Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Reflexión

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Eres muy rápido de gatillo para acusar Robertino.
    NADIE HA MOVIDO NADA. ESTÁ DONDE LO PUSISTE.


    Querida Esquiz no es la primera vez que desapareció algo, incluso luego lo volví a poner, lo encontré luego con una fecha anterior, que ya en ese día no se podía interpretar igual que donde lo puse, exactamente esto:




    NO DESCARTO QUE YO COMETA ERRORES Y ME HAYA EQUIVOCADO, no soy infalible.

    No obstante sabéis perfectamente de qué va la cosa y yo no quiero líos y a las personas que no soy de su agrado, al igual que ellas no lo son del mio, les ruego que eviten hacer comentarios sobre mi, exactamente igual que yo hago con ellos.Es una forma muy buena de que exista armonia en el foro, no a todo el mundo le tengo que caer bien, como para mi no todos son de mi agrado, y ellos se darán cuenta que yo no los menciono ni directa ni indirectamente.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje

    No obstante sabéis perfectamente de qué va la cosa y yo no quiero líos y.../...

    Yo no sé de "que va la cosa". ¿Me lo explicas?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Querida Esquiz no es la primera vez que desapareció algo, incluso luego lo volví a poner, lo encontré luego con una fecha anterior, que ya en ese día no se podía interpretar igual que donde lo puse, exactamente esto:




    NO DESCARTO QUE YO COMETA ERRORES Y ME HAYA EQUIVOCADO, no soy infalible.

    No obstante sabéis perfectamente de qué va la cosa y yo no quiero líos y a las personas que no soy de su agrado, al igual que ellas no lo son del mio, les ruego que eviten hacer comentarios sobre mi, exactamente igual que yo hago con ellos.Es una forma muy buena de que exista armonia en el foro, no a todo el mundo le tengo que caer bien, como para mi no todos son de mi agrado, y ellos se darán cuenta que yo no los menciono ni directa ni indirectamente.
    Robertino, esa imagen la pusiste y la borraste tú, 2 veces en el hilo "Frases de Stephen Hawking", de nuevo, la pusiste y la borraste en el hilo "El Polígrafo", y la has vuelto a poner aquí y en el subforo de chistes, sin posterior borrado.
    Hablando se entiende la gente y si tienes dudas sobre tus posteos, pregúntanos sin problema. Pues si hubiese acciones nuestras, te lo diríamos, así como su razón. Pero repito: aquí no ha sido el caso.
    Armonía en el foro... por supuesto que es bueno que haya, así como confianza en que esto funcione sin malos rollos. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    ah ah tan bien que iba el tal ROBERTICO.
    siempre dudo de la perfeccion y el exceso de honestidad

    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Yo no sé de "que va la cosa". ¿Me lo explicas?
    Te ruego me des un tiempo estoy buscando las ofensas que a ti se te han pasado por alto. GRACIAS

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje


    Así me deja usted, congelada jajajaja hace 7 cuadras que me perdí, así que me tomé un taxi y me volví a mi casa Robertino :sleep:
    He querido ponerte un privado para descongelarte y de paso cogerte en brazos y llevarte a casa ¿Pesas mucho? pero no se puede ponerte privados.

    Ya van dos veces que te lo digo, me haces viejo llamándome de usted y soy un chaval talludito jajajajaja
    Última edición por Robertino; 08-ene.-2017 a las 16:57

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Este pots ha sido suprimido por su autor.
    Última edición por Robertino; 13-ene.-2017 a las 16:40

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •