Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Qué puedo hacer con él

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado Qué puedo hacer con él

    Hola amigos, necesito consejos, soy una mujer de 43 años aunque segun aparento mucho menos. Me considero atractiva no demasiado, pero si coqueta. Me estoy separando de mi esposo y tengo 2 hijos.
    La situación es que hace unos meses conoci a un hombre 10 años menor que yo, muy atractivo y educado. Por lo que pude notar hubo quimica, más no paso de hablar cosas intracendentes. Hace poco y despues de un par de chats quedamos en ir a cenar, la pasamos muy a gusto, bueno al menos eso me repitio muchas veces. Solo cenamo, me trajo a mi casa y fue todo! Seguimos hablando un par de veces más y ya no más, de hecho le invite ahora yo a un cafe y nunca me respondio hasta una semana despues que vio una foto que subi disfrazada de Vampira, me dijo que estabaa increiblemente sexy, super guapa y que lo disculpara por no haber respondido antes pero que estuvo de viajes y bla bla... Que si aceptaba mi invitación a cenar luego de volver de viajes. Hablamos un par de veces más y otra vez dejo de contestarme.

    La situación aqui es que yo quiero que el sepa que me gusta mucho, increiblemente no ha habido la oportunidad, todo ha sido de muy amigos,,, El esta soltero aunque se que anda cn algunas amigas, pero nada serio.

    Mi pregunta, esta bien que le diga lo mucho que me gusta? Que incluso aunque no haya habido nada de nada, me muero por besarlo y que hagamos el amor? La neta me ha despertado el morbo como hacia mucho tiempo que nadie lo hacia, No me importa que luego no quiera nada, solo quiero que lo sepa. Esta bien que le sea directa y que vayamos al grano? Ayuda por favor!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esmeral Ver Mensaje
    Hola amigos, necesito consejos, soy una mujer de 43 años aunque segun aparento mucho menos. Me considero atractiva no demasiado, pero si coqueta. Me estoy separando de mi esposo y tengo 2 hijos.
    La situación es que hace unos meses conoci a un hombre 10 años menor que yo, muy atractivo y educado. Por lo que pude notar hubo quimica, más no paso de hablar cosas intracendentes. Hace poco y despues de un par de chats quedamos en ir a cenar, la pasamos muy a gusto, bueno al menos eso me repitio muchas veces. Solo cenamo, me trajo a mi casa y fue todo! Seguimos hablando un par de veces más y ya no más, de hecho le invite ahora yo a un cafe y nunca me respondio hasta una semana despues que vio una foto que subi disfrazada de Vampira, me dijo que estabaa increiblemente sexy, super guapa y que lo disculpara por no haber respondido antes pero que estuvo de viajes y bla bla... Que si aceptaba mi invitación a cenar luego de volver de viajes. Hablamos un par de veces más y otra vez dejo de contestarme.

    La situación aqui es que yo quiero que el sepa que me gusta mucho, increiblemente no ha habido la oportunidad, todo ha sido de muy amigos,,, El esta soltero aunque se que anda cn algunas amigas, pero nada serio.

    Mi pregunta, esta bien que le diga lo mucho que me gusta? Que incluso aunque no haya habido nada de nada, me muero por besarlo y que hagamos el amor? La neta me ha despertado el morbo como hacia mucho tiempo que nadie lo hacia, No me importa que luego no quiera nada, solo quiero que lo sepa. Esta bien que le sea directa y que vayamos al grano?Ayuda por favor!!!!



    En una relación humana hay que ser directa e ir al grano. El único límite, que todo lo que se diga y haga sea sin herir los sentimientos
    o despreciar las creencias de los demás.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias Sochi! Así lo haré! =D

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •