Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 93

Tema: México

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Yo creo que ni en una docena de reencarnaciones lograrías enemistarme con Estrellita.
    Te equivocás gravemente si pensás que mi libre opinión tiene fines tan idiotas. No te equivoques tanto, que se nota por qué. Y no empieces con el marujeo foril, no queda bien (en nadie, pero menos en los hombres).

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    ¿Es que una mujer como la descrita Estrella existe? y encima soltera ¿Y eso?

    Estrellita guapa confiesa ese defectillo, no nos escandelizaremos aquí todos los tenemos y sin tus virtudes.
    No soy soltera ni perfecta, tengo muchos defectos.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje

    (Gracias, pero exageras al referirte a mí. Soy como cualquier forera.)

    Si bien ella y yo diferimos en la apreciación de algunas cosas, estoy seguro de que su visión sociopolítica no es producto de la envidia ni la frustración. Estrellita es tan pulcra en sus hábitos, tanto morales como materiales, que desearía que todos lo fuésemos. Así lo entiendo, pero ella debe entender que no todos tenemos las mismas necesidades, de modo que habrá otros que, en un sentido hedonista, quizá, quieran reventarse en un sinfín de placeres que ella considera 'nocivos'. Yo soy más individualista, prefiero que la sociedad goce de absoluta libertad, y que ella misma asuma la responsabilidad de sus excesos.

    Bendito Dios vivimos en la misma ciudad, compartimos muchas cosas. Y, si ella quiere, podríamos acercarnos aún más.
    Lo del paréntesis es mío. Sabes que respeto tu opinión, no te voy a contradecir. Eres un seductor hasta discutiendo conmigo.


    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Te equivocás gravemente si pensás que mi libre opinión tiene fines tan idiotas. No te equivoques tanto, que se nota por qué. Y no empieces con el marujeo foril, no queda bien (en nadie, pero menos en los hombres).
    Ops! Aquiles, ella no desea enemistarnos, ella no creó nuestra pequeña discusión. Eso está claro. Que coincida con mi punto de vista no significa ir en contra de ti.




    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 07-ene.-2017 a las 23:18
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    No soy soltera ni perfecta, tengo muchos defectos.
    Deduje lo de la soltería por esto que te dicen:

    Bendito Dios vivimos en la misma ciudad, compartimos muchas cosas. Y, si ella quiere, podríamos acercarnos aún más

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Deduje lo de la soltería por esto que te dicen:

    Bendito Dios vivimos en la misma ciudad, compartimos muchas cosas. Y, si ella quiere, podríamos acercarnos aún más
    Yo luego de leer la descripción que Aquiles hizo de Estrella deduje que ella no era soltera... (y al leer esa frase que citás deduje que Aquiles era muy creyente ).
    Última edición por Sister; 07-ene.-2017 a las 09:18

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Yo luego de leer la descripción que Aquiles hizo de Estrella deduje que ella no era soltera... (y al leer esa frase que citás deduje que Aquiles era muy creyente ).
    Yo es que no he leído todo, salvo, "podríamos acercarnos más" jajajajajaja ¿creyente en que, en ponerle un adorno e la cabeza al marido? jjajajajaaaaa

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Yo es que no he leído todo, salvo, "podríamos acercarnos más" jajajajajaja ¿creyente en que, en ponerle un adorno e la cabeza al marido? jjajajajaaaaa
    Qué locura!!

    Estoy segura de que Aquiles tiene otras prioridades, entre las cuales no está tener un cibernoviazgo o ciberamor. Pero, si soy honesta conmigo, sería el único forero con quien tendría un romance; no sé qué poder de seducción ejerce en mí. Sí, por internet me siento feliz como solterita.

    Seamos sinceros, ¿a ustedes quién les gusta del foro?:sneaky2:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje


    Estoy segura de que Aquiles tiene otras prioridades, entre las cuales no está tener un cibernoviazgo o ciberamor. Pero, si soy honesta conmigo, sería el único forero con quien tendría un romance; no sé qué poder de seducción ejerce en mí. Sí, por internet me siento como solterita; qué guay!!

    Seamos sinceros, ¿a ustedes quién les gusta del foro?:sneaky2:
    jajajaja siendo totalmente sinceros? no me gustan esos jueguitos de romances que se arman en los Foros, será que ya tengo una edad y soy muy del "ojos que no ven corazón que no siente"

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    jajajaja siendo totalmente sinceros? no me gustan esos jueguitos de romances que se arman en los Foros, será que ya tengo una edad y soy muy del "ojos que no ven corazón que no siente"
    Tampoco soy partidaria de esos juegos, pero me gusta coquetear, así es mi naturaleza. ¿Será que a mí me fascina, me seduce y me atrae como un imán la inteligencia de los hombres?

    Tienes razón, tampoco soy una adolescente para andar con esas cosas. Sin embargo, es parte del encanto del ciberespacio; de otra manera, sería como interactuar entre puras mujeres, lo cual no me gustaría. Por el contrario, me gusta andar en un ambiente lleno testosterona y feromonas.. :biggrin:

    El tema del ciberamor debería ir en la cama redonda.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Tampoco soy partidaria de esos juegos, pero me gusta coquetear, así es mi naturaleza. ¿Será que a mí me fascina, me seduce y me atrae como un imán la inteligencia de los hombres?

    Tienes razón, tampoco soy una adolescente para andar con esas cosas. Sin embargo, es parte del encanto del ciberespacio; de otra manera, sería como interactuar entre puras mujeres, lo cual no me gustaría. Por el contrario, me gusta andar en un ambiente lleno testosterona y feromonas.. :biggrin:

    El tema del ciberamor debería ir en la cama redonda.
    Estrellita yo soy UN GRAN ROMÁNTICO de toda la vida y sin caer en lo ñoño,
    a la mayoría de las mujeres las encanta.

    Todo tiene su tiempo y oportunidad, decir algo agradable a una mujer e incluso a un hombre, en el momento oportuno aparte de agradable, te lo agradecen, eso sí, tienes que ser sincero, a una mujer muy fea no la puedes decir que es bonita, pero como toda mujer tiene algo bonito por ejemplo el cuerpo, los andares o los ojos, la bondad la gracia, la boca, mil cosas:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •