Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 57

Tema: Mi Prima Y Yo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2008
    Mensajes
    5

    Question Mi Prima Y Yo

    Hola El Tema Es El Siguiente Estamos Re Enganchados Con Mi Prima No Es Algo De Cama Nomas Queremos Una Relacion Estable Y Duradera Que Opinas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    osea no somos primos hermanos sino algolejanos, las probavilidades de hijos con problemas es mucha tambien, o a que te referis

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Melli, si existen probabilidades de que haya problemas en el caso de procrear una familia, pero conosco varios casos de primos que se an casado y sus hijos salen perfectamente, no es una regla que los niños tengan que salir mal...a menos que sean hermanos ahi si es de preocuparse, pero mas bien es cuestion de criterio y de sentimientos, si en verdad crees que va a funcionar y no tomas en cuenta las opiniones de terceros, adelante! sobre todo que la quieres y seria muy triste que no estuvieran juntos por prejuicios que realmente no tienen importancia, mucha suerte un tu relacion! 1 beso!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    lo que me gustaría saber es la opinión de la flia. con respecto a esa "relación" o van a ocultarse toda la vida?....

    y como es eso de primos algo lejanos?
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    lo que me gustaría saber es la opinión de la flia. con respecto a esa "relación" o van a ocultarse toda la vida?....

    y como es eso de primos algo lejanos?
    eso!!!... bien dicho kchak , ¿como que son primos pero no tan primos?, osea ¿son o no son? si no es tu prima hermana no vengas a presumir

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2008
    Ubicación
    vivo en mexico
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    supongo son de esas primas, que son lejanas, son hijas, de los primos de tus papas, po lo tanto no son primos hermanos, es decir masomenos asi no, mira si son lejanas las probabilidades de tener hijos mal, es muy poca, a demas de que tipo de prima, es si es politica por dios que esperas, pero sino, mmm solo es cuestion de pensar, y de ver si se van a estar esocndiendo todo el tiempo, que creo no seria lo correcto, pero de todas formas se va a enterar tu familia, eso va a pasar, ahora es mejor que se entere de ti que de otra persona o por chisme no crees??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    pero como es la gente !! XD no les hagas caso! .. el incesto solo se puede producir en familiares de primer grado! los cuales serian los abuelos, padres hermanos o hijos... si tienes relacion con alguno de ellos, hay riesgo de ke los bebes salgan mal.... pero si es un pariente lejano como tu dices (un primo es un pariente en segundo o tercer grado creo O__o) no hay problema...
    si se kieren, hagan lo ke ustedes kieran (: sin miedo de nada (: ...
    LOs lOcOs abren caminOs que más tarde recOrren lOs sabiOs
    - C. Dossi

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    estan en lo correcto es la hija de la prima de mi papa, yo no la conocia pero fue instantaneola amo
    con respect a nuestras familias ya saben pero no ven un visto bueno
    dicen que si es amor con el tiempo se va a dar, lo que pasa es que no queremos esperar nos amamos mucho
    gracias por sus consejos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melli88 Ver Mensaje
    estan en lo correcto es la hija de la prima de mi papa
    entonces nada que decir solo ha darleeeeee... a la relacion de pareja

    saludos y cuando tengan algo serio inviten a la boda
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje

    saludos y cuando tengan algo serio inviten a la boda
    jajajaja... si que inviten , ya se vio que no hay pecado que perseguir

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •