Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
Acá hay varios puntos a tener en cuenta.
Tratar de hacer creer a la gente que ser gay es normal,esta comprobado que es un fiasco y solo confunde a la mayoria de los jovenes que se sienten menos masculinos.
La concepcion del ser humano proviene de 2 personas de DISTINTO sexo,eso está claro.El ser gay es una deformidad.
Si a uds los gay le va el rollo ese de ser empomados por un hombre,alla uds,pero no vengan a decirnos que es lo mas normal del mundo,ni que somos de mente chiquita los que no lo vemos asi.
Dejen de ser apologia de algo que no es normal.
Por favor Keny,no consideres esto una ofensa.
Quiero aclarar algunas ideas que me parecen erróneas en este comentario:
Es obvio que el ser humanos viene de dos seres de distinto sexo, pero eso no tiene nada que ver con el caracter psícológico y afectivo de la orientación sexual.

Reitero como en otros comentarios que ser gay es mucho más que ser penetrados. Para ello, basta considerar que hay parejas homosexuales que viven su relación afectiva y sexual sin recurrir al sexo anal. Por otra parte, hay parejas HETEROSEXUALES que practican y disfrutan del sexo anal (tanto en el hombre como en la mujer). Esto significa que el sexo anal es solo una mas de las múltiples manifestaciones de la compleja sexualidad del ser humano y no solo la catracterística de una orientación sexual.

Creo que muchos han malinterpretado el comentario de Keny ya que lo que él dijo sobre "mente chiquita" lo dijo dirigido hacia la sociedad en general. A modo conciliador, te pido Temerario y a todos los que se ofendieron por esto que reflexionen y piense si en verdad la sociedad no tiene una mente chiquita, cuando hay tanta discriminación y violencia contra muchos grupos no alineados, no solo homosexuales, sino grupos étnicos, religiosos, contra las mujeres, etc etc etc. Realmente la sociedad (a la que TODOS pertenecemos) si tiene una mente chiquita.

Por último, para todos aquellos que crean que ser homosexual es ser "menos masculino" les informo que también hay homosexuales muy varoniles y que incluso cultivan una masculinidad que es prototipo entre todos los hombres, heteros y gays.