Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 255

Tema: Debate presidencial EE.UU. 2016

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Adolescencia y juventud de Hillary Clinton

    Hillary nació en un hospital de Chicago (Illinois) y creció inteligente y muy curiosa en el suburbio Park Ridge de esa misma ciudad.

    Una profesora de gimnasia en su niñez ha dicho de ella:" Era una chica extraordinaria, muy segura de sí misma. No tenía miedo
    a hablar ante un grupo de personas... le caía bien a todo el mundo, no formaba parte de un grupillo concreto. Se sentía cómoda
    con toda clase de compañeros."

    Una prima de Hillary opinó:"Hillary ha heredado de su madre la suavidad, la dulzura, la ternura, mientras que de su padre, que es
    un hombre muy directo, que dice lo que piensa, le ha quedado la concentración, el decir las cosas tal y como son. Hillary es muy equilibrada. Heredó lo mejor de ambas partes."

    Hillary ha comentado de sí misma: "Mis padres simpre me apoyaron en todo lo que quería hacer o ser. No había diferencias entre
    mis hermanos y yo. No recuerdo nada que no pudiera hacer por ser chica. El reto era: si trabajas fuerte y te comprometes debes
    ser capaz de hacer todo aquello que decidas."

    Al terminar la escuela secundaria ingresó en el Wellesley College (Massachusetts), donde se destacó como directora del Club de
    Jóvenes Republicanos (1966-1967) y como presidenta de la Asociación de Gobierno de la Universidad. En 1968 hizo una pasantía
    de Washington D.C. como asistente de investigación para la Conferencia Republicana. En mayo de 1969 se graduó con altos ho-
    nores especializada en Ciencias Políticas, pronunciando un discurso que fue ovacionado durante varios minutos y apareciendo
    mencionada en la revista "Life" del 20/6/1969.



    .....................



    Entró a la Escuela de Leyes de la Universidad de Yale (Connecticut) y allí conoció a William Jefferson (Bill) Clinton, con quien se
    casó en el año 1975 y tuvo, en el año 1980, a su única hija Chelsea Victoria.
    ...........


    ....


    .
    Última edición por shoshi; 04-oct.-2016 a las 05:55

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •