Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 100

Tema: Mejor navegador

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2009
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Fire
    fox!!! ajuua!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Solo me gustaría que alguien (de los que les gusta la porquería de Firefox) me explique que le ven de bueno, se traba bien feo y se tarda en arrancar mas que la fregada, además su navegación por pestañas está de hueva.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Nada como google.......
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    ¡de acuerdo! lo malo es que el Firefox está asociado con Google, ¡que bueno que salió su navegador propio para ver si así desaparece la tarugada esa!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Pues, amm de los 4 navegadores que tengo en la compu puedo opionar de cada uno:

    IE: Pues la nueva versión salió muy buena, lo malo es que amm solo para windows vista, ya lo he probado en xp y amm se traba mucho.

    Mozilla Firefox: Opino lo mismo que edgar del angel, no se que le ven, o al menos a mi no me gusta, aunque bueno está más ligero que IE.

    Safari: De mis favoritos, lo único que no me gusta es la chunche para agregar favoritos, de ahí en fuera safari es muy bueno.

    Google Chrome: Tmb junto con safari de mis favoritos, es la mera onda, es ligero, y no me abre ventanas cada que abro una pagina, me abre pestañas, es lo que me choca de IE, que das click en otro vinculo y ¬¬ abre otra ventana y eso me choca, pero Google Chrome Rulez!!

    En fin, mis favoritos son safari y google Chrome

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Pues, amm de los 4 navegadores que tengo en la compu puedo opionar de cada uno:

    IE: Pues la nueva versión salió muy buena, lo malo es que amm solo para windows vista, ya lo he probado en xp y amm se traba mucho.

    No se traba, yo lo tengo y en mi máquina jala chido.

    Mozilla Firefox: Opino lo mismo que edgar del angel, no se que le ven, o al menos a mi no me gusta, aunque bueno está más ligero que IE.

    Mas lijero pero mas pendejo, no tiene nada bueno, además de que luego se traba en el inicio.

    Safari: De mis favoritos, lo único que no me gusta es la chunche para agregar favoritos, de ahí en fuera safari es muy bueno.

    A mi se me hace bueno pero no para tenerlo.

    Google Chrome: Tmb junto con safari de mis favoritos, es la mera onda, es ligero, y no me abre ventanas cada que abro una pagina, me abre pestañas, es lo que me choca de IE, que das click en otro vinculo y ¬¬ abre otra ventana y eso me choca,

    Si lo configuras te habre pestañas.

    pero Google Chrome Rulez!!

    ¡a fuerzaaaas! Google Chrome es la riata, junto con ópera. Te recomiendo que desinstales firefox y le metas Opera, verás como es la mera neta.

    En fin, mis favoritos son safari y google Chrome
    ¡completamente de acuerdo con Google Chrome yea yea yea!

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    para mi el mejor navegador es el internet explorer ya que es de facil manejo,seguro y rapido.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2009
    Mensajes
    173

    Predeterminado


  9. #49
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Firefox 3

    Es fácil de usar, seguro, de los más rapidos, y puedes descagar en cualquier lengua; no como IE el cual tiene que ser de la misma lengua que del sistema operativo; y lo más importante Firefox no es de Micro$oft.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    pues es depende de cada quien, para algunos, es mejor firefox, para otros chrome y para otros explorer y así, a mi en lo personal firefox no me gusta para nada, no se, antes opinaba que era de lo mejor, pero después de un tiempo, amm termino por desilusionarme.

    cada quien, habrá quienes digan que chrome es una basura o safari no les gusta, pero son los dos que más me gustan, y encuanto a explorer, la nuevaversión, si no le sabes configurar a los complementos y eso, te va sacar canas verdes

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •