Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tengo fantasias Gays y me molesta , ayudaaa

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2018
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    3

    Predeterminado animo

    mucho animo,pero las fantasias son solo eso no quiere decir que te vaya a gustar si probaste una vez y no te gusto no sigas,puedes tener fantasias porque te guste lo prohibido nada mas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2018
    Ubicación
    Sancti Spíritus, Cuba
    Mensajes
    4

    Predeterminado Mi respuesta

    Ay, vamos, eres gay, eres homo, no te reprimas, te van los chicos, te ponen cachondo, te masturbas pensando en tíos mayores, no reprimas tus deseos. No tienes que serle fiel a lo que te enseñaron como "normal". No vengas con que te gustan las mujeres, en tu comentario dices que has estado con 10 hombres, eso no es probar, eso gustarte. Asume lo que eres y sé feliz.
    Qué represión, por dios.
    Ojalá, que entre tantos golpes de la vida, uno sea de suerte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2018
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Creo que hay una diferencia entre sentír placer y que te guste la persona para una relación o para enamorarte. El que un pene o una vagina te dén placer, no implica que te tengas que enamorar o gustar esa persona.
    El placer es placer y solo eso. La fantasía dejó de serlo cuando la llevaste a la realidad.
    El que seas solitario no es de sorprender en tiempos donde la mujer empoderada pone cada vez exigencias mas altas en cuanto a lo que debe cumplir su hombre. Si puedes hacer algo por socializar, hazlo. Si aún poniendo de tu parte, no puedes socializar porque yá se sale de tus manos, asegurate que ésto no te lleve a deprimirte.
    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •