Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 39

Tema: Francisco, presidente del mundo civilizado

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    este Papa es argentino,,salvo todo los que pudo en la dictadura militar,,no te cuelgues
    Petra el amor por tu madre terrenal ta ha arrastrado al mundo de la idolatría, has virado 180 grados, como ya te lo he hecho notar.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Petra el amor por tu madre terrenal ta ha arrastrado al mundo de la idolatría, has virado 180 grados, como ya te lo he hecho notar.
    yo me amo,,a travez de mi auto relacion conmigo,,puedo amar,,,hace mas de 20 años que me secuestro jesus

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    yo me amo,,a travez de mi auto relacion conmigo,,puedo amar,,,hace mas de 20 años que me secuestro jesus
    ¿Adoras hostias consagradas Petrini?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    este Papa es argentino,,salvo todo los que pudo en la dictadura militar,,no te cuelgues

    Si tuvo cierta posición de algún poder e influencia en período tan nefasto para el pueblo argentino, fue porque se agachaba ante Videla.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Petra el amor por tu madre terrenal ta ha arrastrado al mundo de la idolatría, has virado 180 grados, como ya te lo he hecho notar.
    ¿Y si en vez de predicar odios, nos complacemos en un fraterno ecumenismo?

    Estaría bueno...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    ¿Y si en vez de predicar odios, nos complacemos en un fraterno ecumenismo?

    Estaría bueno...
    te saludo lil


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    te saludo lil



  8. #28
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Si tuvo cierta posición de algún poder e influencia en período tan nefasto para el pueblo argentino, fue porque se agachaba ante Videla.
    es calumnia ,,se jugo por los que pudo,,no era ni obispo,,,hasta estuvo castigado por el clero complice del poder en mi ciudad,,oficiaba de monaguillo en las misas del arzobispo de la ciudad ,y vivia en una humilde habitacion del monasterio de la compañia de jesus,,,http://comercioyjusticia.info/blog/p...s-periodistas/

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Intelectoide, yo te ahorro el tarbajo, con mi artículo es suficiente para hacer recapacitar a Petrini:

    Babilonia y el hombre de pecado.

    2 Tesalonicenses 2:1-4

    "1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
    2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
    3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
    4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios."

    2 Tesalonicenses 2:9-12

    "9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
    10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
    11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
    12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia."

    ¿Quién es este hombre de pecado? Yo tiendo a pensar que se trata del Papa católico romano o del papado. (Coinciden en este punto los intérpretes de renombre de las Escrituras: Albert Barnes, Adam Clake, John Gill, B.W. Johnson, James Burton Coffman.) En efecto, el Papa católico romano presume de infalibilidad, se sienta en el Templo de Dios, admite los milagros o prodigios de los santos y las supuestas apariciones marianas, presume de autoridad para perdonar pecados o retenerle a la gente la absolución de los mismos, dice tener el poder de transformar el pan y el vino en cuerpo y sangre de Cristo con la falsa Transustanciación.

    La tradición cristiana ha identificado a éste hombre de pecado (el Papa) como el Anticristo que ha de manifestarse en los últimos días. Debe considerarse el hecho de que el término Anticristo significa tanto "en contra de Cristo" como también "en lugar de Cristo (que usurpa su lugar)".

    ¿Quién es BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA? Pues tiendo a pensar que es el Catolicismo Romano y la Biblia dice al respecto:

    Apocalipsis 18:1-2

    "1Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
    2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible."

    Apocalipsis 18:4

    "4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;"

    La iglesia católica romana venera imágenes así que será la primera religión en caer en el error de adorar a la imagen de la bestia. La Biblia nos ordena que abandonemos toda relación con el Catolicismo Romano.
    ...muy bueno Maxi ... solo Dios tiene la palabra viva y eficaz ...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...muy bueno Maxi ... solo Dios tiene la palabra viva y eficaz ...
    la palabra de Dios es solo la que sale de la boca de jesus
    .
    pablo de tarso es el testimonio de un converso,,que no soy yo,,,juan es el apostol mas querido ,escribe un libro apocalipsis,,,pero no es dictado por el maestro,,,,es un escrito para los primeros cristianos,,fabulas,,cuentos con un final que no cierra,,solo jesus tiene la forma parabolica de cerrar sus evangelios,,el tiene otra forma de definir el final de los tiempos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •