Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Despertando

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2008
    Ubicación
    La Serena, Chile
    Mensajes
    5

    Predeterminado Despertando

    Un día me encontraba disfrutando de una lectura (que despues explicaré) y comenzé a sentir sensaciones especiales en mi interior. El amor rondaba en mi en una forma inexplicable, solo lo disfruté... en ese momento no me importaba nada, solo era yo viviendo la vida al 100%. Era alguien sin miedos y sin frustraciones..... con el tiempo dudé y me sentái extraño por sentirme bien y comenzé a perder esto que cubría mi cuerpo y con esto quería empezar...................... crees tu que al humano le gusta sufrir????... disfruta de esto para dar compación???, porque lo hace???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    he movido tu tema a esta sección porque nada tiene que hacer en sugerencias...saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2008
    Ubicación
    La Serena, Chile
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Siempre me he desligado del fanatismo, ya sea, de una religión, de un grupo de musico, de actores, etc.... siempre he creido que esto no deja pensar por si mismo.... Lo mas importante en la vida es que cada día seamos mas concientes para poder expresar nuestros sentimientos con libertad y amor.... eso lo estoy aprendiendo y al mismo tiempo se debe aplicar, es por esto que estoy despertando.............

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    nuestra sociedad nos ha metido la idea de que la felicidad es algo que se alcanza a los largo de los años, que sentirse bien no es "normal", que los sentimientos positivos no sirven para nada y que mientras más pensamientos negativos tengas, más fuerte eres y por lo tanto "sobrevivirás mejor".

    Además, está el hecho de que por alguna razón calificamos a la gente que tiene sentimientos positivos como tontos, por lo tanto si eres lo contrario, entonces eres muy inteligente.

    Si además le sumas que en ciertas religiones te ponen al sufrimiento como un especie de pago por la gloria eterna
    bien pensado , tienes una idea facista , es casi lo mismo q pienso , solo los fuertes sobreviven .

    es mas , la felicidad es como una droga , q dura unos instantes , ES O ES FELICIDAD ? , prefiero estar en trance y disfrutar mi espacio , q si es mas importante q esa madre de la felicidad .

    __________________________________________________ __



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2008
    Ubicación
    La Serena, Chile
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    No Creo que la fortaleza te haga soportar el mundo y no creo que el mas inteligente sea capas de subrepasar a los demas en esta vida.... la conciencia nos mantiene alineados y eso es lo que importa, nosotros estamos despertando.... el 99,9% es inconciente en el planeta pq cree que la felicidad está afuera en un lugar, en cosas o en personas... nosotros somos capaces de ser felices por nosotrso mismos y por nada mas....estamos viviendo una expereiencia humana para eso, en el fondo nada está mal, ni nada está bien, ......solo debemos ser mas "concientes"
    Última edición por aojaveva; 06-abr.-2008 a las 19:46

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2008
    Ubicación
    La Serena, Chile
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Y Pensar Q Somos Libres Xd....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2008
    Ubicación
    La Serena, Chile
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    http://aojaveva.blogspot.com/ si le interesa este es mi blog... espero les guste
    Última edición por aojaveva; 06-abr.-2008 a las 22:09

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •