Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 823

Tema: El DIOS que adora Jesús

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Yo se que tu haces lo que no manda Jesus
    No me digas...

    Quien es el Rey ? Jesus o el Padre. Responde.\
    Cual rostro veremos ? el de Jesus o el del Padre ? Responde. \
    Quien sera nuestro JUEZ? Jesus o el Padre. Responde.\


    Que ceguera la tuya.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas...

    Quien es el Rey ? Jesus o el Padre. Responde.\
    Cual rostro veremos ? el de Jesus o el del Padre ? Responde. \
    Quien sera nuestro JUEZ? Jesus o el Padre. Responde.\


    Que ceguera la tuya.

    Jesus es Rey
    PORQUE SU DIOS LE DIO EL PUESTO
    ME ENTERO POR LO QUE DICE LA ESCRITURA
    LO COMPARTO CON USTEDED QUERIDO


    (Daniel 7:13, 14) ”Seguí mirando y en las visiones de la noche
    vi venir con las nubes de los cielos a alguien parecido a un hijo del hombre,
    y le dieron acceso al Anciano de Días y lo llevaron ante su presencia.
    14?Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera.
    Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará, y su reino no será destruido.




    (Salmo 2:6) dirá: “Yo mismo he establecido a mi rey en Sion, mi santa montaña”.

    (Salmo 110:1, 2) Jehová le declaró a mi Señor:
    “Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
    2?Desde Sion, Jehová extenderá el cetro de tu poder diciendo: “Ve dominando en medio de tus enemigos”.


    (Mateo 28:18) Jesús se acercó y les dijo: “Se me ha dado toda la autoridad en el cielo y en la tierra.
    (1 Corintios 15:25) Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies.
    (Efesios 1:22) Él también sometió todas las cosas bajo sus pies y lo hizo cabeza sobre todas las cosas relacionadas con la congregación,
    (Apocalipsis 3:21) Al que venza le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus es Rey

    Punto y final.

    Y como Rey, no hay mas que puedas decir ni agregar.



    JesuCristo pondráa a las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.


    Mateo 25: 33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.


    Asi pues, los cristianos hacemos bien en adorar al Rey de Reyes. Los Cristianos hacemos bien en querer y servir al Rey de reyes asi como los angeles le adoran y le sirven al Rey de Reyes y Sr de Srs.

    A cual lado estaras tu, a su izquierda o a su derecha.?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus es Rey
    Falso, Cristo no es rey, es EL REY. Aunque te duela y ante EL doblaras tus rodillas, aunque te pese chamo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...

    (Mateo 28:18) " toda la autoridad en el cielo y en la tierra."
    (1 Corintios 15:25) Porque él tiene que reinar ....
    (Apocalipsis 3:21) Al que venza le concederé sentarse conmigo en mi trono,...

    Mas razones para adorarle y servirle.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •