Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: Mi opinion del foro.com

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado Mi opinion del foro.com

    Veo que es un nuevo sitio levantado por los mismo que tienen elchat.com ¿verdad?. Al parecer es nuevo porque lo vi en un anuncio hace poquito ahi en el referido lugar donde ya he estado cibervagando unos tres años.
    Se mira que por el momento esta algo solo este sitio pero conforme pase el tiempo, ojala se venga mas gente de muchas partes a dar su opinion a este foro. Me parece interesante y decidi registrarme para poder opinar un poco en los temas que hay por aqui aunque si veo que le hace falta algunas secciones para ponerle mas ambiente a esto. Espero que no solo los temas referente a sexo sean los mas visitados.
    Sin nada mas que escribir pues, me incorporo el tiempo que sea posible a este foro. Ademas puede servir este tema para que dejen su opinion sobre lo que es el foro pero lo malo que no sabia donde poner este tema y lo deje aqui jejeje bueno talvez el administrador lo pone en el lugar indicado o lo deja aqui.
    Nos seguimos leyendo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    espero Que Este Sea El Mejor Foro De Todos Y Voy Adar Un Granito De Arena Para Hacerlo.


    Saludos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Si ya veo que vos ya has aportado con algo aqui en este foro se nota que ya llevas algo de tiempo. Yo lo que le sugiero al administrador, son secciones especiales para que se presenten los nuevos usuarios, una seccion internacional como lo es "La Plaza" de el chat.com (deberia ponerla aqui tambien), donde podamos cruzar palabras e ideas con otros cheros de otros paises y tambien una seccion aparte para homosexuales para que no se arruine el foro pues (ojo yo no soy gay, soy 100% hombre heterosexual).
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Todabia faltan muchas secciones por abrir espero que el admon las monte pronto por q que hay temas fueras de lugar xD La verdad estoy desde ayer en el foro.

    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Si es cierto, se nota lo preliminar que esta el sitio pues incluso queria poner un avatar y no se pudo porque no esta habilitada la opcion para poner siquiera un gif. Espero tambien que con la moderacion del sitio no vayan a fallar pues un foro sin moderadores, es un lugar solo para desordenes. Espero siga adelante todo esto.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2007
    Mensajes
    127

    Predeterminado Muchas gracias

    Muchas gracias por sus comentarios, vamos a necesitar administradores para el foro, sobre los avatars ya estamos trabajando en eso.

    Por favor continuen enviando sus comentarios, y les aseguramos que haremos todo para que este sea el mejor foro de internet en espanol, ahora todo es muy nuevo, y asi se decidio crear, por eso necesitamos de toda su ayuda.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    gracias a ti por el foro. la seccion de musica pienso que es un tema muy grande por que hay muchos gustos diferentes. solo un hulmilde comentario.
    en lo que te puede ayudar solo me lo dejas saber.

    saludos.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Muchas gracias por sus comentarios, vamos a necesitar administradores para el foro, sobre los avatars ya estamos trabajando en eso.

    Por favor continuen enviando sus comentarios, y les aseguramos que haremos todo para que este sea el mejor foro de internet en espanol, ahora todo es muy nuevo, y asi se decidio crear, por eso necesitamos de toda su ayuda.
    No hay problema hombre, todo a su tiempo y como depende de eso, se vera que poco a poco crecera esta cibercomunidad pero no hay que desesperarse tampoco. Me gusta que hayan usado el software de vBulletin le han dado una interfaz diferente comparado a la mayoria de foros que usan el mismo software. Nos seguimos leyendo OK.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hablando de moderadores... on' tan' las reglas? Digo el foro ta original y toda la onda cierto, pero sin reglas qué es lo que los moderadores estarán revisando y censurando en caso que corresponda? Weno jeje supongo que como sugerencia para los administradores es que establezcan al menos un par de normas que nos mantengan a todos en paz o que nos eviten de molestar de forma directa como indirecta a los demás usuarios.

    Att.
    Si su hijo come tierra... ¡Cómprele un terreno!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elote loko Ver Mensaje
    Hablando de moderadores... on' tan' las reglas? Digo el foro ta original y toda la onda cierto, pero sin reglas qué es lo que los moderadores estarán revisando y censurando en caso que corresponda? Weno jeje supongo que como sugerencia para los administradores es que establezcan al menos un par de normas que nos mantengan a todos en paz o que nos eviten de molestar de forma directa como indirecta a los demás usuarios.

    Att.
    word.

    pero como todabia elforo es joven , no exige la necesidad de moderadores. ya mas adelante si.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •