Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 54

Tema: ¿Son todos Legalistas?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado ¿Son todos Legalistas?

    De todo tipo de personas creyentes se ven a diario,
    de diferentes denominaciones -religiosas-: Adventistas, Evangélicos (Trinitarios), Testigos de Jehová, Unicitarios, mormones, etc...

    ¿Cuáles se podrían catalogar como los más Legalistas?

    Legalista = persona que se basa específicamente a las leyes o normas bíblicas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    De todo tipo de personas creyentes se ven a diario,
    de diferentes denominaciones -religiosas-: Adventistas, Evangélicos (Trinitarios), Testigos de Jehová, Unicitarios, mormones, etc...

    ¿Cuáles se podrían catalogar como los más Legalistas?

    Legalista = persona que se basa específicamente a las leyes o normas bíblicas.
    Bienvenido Troll.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    De todo tipo de personas creyentes se ven a diario,
    de diferentes denominaciones -religiosas-: Adventistas, Evangélicos (Trinitarios), Testigos de Jehová, Unicitarios, mormones, etc...

    ¿Cuáles se podrían catalogar como los más Legalistas?

    Legalista = persona que se basa específicamente a las leyes o normas bíblicas.
    ...hola Shet ... bienvenido a Esparta, acá se forjan los mejores foristas de la galaxia ...espero que des una buena pelea

    ...la forma más clara de identificar al legalista es a aquel que cree en la salvación por obras, pues no entiende o encuentra muy "fácil" la GRACIA de Dios ...

    y esto Pablo dice al respecto, de los creyentes apostatas que vuelven atrás:

    Gl 5: 4De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.

    ...esto es, querer ganarse el cielo por guardar la ley ...a estos tipos siempre UNA COSA LES FALTA ...y es Cristo en sus vidas, él es el autor de la FE y la salvación para todo aquel que cree ....

    ...en este contexto todos son legalistas, excepto los cristianos evangélicos con buena doctrina soteriológica ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    Bienvenido Troll.
    ...hola Anti ...ahora entiendes por qué no hay mundos paralelos, pues el hombre llevaría siempre su naturaleza caida a todos lados ...pues todos somos pecadores así que por lo tanto te tengo que educar al respecto ...

    ... estás en mi casa, gran macho !!...pero tu máxima aspiración será estar en los subniveles del populacho pues aunque no tengo trono ni reina, pero sigo siendo el Rey ... ja ja ja ja :001_tt2:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    Bienvenido Troll.

    Sería bueno que respetaras al usuario recién llegado.
    Tu experiencia en otros foros no la traigas aquí. Nada nos importa los comportamientos fuera de esta web.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...hola Shet ... bienvenido a Esparta, acá se forjan los mejores foristas de la galaxia ...espero que des una buena pelea
    Je, gracias.-

    ...la forma más clara de identificar al legalista es a aquel que cree en la salvación por obras, pues no entiende o encuentra muy "fácil" la GRACIA de Dios ...
    Y es que hay gente que exagera, que extralimita las capacidades humanas de amor a Dios.-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Conozco gente que dice amar a Dios, dice seguir sus ordenanzas, pero que sus acciones demuestran algo distinto.
    Recuerdo que crecí en una iglesia donde las mujeres vestían con falda larga, usaban el cabello largo (y la lengua chismosa también.)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...hola Anti ...ahora entiendes por qué no hay mundos paralelos, pues el hombre llevaría siempre su naturaleza caida a todos lados ...pues todos somos pecadores así que por lo tanto te tengo que educar al respecto ...
    Estás fuera de tema, pero ya que lo comentas, abre un tema al respecto.
    Si no sabes lo necesario para llevar el tema, menciónalo, y Yo lo abro.


    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... estás en mi casa, gran macho !!...pero tu máxima aspiración será estar en los subniveles del populacho ...
    No estoy, en tu casa, te demostré, que no eres lo que te crees. Y lo seguiré haciendo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Sería bueno que respetaras al usuario recién llegado.
    Tu experiencia en otros foros no la traigas aquí. Nada nos importa los comportamientos fuera de esta web.
    De acuerdo, le argumentaré como lo sé hacer.
    Estoy en un Foro de verdad. Donde sí, hay Moderador.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje


    Y es que hay gente que exagera, que extralimita las capacidades humanas de amor a Dios.-
    ¿ Qué capacidad puede tener un ser humano, para adorar a tu dios, sanguinario ?.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •