Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: ¿Trump triunfa gracias a la religión?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb ¿Trump triunfa gracias a la religión?

    El mundo quedó y está en shock cuando Trump gana la presidencia.

    Casualmente una doctora en CNN atribuyó a que esto se debe en gran parte a la discriminación de género que existe en el pueblo norteamericano, como lo existe en las religiones cristianas y musulmanas. (Además; claro, de mover Trump los bajos instintos de protección, discriminación racial y otros)

    Recordemos que en EUA proliferan las religiones con base cristiana. Y aunque dijeran que su intención de voto era para la más aprobada, secretamente no lo hacen, porque llegan al extremo de pensar que votar por una mujer es pecado.

    Las mujeres a pesar de ser ofendidas por el comportamiento de Trump, lo llegan a aceptar como parte del “natural” patriarcado.

    Hasta donde llega este sinsentido, que hoy tienen las consecuencias de haber elegido a una persona sin preparación política, ni buenos fundamentos morales.

    Todo por malos entendidos religiosos que se tienen desde su inicio, en la religión judía. Ya que Jesucristo jamás discriminó a la mujer, siendo que María Magdalena fue una de sus mejores discípulas, quien tuvo el honor de haber sido la primera testiga de su resurrección. Dicen muchos que su mensaje fue más activo, aunque perdido por no haber tenido discípulos. Pues la sociedad machista desde la antigüedad no lo permitió.

    Afortunadamente esto no pasa en todos los medio, donde existen muchas mujeres en altos cargos políticos y sociales.

    ¡Cuánto hay que cambiar en el mundo! No es posible que existan estos descalabros en el avance de la humanidad.:001_smile::001_smile:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...una opinión desde dentro del "closet" ...

    ...el patán que ganó, simplemente le recordó a su país que EEUU es de los nativos de allí, no de los inmigrantes ...y eso es lo que el inmigrante quiere, adueñarse de lo que no le corresponde por nacionalidad ...

    ...y que una mujer que no supo tener la fidelidad de su marido, tampoco la tendría de su país ...

    ...estamos claros?? ...:001_tt2:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    no,,,el patan tuvo un discurso acorde con la esencia del yanqui promedio con todos sus defecto,,estoy seguro que tendra que comportarse como un gran presidente,,,y tendra que pasar por vaticano,,,,si no lo hace estara perdido

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no,,,el patan tuvo un discurso acorde con la esencia del yanqui promedio con todos sus defecto,,estoy seguro que tendra que comportarse como un gran presidente,,,y tendra que pasar por vaticano,,,,si no lo hace estara perdido
    Petrini, te has romanizado a más no poder...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Parece que los estados unidos estan mas aptos a elegir una persona de color negro
    que a una mujer.

    Pero sea a quien sea que elijan ninguno puede solucionar los problemas del mundo en el cual vivimos

    Ellos no pueden quitar la enfermedad el hambré o la muerte,
    solo el reino de JEHOVA DIOS bajo Jesús
    hará esos logros

    El hombre domina al hombre para su perjuicio dice la biblia

    es como poner a los locos a cargo del asilo, Cuando Satanás le ofreció todos los gobiernos del mundo a Jesús, este no*negó que él pudiera hacerle semejante oferta. De*hecho, en otra ocasión, Jesús identificó al Diablo como el gobernante del mundo. Y*años después, el apóstol Pablo lo llamó el dios de este sistema de cosas

    los verdaderos gobernantes del mundo son en realidad espíritus malvados que trabajan en las sombras


    La Biblia también revela que hay fuerzas sobrehumanas manipulando los asuntos de los hombres: “El mundo entero está yaciendo en el poder del inicuo” (1 Juan 5:19). “Tenemos una lucha, no contra sangre y carne, sino contra* los gobernantes mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales” (Efe. 6:12). “Expresiones inspiradas por demonios salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso.” (Rev. 16:14.)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    petrini, te has romanizado a más no poder...
    no,!!!,,veo las cosas mas claro si no tengo prejucios,,y respetando lo que veo no puedo negar el orgullo que me da como argentino tener un papa compatriota,,y jesuita orden que originiariamente fueron bravos guerreros como los templarios

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no,!!!,,veo las cosas mas claro si no tengo prejucios,,y respetando lo que veo no puedo negar el orgullo que me da como argentino tener un papa compatriota,,y jesuita orden que originiariamente fueron bravos guerreros como los templarios
    No mientas Petrini, si ahora te has convertido en un acérrimo marianista.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    no mientas petrini, si ahora te has convertido en un acérrimo marianista.
    yo respeto la religiones,,,no asi a las sectas acme,,que no son religion,son corporaciones que reducen al ser humano en clones,,Trump amenaza al papa que el islam ira por el,,y el papa le pedira ayuda a la potencia,,que ya es un polvorin entre ellos,,,china y rusia,,son mil veces mas poderosos que eeuu el pais con la deuda externa mas colosal del planeta
    Última edición por petra5; 11-nov.-2016 a las 09:24

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Trump tuvo todo el apoyo
    de las sectas evangélicas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Trump tuvo todo el apoyo
    de las sectas evangélicas.
    claro para esas sectas lo material es dios,,un auto es una bendicion,,si van al baño es otra,,,si estan secos ,,viva jehova porque cristo y el profeta,,pum pum y pim pam,viva la ignorancia asi nos manejan mejor ,,aleluyah,,y por ahi un sacrificio de sangre no viene mal

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •