Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Mi padre dice que es extraterrestre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2016
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3

    Predeterminado Mi padre dice que es extraterrestre

    Cuando era mas pequeño mi papa me decia que el era un extraterrestre enviado por su raza a vivir en la tierra, decia que no recordaba muchas cosas de su anterior vida, y dice que cuando "ellos" vengan, yo y toda mi descendencia junto con la de mis hermanas, estaremos a salvo porque ellos nos llevaran, ahora que e crecido y le pregunto sobre eso, la mayoria de las veces solo cambia el tema o me dice que el nunca me decia eso ¿Lo habria soñado yo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2017
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Aunque Eras Pequeño Puede Que Tu Padre Quiso De Cierto Modo Asustarte, o Algo Asi.. Creo Que Si Alguien Cercano a Uno, o Que Pudiera Parecer ( Se Dice Que Son Reptilianos ) Algo Como Nosotros No Revelearian ( de cierta manera diciendolo ) algo como tan delicado si fuera verdad...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Jolly,
    Es muy fácil verificar si es o no es extraterrestre, en un momento de descuido tenés que pincharlo con una aguja o alfiler, si le sale sange verde es porque efectivamente, se trata de un extraterrestre y deberás denunciarlo ante la oficina de inmigraciones.
    Antes de denunciarlo verificá que lo mismo no ocurra contigo, ya que si eso pasa ambos serán deportados en el primer cohete que salga.
    Por favor tomá la precaución de esterilizar el objeto con que lo pinches, ya que si se trata de un humano no querrás que se contagie nada.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Jolly,
    Es muy fácil verificar si es o no es extraterrestre, en un momento de descuido tenés que pincharlo con una aguja o alfiler, si le sale sange verde es porque efectivamente, se trata de un extraterrestre y deberás denunciarlo ante la oficina de inmigraciones.
    Antes de denunciarlo verificá que lo mismo no ocurra contigo, ya que si eso pasa ambos serán deportados en el primer cohete que salga.
    Por favor tomá la precaución de esterilizar el objeto con que lo pinches, ya que si se trata de un humano no querrás que se contagie nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo tengo otra forma de saber. Dicen que los extraterrestres tienen una "cosa" prominente, checa y nos cuentas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Jolly,
    Es muy fácil verificar si es o no es extraterrestre, en un momento de descuido tenés que pincharlo con una aguja o alfiler, si le sale sange verde es porque efectivamente, se trata de un extraterrestre y deberás denunciarlo ante la oficina de inmigraciones.
    Antes de denunciarlo verificá que lo mismo no ocurra contigo, ya que si eso pasa ambos serán deportados en el primer cohete que salga.
    Por favor tomá la precaución de esterilizar el objeto con que lo pinches, ya que si se trata de un humano no querrás que se contagie nada.


    A todo esto, me recuerda una serie que echaban en los 80' en Francia, y con la que me quedaba muerta de miedo. Eso sí, el protagonista me enamoró de por vida y sabía cómo reconocer a los extraterrestres... tenían el dedo meñique siempre recto... Se referirá a eso Violis? No, verdad?



    Y qué guapo era...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje


    A todo esto, me recuerda una serie que echaban en los 80' en Francia, y con la que me quedaba muerta de miedo. Eso sí, el protagonista me enamoró de por vida y sabía cómo reconocer a los extraterrestres... tenían el dedo meñique siempre recto... Se referirá a eso Violis? No, verdad?



    Y qué guapo era...
    A qué mas me pude haber referido sino al meñique

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo tengo otra forma de saber. Dicen que los extraterrestres tienen una "cosa" prominente, checa y nos cuentas.
    ET tenía una gran cabeza...
    AlF una gran nariz...
    Los TRANSFORMES tienen diferentes tamaños...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    A qué mas me pude haber referido sino al meñique
    Claro, claro!!

    (Y yo, y yo!!)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    ET tenía una gran cabeza...
    AlF una gran nariz...
    Los TRANSFORMES tienen diferentes tamaños...
    Y todo grande, viste, viste? A eso me refiero yo. Este hijo agobiado nos debe investigar más y venir a decirnos si nos invadieron y que me lo presente, pues! Nada perdemos, no?



    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Claro, claro!!

    (Y yo, y yo!!)
    Con lo que amo los meñiques.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •