Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 18 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 235

Tema: .. A quien Interese ..

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    Los foros nunca figuraron como fuente de entretenimiento y/o comunicación en internet, siempre han sido el pequeño club de unos cuantos, aún en sus mejores momentos.
    Es cierto parcialmente.
    Por un buen tiempo los foros especializados (temas diversos ) brindaron información valiosa. No a niveles de erudición, pero si apoyaron considerablemente a los newbies.

    Recuerdo años atrás una consulta que formulé en un foro de armas Estadounidense. Era una duda de interpretación sobre lo que expuso el autor de un libro sobre escopetas Perazzi. Casi se me caen los calzones cuando quien me respondió fué el propio autor. Después de su respuesta pública, tuvimos contacto via mensaje privado, me resolvió dudas específicas sobre un par de escopetas de esa marca que yo tenía, me pidió mis datos y me mandó gratis una copia de su libro. ( Hasta me lo dedicó y no me quiso cobrar ni el importe del envío.).
    Así que, de no ser por aquel foro, jamás hubiese podido tener contacto con él.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Es cierto parcialmente.
    Por un buen tiempo los foros especializados (temas diversos ) brindaron información valiosa. No a niveles de erudición, pero si apoyaron considerablemente a los newbies.

    Recuerdo años atrás una consulta que formulé en un foro de armas Estadounidense. Era una duda de interpretación sobre lo que expuso el autor de un libro sobre escopetas Perazzi. Casi se me caen los calzones cuando quien me respondió fué el propio autor. Después de su respuesta pública, tuvimos contacto via mensaje privado, me resolvió dudas específicas sobre un par de escopetas de esa marca que yo tenía, me pidió mis datos y me mandó gratis una copia de su libro. ( Hasta me lo dedicó y no me quiso cobrar ni el importe del envío.).
    Así que, de no ser por aquel foro, jamás hubiese podido tener contacto con él.
    Esto me recuerda que en un foro de mi tierra en el que hice amistad con mucho paisanos y que tratábamos el tema de literatura, una señora forera de Granada escritora ella, me mando un libro histórico de nuestra ciudad, (aunque los dos estábamos fuera de sitio de nacimiento,, la añorábamos mucho) y tampoco me cobro ni el importe de Correos. Desgraciadamente, y al deshacerse el foro, perdí su pista, pero cuando veo el libro en la estantería me acuerdo de ella, y es que todavía hay personas/foreros, desinteresadas y amigo de sus amig@s.

    Saludos
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Mensajes Privados: 0 Sin leer, 271 en total.
    Mi Bandeja de Entrada está al 90%.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cuando deseen jugar, realicenme sus preguntas en http://www.elforo.com/showthread.php?t=84949&page=11
    Pueden contactarme también por privado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    El riesgo es permanente, así que si temes encontrar el AMOR de tu vida, no salgas de tu hogar
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    No las llevan al taller?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    No las llevan al taller?
    ¿Cómo a ésta, Boot?:

    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Cómo a ésta, Boot?:

    .
    Ahhh hacen todo un trabajo integral ejejejejjeje

    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado


    Ya no escribiré más, no esperes nada en tu bandeja. :blink:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Me estoy comiendo un sandwich de li cio so!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •