Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 86

Tema: Ha muerto Fidel

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Bloqueo?

    Rescato mis jajajas...













    jojojo ..., el manido bloqueo... o la perversión del lenguaje. Solo ha habido bloqueo en la crisis de los misiles, que duró una semanita. Lo que ha habido es un embargo de los EEUU, pero queda el resto del mundo para seguir "comerciando" con Cuba, ya sea proveyendo de clientes para las jineteras (y jineteros), o..... no se me ocurre otra industria en Cuba, porque lo de la caña ya no da de sí como antes... El caso es que ese bloqueo solo existe en la mente de los procastristas.

    ¿Te han impedido viajar a Cuba en las últimas décadas, juanramirezone? ¿Estaban los cazas norteamericanos abatiendo los aviones que se acercaban a la isla?

    He llegado a leer que la Unión Soviética destinó a Cuba más de 5 veces lo que gastó EEUU en el plan Marshall...... Ahora voy a ver si esto es verdad. Si fuese una fanfarronada, vengo y corrijo este post.
    Bloqueo. me refiero al aplicado a las empresas , no hablo de armas,Para muestra un boton http://www.elnuevoherald.com/noticia...le2036628.html
    http://www.voltairenet.org/article129780.html
    He visitado Cuba, le falkta technologia, no le dan acceso a esta, quisiera ver a cualquier paises con prohibiciones como estas,
    Le ofrecen a otros immigrantes lo mismo? o es politicahttp://inmigracion.about.com/od/Info...es-mojados.htm.
    Aqui opinamos libremente, si el vecino se enoja, no importa.no estamos comprometidos con izquierdas o derechas.
    Juzga por ti mismo la opinion de estas personas y sabras que predican.http://www.huffingtonpost.com.mx/201...e-de-fidel-ca/
    Última edición por juanramirezone; 26-nov.-2016 a las 21:38
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    El embargo de EEUU no era un bloqueo. Si falta tecnología en Cuba (o siguen circulando coches de los años 50), la culpa creo que la tienen unos barbudos. Quien bloquea es el régimen comunista, que, para instalarte en la isla (los hoteles), tiene que proporcionártelo todo el régimen, hasta los empleados (por supuesto, estos empleados bastante tienen con ese trabajo de privilegio. No se les permitirá ni una mísera huelga). Un régimen totalitario es bloqueador por naturaleza… Si te refieres a ese bloqueo, pues sí…. Y sigue y seguirá mientras sigan los Castro (y el partido comunista). Ya, los turistas, esos pueden visitar esos hoteles de ensueño, que ahí no hay bloqueo…, hoteles vedados al populacho cubano, por supuesto, que ahí sí hay bloqueo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Un izquierdista radical menos para este mundo, mis condolencias a los que realmente creen en el, pero la verdad después de todas las acciones que afectaron negativamente a Latinoamérica y en especial a cuba y Venezuela, los aires de cambio por toda América Latina se van dando inclusive con estas acciones de la naturaleza, tal parece que el universo conspira a salir de los malos tiempos en el caso de ciertas regiones, a pesar de que mi país cada día está peor.
    A mi me da pena un anciano que se muere. Castro era eso, y por eso mismo no me voy a alegrar ni a brindar con champán. Lo que sí desearía es que su ideología muriera con él..., pero eso es más difícil. La transición a la democracia en Cuba solo será pacífica si Raúl Castro la inicia en unión a la oposición (los disidentes de dentro, y los de fuera). Hoy he oído en la radio que Oswaldo Payá decía la frase que caracterizó la transición en España: "de la ley a la ley". Solo así la transición podrá ser pacífica y convertir lo que es una dictadura totalitaria en una democracia homologada con el resto de democracias occidentales. Veamos lo que ocurre en los próximos meses..., pero no soy muy optimista.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Benjamin Constant achacaba a la actividad mercantil de ser la culpable de que estemos los modernos mas interesados en las libertades individuales (nos permiten defender nuestros intereses privados) que en la libertad de la acción colectiva orientada a la política.
    Para muchos cubanos, la Revolucion es la creación de un Estado autoritario, burocratico e ineficiente que niega oportunidades a sus habitantes, los envía a la emigración y los mantiene en la pobreza. Adrede o no dejan a un lado el sistema de educación y sanidad nacional-
    Otros cubanos sienten que la lucha aun no ha finalizado. Se habran podido cometer errores gdescomunales, pero por eso mismo requiere atención continua. Seria algo asi como es slogans de la Iglesia Reformada y siempre reformándose. hasta alcanzar la perfeccion.
    Fidel Castro sube al poder por desbancar un gobierno títere de los creados por los yanquis: Sha de Persia, Augusto Cesar Sandino, de Nicaragua (se les escapo de control)
    Franco (tolerado por Churchill y EEUU), Salazar en Portugal...¡Y tantos otros de Republicas Bananeras)
    Los yanquis creen poder manejar a Fidel Castro y se encuentran que no es asi. Viene un bloqueo económico inaugurado por Kennedy y ha continuado hasta Obama. En el interregno los yanquis han tenido nueve o diez presidentes. El bloqueo ha durado hasta hace un par de años. ¡Falso que fuese una semana!
    Desde tiempos de Batista existen en la Isla una o dos bases americanas y a su pesar. En España existen desde Franco y ningún gobierno de la "democracia" le ha puesto pegas....¡Nada mas que por eso ya me cae bien!
    ES curioso que un partido político español, creador de la "Ley Mordaza" sea el que condene a Fidel Castro. Un partido que por medio del organismo judicial creado exprofeso, el Consejo General del Poder Judicial, sea el que nombre a los miembros de los Altos Tribunales. Se rompe asi el principio básico preconizado por Montesquieu de división de poderes. Amen del aforamiento del que goza la clase política.
    Aforamiento que ha permitido que la senadora fallecida, Rita Barbera, no se presente a responder a las demandas del Tribunal Supremo, que fue el solicito su comparecencia. Para no acudir a esta cita alego que si acudia a ella seria como reconocer su culpabilidad. La aparición por esas mismas fechas en el "Diario El Mundo" nada sospechoso de izquierdista (todo lo contrario) de unos artículos que la comprometían causo su expulsión del partido PP al que pertenecia y su ingreso en el Grupo MIxto...¿Quiere hacerla ahora mártir el PP para que se vea que no es partido corrupto como asi lo ha definido el juez Ruz?.¿Son estos los que condenan a Fidel?
    Curioso es que el "alter ego" del PP, el partido "Ciudadanos" creado por la clase empresarial en sustitución de ese desgastado por la corrupción PP se niegue a enviar al rey emerito JUan Carlos a los funerales de Fidel, por considerarlo dictador...¡Vamos anda!...¡LOs mismos que elogian a Trump!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    mucha vida a mi president mister TRUMP.
    abajo todos esos manganzones y vividores de los pueblos humildes. todas las izquierdas capitalistas de todos los colores.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Dudo mocho de que el tal Trump...¡No meta las narices en Europa!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2010
    Ubicación
    en la Tierra
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Un izquierdista radical menos para este mundo, mis condolencias a los que realmente creen en el, pero la verdad después de todas las acciones que afectaron negativamente a Latinoamérica y en especial a cuba y Venezuela, los aires de cambio por toda América Latina se van dando inclusive con estas acciones de la naturaleza, tal parece que el universo conspira a salir de los malos tiempos en el caso de ciertas regiones, a pesar de que mi país cada día está peor.
    Se espera que Cuba tenga la oportunidad de cambiar, ahora sólo falta que muera el otro, su hermano Raúl.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Forista Ver Mensaje
    Se espera que Cuba tenga la oportunidad de cambiar, ahora sólo falta que muera el otro, su hermano Raúl.
    Habrá que ver que pasa de aquí en adelante,

    Lo cierto es que las ideologías políticas, y los partidos políticos en sí son como las religiones te dan promesas a futuro pero nunca piensan en el presente a menos que necesiten apoyo inmediato, y rara vez aceptaran su culpa o responsabilidad sobre hechos que no sean positivos, trabajan en base a la fe del pueblo y no hay garantías tangibles de lo que ofrecen normalmente, y privilegian al grupo de gente que los sigue sobre los demás, suelen decir que quien no los sigue no es merecedor de las cosas buenas o aquellas que por derecho les tocan (como el cielo, o los derechos garantizados por ser ciudadanos de un país), a pesar de que siempre dicen que los quieren a todos por igual, raro eso y en teoría todo parece bueno, en la realidad es otra cosa.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    lo unico que hicieron los HACENDADOS CASTROS, fue monopolizar todo el CAPITAL EN EL ESTADO y desde ahi continuar la explotacion del hombre por el hombre. cuya consecuencia fue dejar a cuba aruinada y convertida en una HACIENDA con sus hacendados a Guevara como su CAPATAZ y todo el pueblo como ESCLAVOS.
    no hay que comer, porque las tierras son propiedad de los hacendados y no se cultivan todas
    no hay suficientes productos, porque los hacendados no permiten la iniciativa privada.
    ect ect UNA DOMINACION TOTAL
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cripton, hablas de que ya Cuba estaba lista para convertirse al marxismo. ¿Estás seguro que toda la gente quería donar sus estufas, vajillas y libros? ¿Y los que no, lo que se pretende es aislarlos hasta que no les quede mas que unirse a la fuerza? ¿Cómo haces para que desaparezca la "ambición capitalista" de la gente?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •