Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 100

Tema: Mejor navegador

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado Mejor navegador

    Hola Yo siempre he trabajado con internet explorer pero me han comentado que existen otros navegadores "mejores" ¿Cuál navegador me recomendarían, que sea seguro y su velocidad de busqueda sea mayor?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Sin dudarlo el mejor y es practicamente compatible con todo a parte de ser un sistema muy amigable... sin contar su infinidad de add ons para todo tipo de trabajo

    MOZILLA FIREFOX... y es gratis...


    opera es bueno pero me quedo con firefox...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Mozilla Firefox es el mejor y como muy buena alternativa, también está Opera. Yo Internet Explorer no lo uso desde mayo de 2005 porque me topé con Firefox jejeje.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Ya te respondieron digo lo mismo Firefox....
    Boicott a Bill.....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pareciera que no tenes los plugs de Flash Player para Firefox. Deberias bajarlos cuando te aparece un aviso en la barra amarilla. Ahí mismo lo descargas y te sale que hay que reiniciar el navegador. Luego de eso, todo esta listo para ver aplicaciones hechas en flash para paginas web.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Jejeje a mi jamás me ha dado problemas ningún plug para Firefox. Tenes algo de mala suerte jejeje.
    Pero bueno, la cuestión está de que necesitas bajar el plug de flash player para Firefox y seguro lo has hecho. Cuando lo bajas, te baja un paquete que mide no más de 1 mega según me acuerdo. Luego le das doble click para instalarlo y te saldrá lo mismo que si estuvieras instalando algún programa. Pero un detalle a tener en cuenta es, que no hay que tener abierto el Firefox para ese proceso. Osea que no debes estar usando el navegador Firefox cuando estas instalando el plug que has bajado de la pagina de Adobe.
    Al final de todo el proceso, según recuerdo, se te abrirá el Internet Explorer diciendo que todo está bien y que se ha instalado el plug. Ahora sólo bastaría que entraras con Firefox a una página web que tenga aplicaciones flash para probar.

    UuUUmm y si usas Windows Vista... pero a pesar de eso, tampoco me ha dado problemas instalar plugs para Firefox en ese Windows.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2008
    Ubicación
    Tierra media
    Mensajes
    3.231

    Predeterminado

    Solo dos palabras: Mozilla FireFox..... y yá.


    You're my angel
    Come and save me tonight.
    You're my angel
    Come and make it all right.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Todo el mundo esta encantado con el firefox de moccila, deberian de probar los grandes virtuosos, el safari y, dar su opinión al respecto. ¿Hace?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Había un rumor de un Safari crackeado para la plataforma Windows. No le tome importancia indagar sobre el asunto pues ya me siento muy cómodo con Firefox.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Estuve viendo hace un rato la web oficial y si veo que hay una versión para Windows. Por si la quieren probar está en -->>> descarga Safari 3.1. En lo que a mi respecta, estoy bien con Firefox jejeje.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •