Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: La gente que me gusta

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Besito pa Shet.
    ...pa que no te quejes ..pero ya le despinté los labios yo ...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...pa que no te quejes ..pero ya le despinté los labios yo ...
    Mi lápiz labial no se cae tan fácilmente

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    En el Quijote se nos narra que llegando aun paisaje idílico, el de la Triste figura decide escribirle una carta a su amada Dulcinea. En ella a su "adorada enemiga" le declara su amor. Lo hace en un momento de lucha interior en el que hay trances de locura y destellos de cordura. Confieso bienquista Violeta que al eer tu aporte me he sentido identificado con el insigne loco. El aprte es el paisaje y tus has sido por momentes "mi señora Dulcinea".
    Cervantes esta con la gente. Quizo en su obra denunciar la forma de entender las relaciones humanas y expreso su deseo de cambiarlas. Quevedo por el contrario esta contra lagente. Incluso se le acusa de misogeno. Unos versillos que se me vienen ahora a la memoria, me vienen a ratificar lo expuesto: "Yo estoy en mi seso/ y estimo mas un cuarto que un beso". Lope de Vega nos presenta en su "Fuenteovejuna" a un pueblo unido contra la injusticia. Ante la pregunta que se hace sobre la muerte del Comendador da esta repuesta:¡Fuenteovejuna,señor!
    Los tres autores se conocieron y trataron en vida. Por medio de sus personajes nos dan distintas visiones de la gente. En ese mundo de "supuestos cuerdos" prefiero ser Quijote con algunos tintes de Sancho. La pareja se complementa y a estas alturas de mi vida la locura es ua evasión hacia los sueños, bienquista Violeta...¿O debo llamarte Dulcinea?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    A mi gusto, lo más lindo que te han dedicado, Violetta.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    No cabe duda. Este hombre sabe enamorar y emocionar como nadie más aquí.
    :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    En el Quijote se nos narra que llegando aun paisaje idílico, el de la Triste figura decide escribirle una carta a su amada Dulcinea. En ella a su "adorada enemiga" le declara su amor. Lo hace en un momento de lucha interior en el que hay trances de locura y destellos de cordura. Confieso bienquista Violeta que al eer tu aporte me he sentido identificado con el insigne loco. El aprte es el paisaje y tus has sido por momentes "mi señora Dulcinea".
    Cervantes esta con la gente. Quizo en su obra denunciar la forma de entender las relaciones humanas y expreso su deseo de cambiarlas. Quevedo por el contrario esta contra lagente. Incluso se le acusa de misogeno. Unos versillos que se me vienen ahora a la memoria, me vienen a ratificar lo expuesto: "Yo estoy en mi seso/ y estimo mas un cuarto que un beso". Lope de Vega nos presenta en su "Fuenteovejuna" a un pueblo unido contra la injusticia. Ante la pregunta que se hace sobre la muerte del Comendador da esta repuesta:¡Fuenteovejuna,señor!
    Los tres autores se conocieron y trataron en vida. Por medio de sus personajes nos dan distintas visiones de la gente. En ese mundo de "supuestos cuerdos" prefiero ser Quijote con algunos tintes de Sancho. La pareja se complementa y a estas alturas de mi vida la locura es ua evasión hacia los sueños, bienquista Violeta...¿O debo llamarte Dulcinea?
    Y así de la nada, aparece Juanito con sus letras llenas de amor.

    Ya te lo dije allá en secreto pero te lo digo acá tal cual es, hace mucho, exactamente 22 años, que no me escribían algo tan hermoso al grado de emocionarme como lo hiciste tú.

    Sigo derretida en el piso

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Uso sombrero (Panama en verano y Mayser en invierno) y baston con puño de plata que me regalaron. Que me falle el corazón y se resienta el riego sanguíneo me importa un pito. Tengo mi mundo y...¿lo importante es que estoy aquí!
    También yo le estoy agradecido a Violeta por bien que me ha reflejado
    ¡No hay lugar en este mundo para los "enamoraos"!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Uso sombrero (Panama en verano y Mayser en invierno) y baston con puño de plata que me regalaron. Que me falle el corazón y se resienta el riego sanguíneo me importa un pito. Tengo mi mundo y...¿lo importante es que estoy aquí!
    También yo le estoy agradecido a Violeta por bien que me ha reflejado
    ¡No hay lugar en este mundo para los "enamoraos"!
    Jajajaja tan lindo mi Juanito!

    Te dejo un fuerte abrazo y un besito, pasa una linda noche.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cierto, muy muy bello el escrito

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Cierto, muy muy bello el escrito
    Ahora me he convertido en D. HILARION, el boticario de "la Verbena de la Paloma"

    Última edición por MagAnna; 17-ene.-2017 a las 17:09 Razón: Ventanita youtube

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •