Cita Iniciado por Selina girl Ver Mensaje
Muchas gracias Frank por tus consejos opiniones y por todo. Realmente estoy triste y deprimida. El dice que esta arrepentido que ha sido egoísta que no quería hacerme daño pero que las circunstancias por las que hemos pasado han sido demasiado difíciles y se ha perdido por el camino. El y yo hablamos de esto al principio de la relación, le pedí que no se masturbase viendo otras chicas que yo le daría todo lo que el quisiese y el me engaño, me dijo que no lo haría, que eso no le gustaba que solo me quería ver y desear a mi y. Me molesta tanto todas las veces que se habrá puesto un vídeo de chicas y que se habrá ... uff! me siento traicionada. Ahora dice que hace dos días se ha dado cuenta de todo lo que me ha echo sufrir(después de dos años que llevo sufriendo) porque la cosa es que me ha estado diciendo que todas las mentiras engaños y que lo de esos chats de sexo ha sido por mi culpa, por ser tan celosa y pensar tan mal de el. He sido híper mega celosa es verdad pero el me tuvo sufriendo lo 3 primeros meses de nuestra relación (mientras nos conocíamos) por defender a una "amiga". Esa chica se estaba metiendo en nuestra relación, claramente a sus espaldas y le conté lo que estaba pasando y no me creyó. Siguió saliendo con esa chica y encima eran como novios, claro yo estaba en España. y después de tres meses sufriendo, desconfiando de mi palabra entonces tuve una prueba clara, se la mostré y bueno dejo la amistad. Pero yo siempre me he sentido dolida por eso y empecé a desconfiar de el y lo siguiente fue mentirme y lo siguiente engañarme y al final descubrí lo de estos chats. Ahora me ha escrito una carta diciéndome que lo siente mucho que se ha dado cuenta de todo etc.. pero como voy a creerlo. Además no creo que pueda estar a su lado sabiendo lo que ha echo, es que imagínate, tenía mis vídeos , mis fotos , todo y decidió masturbarse viendo otras chicas. Yo no se como tu lo veras pero, después de haber hablado de eso con el, yo siento que me ha engañado, que me ha sido infiel y no puedo con eso.

También descubrí paginas de ligue de sexo, no se como llamarlas. Busco paginas donde conocer chicas y el tema era para ligar y sexo. Me ha dicho que no llego a registrarse ni nada pero también dijo que no iban las paginas (intento entrar entrar) y también se que fueron dos días seguidos y puede que mas pero yo eso no lo se.

Me cuesta tomar la decisión porque deje todo por el y irme es volver a dejarlo todo y recoger casi años de mi vida y traérmelos para España y empezar de nuevo y aguantar las preguntas de la familia, las preguntas de las amigas y con los estudios, que encima los llevo al día pero mientras me la paso llorando y triste ( estudio desde casa) pues estoy que no tengo fuerzas. Nadie sabe nada solo tu y quien ha leído esto. Me avergüenza contarlo y me avergüenza que me lo hayan echo a a mi. Ya me mintieron en su día muchísimo y me engañaron y se masturbaron con otras y se acostaron con otras. Creo que a las buenas personas , las de corazón , siempre nos pasan cosas malas y yo soy demasiado confiada, demasiando buena y cuando me enamoro lo doy todo. Y siento que todo es mi culpa, que soy yo quien atrae a chicos así, que no valgo lo sufriente como para que me respeten ...

un beso Frank y gracias por todo.
No te desanimes Selina.. esto pronto va a pasar y será solo un mal recuerdo. La vida sigue adelante y trae nuevas cosas por vivir, muy buenas.

No tienes la culpa de nada Selina, cada uno es responsable de su vida, pero no puedes controlar todo lo que te pasa, asi que no eres culpable de atraer chicos asi. Imagina que hace 9 años que soy mayor de edad y aun asi, nunca he podido concretar una relación estable con alguna mujer, mas que todo por amores no correspondidos y por miedo. No tengo esa labia que tienen otros, no tengo esa confianza, al acercarme con intenciones de decirle lo que siento o por atracción sexual, por naturaleza mia suelo ser mas tímido, aunque no quiera.

Nuestra forma de ser no esta en nuestro control, la verdad es que somos como somos, nada mas...

Tienes que ser fuerte, y no pienses que estas sola. Estas conmigo o con MagAnna y estamos aqui para ayudarte. Y si necesitas algo mas solo dilo y veremos como poder ayudarte

Un beso Selina...