Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: ¿Quién escribió el sagrado libro de la Biblia?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Las biblias contienen los libros judíos del viejo testamento que Jesucristo abolió con su predicación y por eso fue perseguido por los judíos que le mandaron crucificar padeciendo terribles tormentos cuando le clavaron en la cruz... Pero el Evangelio no pertenecía a los libros de leyes judías que Jesucristo abolió...

    El Evangelio venía a enseñar a los pueblos los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo judío ya no conocía... Y Jesucristo mandó a sus discípulos que predicaran solamente el Evangelio por todos los pueblos, pues así dijo Jesucristo:
    ...vos tenés un serio problema, SIEMPRE TE FALTA ALGO ...

    ...no dejas de hablar de lo mismo ...

    ...nunca le dices a nadie cómo Jesús Salvará sus almas porque vos mismo no sos salvo ...NO PODES DAR LO QUE NO TENÉS ...

    ...ahora después de que cumplas tu "ley" de menoscabar la palabra de Dios y usarla al mismo tiempo, estás yendo al infierno ...porque te FALTA CRISTO EN TU VIDA ...por eso no hablas de él, ya que eso es básicamene el Evangelio ...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado ¿Quién escribió el sagrado libro de la Biblia?

    Iniciado por Porque25
    Las biblias contienen los libros judíos del viejo testamento que Jesucristo abolió con su predicación y por eso fue perseguido por los judíos que le mandaron crucificar padeciendo terribles tormentos cuando le clavaron en la cruz... Pero el Evangelio no pertenecía a los libros de leyes judías que Jesucristo abolió...

    El Evangelio venía a enseñar a los pueblos los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo judío ya no conocía... Y Jesucristo mandó a sus discípulos que predicaran solamente el Evangelio por todos los pueblos, pues así dijo Jesucristo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...vos tenés un serio problema, SIEMPRE TE FALTA ALGO ...

    ...no dejas de hablar de lo mismo ...

    ...nunca le dices a nadie cómo Jesús Salvará sus almas porque vos mismo no sos salvo ...
    ¿Dices que nunca le digo a nadie cómo Jesús salvarás sus almas?... Continuamente estoy diciendo que Jesucristo dijo así:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos..." (Mateo 19:16-24)

    Eres tú quien no quieres recordar estas palabras de Jesús porque no quieres aceptar lo que Jesucristo mandó: que para entrar en la vida, debes guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Entonces, eres tú el que tienes
    "un serio problema, SIEMPRE TE FALTA ALGO", pues "nunca le dices a nadie cómo Jesús Salvará sus almas", porque nunca le dices a nadie que debe guardar los mandamientos que enseña el Evangelio, mandamientos que Jesucristo mandó guardar, y tú mismo no quieres guardarlos.

    ...ahora después de que cumplas tu "ley" de menoscabar la palabra de Dios y usarla al mismo tiempo, ....
    La Palabra de Dios es la Palabra del Evangelio, porque Jesucristo es Dios que se hizo Hombre, y nos enseña en el Evangelio la verdadera Palabra de Dios, su verdadera Ley y los verdaderos mandamientos que fueron dados por Dios en tiempos de Moisés. Y estos mandamientos son mi Ley.

    Mi Ley no es menoscabar la Palabra de Dios, pues mi Ley,
    la Ley que Jesucristo nos enseña y sus misericordiosos mandamientos, siempre recuerdo que hay que guardarlos, como Jesucristo enseña en el Evangelio, y siempre los recuerdo, cuando digo que la verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Y Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)


    Entonces no soy yo quien menoscaba la Palabra de Dios (los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio), sino que eres tú quien menoscaba la Palabra de Dios, pues nunca recuerdas los mandamientos que Jesucristo mandó guardar, y no sólo no los recuerdas sino que los niegas, pues enseñas que no estamos bajo la ley y no aceptas que hay que guardar los mandamientos del Evangelio, contradiciendo así a Jesucristo, que mandó guardarlos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •