Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 86 de 86

Tema: Definitivamente, JEHOVAH no es el nombre de Dios.

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Los apóstoles, después de que se habían llenado con el Espíritu Santo el día de Pentecostés, no predicaron que Cristo era Dios; al contrario, lo que predicaron era del todo incompatible con esa doctrina,

    Hechos 2:22, 13:23 17.

    (Hechos 2:22) ”Varones de Israel, oigan estas palabras: A Jesús el Nazareno, varón públicamente mostrado por Dios a ustedes mediante obras poderosas y portentos presagiosos y señales que Dios hizo mediante él en medio de ustedes, así como ustedes mismos lo saben,

    (Hechos 13:23) De la prole de este [hombre], según su promesa, Dios ha traído a Israel un salvador, Jesús,

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    En ningún lado en el texto que me cita usted dice Jesús que el era Dios
    el siempre dijo que el era el hijo de Dios y no quería que las personas llagaran a esa conclusión por lo que le explique anteriormente


    Trate de nuevo por que no hay argumento de que Jesús dijera que el era Dios
    todo lo contrario los apóstoles predicaron que el era el hijo de Dios y que Dios lo envió. Dios lo ungió

    (Hechos 2:22) ”Varones de Israel, oigan estas palabras: A Jesús el Nazareno, varón públicamente mostrado por Dios a ustedes mediante obras poderosas y portentos presagiosos y señales que Dios hizo mediante él en medio de ustedes, así como ustedes mismos lo saben,

    (Hechos 13:23) De la prole de este [hombre], según su promesa, Dios ha traído a Israel un salvador, Jesús,

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695015620]En ningún lado en el texto que me cita usted dice Jesús que el era Dios (¿Y cuándo te dije que en ese texto Jesús decía que era Dios?, te digo que esta noche andas muy mal, el texto únicamente es para mostrar que el mismo prohibía que se publicara su filiación divina)
    el siempre dijo que el era el hijo de Dios y no quería que las personas llagaran a esa conclusión por lo que le explique anteriormente
    (Yo se lo que Jesús dijo, lo que no se es lo que tu dices o intentas decir; si siempre proclamó ser Hijo de Dios ¿porqué no quería que la gente lo reconociera como tal? dices que para evitar malas conclusiones, pero que si quería que lo reconocieran como tal ¿pues quién te entiende?)
    Trate de nuevo por que no hay argumento de que Jesús dijera que el era Dios (Y vuelta con lo mismo ¿quien dijo que Jesús proclamara a los 4 vientos ""Soy Dios""?)
    todo lo contrario los apóstoles predicaron que el era el hijo de Dios y que Dios lo envió. Dios lo ungió

    (Hechos 2:22) ”Varones de Israel, oigan estas palabras: A Jesús el Nazareno, varón públicamente mostrado por Dios a ustedes mediante obras poderosas y portentos presagiosos y señales que Dios hizo mediante él en medio de ustedes, así como ustedes mismos lo saben,

    (Hechos 13:23) De la prole de este [hombre], según su promesa, Dios ha traído a Israel un salvador, Jesús,
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Agnostico

    Usted mismo me dijo que cito el texto por esta razon
    esto lo escribio usted
    (No se que te pasa, ¿acaso no estas argumentando que Cristo en ningún lado dijo que era Dios?, ahora sales con que no has hablado anteriormente de ello ¿estás bien? si quieres te dejo descansar esta noche.)


    Cita:
    Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Bueno,¿que no estabamos debatiendo sobre el Nombre de Dios?
    Aayyy el eterno sistema de los testigos de jehová, desviar los temas cuando se han quedado sin recursos.

    Haber kimo, una pregunta ¿Porqué Jesús insistía que no se manifestara públicamente los reconocimientos por las señales que el hacia ni que se reconociera su filiciación divina?

    kimo pregunta: ¿Me puede citar un texto como un ejemplo?
    Última edición por KIMO; 18-nov.-2016 a las 09:53

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    A excepción de lo que piensen los demás participantes de este foro, creo que este kimo ya está en una actitud irreflexiva, sarcástica e incomprensible.
    Acabo de entrar y me puse a leer el desarrollo de este tema y me quedó bien claro que kimo argumentó:
    [*]En el mensaje #51, kimo enlisto varias conclusiones de su secta que dicen:
    [LIST][*]En el Nuevo Testamento hay diecisiete pasajes,/LIST]en el que el Padre es llamado único o sólo Dios,
    mientras que no hay ni un solo pasaje
    en el que el Hijo es llamado así.

    ► Hay 320 pasajes
    en los que el Padre es absolutamente,
    y por eminencia,
    llamado Dios,
    mientras que no hay uno
    en el que el Hijo es llamado así.

    ► Hay 105 pasajes
    en los que al Padre se le llama Dios,
    con títulos y epítetos,
    mientras que el Hijo
    no es llamado así ni una vez.



    En el mensaje #52, en respuesta al mensaje anterior, agnóstico le pregunta:
    • Haber kimo, una pregunta ¿Porqué Jesús insistía que no se manifestara públicamente los reconocimientos por las señales que el hacía ni que se reconociera su filiación divina?
    Supongo que la pregunta es debida a la insinuación que hace kimo de que, en la Biblia, no hay un texto en el que Jesús diga que es Dios.

    • En el mensaje#53, kimo le pide a agnóstico que le mencione un texto relativo a la pregunta que le formuló en el mensaje anterior.

    En el mensaje #54 agnostico le proporciona un texto del Evangelio según San Marcos.

    • En el mensaje #55 kimo vuelve a pedir que le proporcione un texto relativo a la pregunta del mensaje 52, petición que ya había sido satisfecha en el mensaje 54.

    • En el mensaje#58, interviene ecuménico para hacerle notar a kimo, que el texto que pidió, ya se lo habían proporcionado en el mensaje 54.

    • En el mensaje #69, escribe kimo:
    [No de lo que me pregunto
    No me puso un texto bíblico como referencia

    La pregunta búsquela
    Y me da un ejemplo por favor
    Gracias

    Se puede observar que kimo no se percató que, desde el mensaje 54, ya le habían proporcionado el texto que solicitó.

    • En el mensaje 71, kimo se escrbió:
    Haber kimo, una pregunta ¿Porqué Jesús insistía que no se manifestara públicamente los reconocimientos por las señales que el hacia ni que se reconociera su filiciación divina?

    Esta fue su pregunta
    Y le pedí un ejemplo

    Parece que el que no lee es usted

    Probablemente se refirió al mensaje de ecuménico, pero realmente, ya la pregunta estaba satisfecha desde el mensaje 54.

    • En el mensaje 72, ecuménico escribió:
    ¿Porque no leé el texto de Marcos que le puso agnostico? ¿qué más quiere?
    Ecumenico acertadamente le hizo notar a kimo, que ya estaba ahí el texto que estaba pidiendo.

    • En el mensaje 73, kimo escribió:
    Yo no estaba buscando agnóstico
    Estaba contestándole a usted

    Ahora usted me pregunta y tengo que referirme a otra persona
    Y le costó mucho trabajo darme el texto si lo sabía
    Envés de estar corriendo por todo el foro como gallina sin pescuezo
    Concéntrese y cíteme lo que quiere
    Si es que desea una respuesta
    No está con jueguito

    Realmente las expresiones son muy agresivas, pero se puede observar que ecuménico no preguntó nada, únicamente hizo notar que el texto pedido en el mensaje 53, ya lo tenía en el mensaje 54.

    • Mensaje 75, escribe agnóstico :
    Desde que lo pediste te mande el texto, pero ya sientes el agua hasta el cuello, ya te vas dando cuenta de que la watchtower te ha enseñado puros errores.

    • Mensaje 76, escribe kimo:
    Si les cuesta tanto citarme el texto
    Ya que ustedes lo vieron y yo no pues les estoy preguntando
    Y ustedes son dos

    Pues entonces no tendrán muchas ganas de recibir una respuesta por qué saben que se lo contestare usando la Biblia y lógicamente con referencias.

    Así desean perder el tiempo cuando me hubieran podido darme el texto yo
    El otro dice que el otro me citó el texto de Marcos pero más nada
    Marcos tiene bastante citas
    Sería bueno si desean respuesta
    Decirme Marcos capítulo tal versículo tal
    Pero eso sería muy fácil y parece que desean dificultar
    La respuesta

    Es evidente que, hasta este momento, no ha revisado el mensaje 54.

    • Mensaje 78, escribe agnóstico:
    Te faltaran lentes, pues revisa una de mis respuestas, ahí te puse el texto que pediste, no voy a estar repitiéndolo, mas bien di que se te derrumbo tu argumento.

    • Mensaje 79, escribe kimo:
    No se me derrumbo mi argumento pues de esto no he hablado anteriormente
    ni he argumentado a respecto
    ...
    …encontré el texto y esta es la respuesta

    Él no quería que las personas llegaran a conclusiones basadas en informes sensacionalistas o posiblemente distorsionados.

    Más bien, quería que comprobaran por sí mismas que él era el Cristo y que tomaran su decisión en consecuencia.

    Hizo una excepción en el caso del hombre del país de los gerasenos que había estado endemoniado, a quien curó y ordenó que fuera a contárselo a sus parientes.

    A Jesús le habían pedido que abandonara aquella región, por eso tuvo muy poco contacto, si acaso alguno, con sus habitantes. La presencia y el testimonio de un hombre al que Jesús había curado podrían servir para contrarrestar cualquier comentario negativo sobre la pérdida de la piara de cerdos

    Aquí no está citando la Biblia, está sacando conclusiones.

    • Mensaje 82, escribe kimo:
    En ningún lado en el texto que me cita usted dice Jesús que el era Dios
    el siempre dijo que el era el hijo de Dios y no quería que las personas llagaran a esa conclusión por lo que le explique anteriormente

    Trate de nuevo por que no hay argumento de que Jesús dijera que el era Dios
    todo lo contrario los apóstoles predicaron que el era el hijo de Dios y que Dios lo envió. Dios lo ungió

    (Hechos 2:22) ”Varones de Israel, oigan estas palabras: A Jesús el Nazareno, varón públicamente mostrado por Dios a ustedes mediante obras poderosas y portentos presagiosos y señales que Dios hizo mediante él en medio de ustedes, así como ustedes mismos lo saben,

    (Hechos 13:23) De la prole de este [hombre], según su promesa, Dios ha traído a Israel un salvador, Jesús,

    Reviso el mensaje 79 de kimo y veo que se contradice con lo que aquí está diciendo.

    • En el mensaje 83, agnóstico le señala las contradicciones que en este resumen veo que efectivamente si existen.

    • Mensaje 84, kimo escribe:
    Agnostico
    Usted mismo me dijo que cito el texto por esta razon
    esto lo escribio usted
    (No se que te pasa, ¿acaso no estas argumentando que Cristo en ningún lado dijo que era Dios?, ahora sales con que no has hablado anteriormente de ello ¿estás bien? si quieres te dejo descansar esta noche.)


    Cita:
    Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Bueno,¿que no estabamos debatiendo sobre el Nombre de Dios?
    Aayyy el eterno sistema de los testigos de jehová, desviar los temas cuando se han quedado sin recursos.

    Haber kimo, una pregunta ¿Porqué Jesús insistía que no se manifestara públicamente los reconocimientos por las señales que el hacia ni que se reconociera su filiciación divina?

    kimo pregunta: ¿Me puede citar un texto como un ejemplo?

    Vaya que realmente kimo hace una revoltura y contradicciones de sus mismos mensajes, en el mensaje 53, le preguntaron ¿Por qué Cristo se opuso a que públicamente se dijera que él era El Hijo de Dios?, y kimo contestó en el mensaje 79, ¡¡Porque no quería que la gente sacara conclusiones distorsionando datos!! Y después sigue insistiendo que Jesús no se reconoció (abiertamente) como Dios.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Tremendo enredo cuando
    La Biblia es tan simple
    JESUS es el hijo y JEHOVA
    Es su padre
    Su padre lo mando
    Y el hace no su voluntad
    Pero hace la voluntad del padre.

    No hay tres que sean el Mismo
    Dios todopoderoso
    Solo hay uno solo
    El padre de JESUS

    Sin enredos para no confundirnos.
    😎✌🏻️

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •