue Doña! eso no se hace! -Es que la chamaca no entiende de otra forma!! respondió la doña... Yo no dije nada pero me agaché y levanté el paquete de golosinas del suelo, no vi que eran pero le dije a la cajera que me lo cobrara, luego se lo dí a la mirruña... Y lo que pasó después fué la gota que derramó el vaso pues la doña no dijo nada, saca un billete de 500 y pagó lo que llevaba, luego agarró de la mano a la niña y prácticamente la arrastró hacia la salida, luego se paró y le arrebató el paquete de golosinas y lo arrojó a la basura... el chaval y yo al ver eso sentimos tanto coraje que echamos unas palabrotas... ¿No que es usted muy cristiana Doña ******? ¡Se predica con el ejemplo, con acciones y no con oraciones ni actitudes hipócritas vieja jija de su P*@(#(#. Que se la lleven los pin*@*# diablos al infierno por desgraciada!! (Lo siento, eso le grité y lo sostengo)... Aquí hay cámaras y se grabó lo que hizo!!! La mujer se sorprendió por mis palabras jaló a la cría del brazo y desapareció dando la vuelta a la esquina... ¿Si eso le hace en público como será cuando no hay testigos? Me dan ganas de pedirle el vid al de la tienda y denunciarla por móndriga.

No se vale, no se vale... Traía el dinero, es su nieta, ¿Qué le costaba hacer feliz a la criatura en vez de maltratarla?

A veces pasa que los que se muestran como "santitos" de iglesia son los peores diablos. Admito que hace un buen que no me paro en una iglesia, soy lo que soy y hago lo que hago... pero hoy, al ver que quienes aparentan ser los mejores hacen esas cosas ¡Menos me paro en ese nido de víboras!...