Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Por qué, Jesús se arrepintió de morir en la cruz.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    Con eso, Jesús, demostró su falta de conocimiento.

    Y si dejó todo fue, por su carencia, de facultad para comunicarse con el verdadero.
    De "arrepentimiento" a "falta de conocimiento"... Te estas paseando de un lado a otro, sin tener argumentos de apoyo. Desconoces mucho. Te invito a educarte en la materia antes de opinar.

    Saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    De "arrepentimiento" a "falta de conocimiento"... Te estas paseando de un lado a otro, sin tener argumentos de apoyo. Desconoces mucho. Te invito a educarte en la materia antes de opinar.

    Saludos
    El que no, analiza, eres tu, ya que al no conocer al verdadero, se arrepintió-
    de morir en vano.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    El no se arrepintio, si no no lo hubiera hecho, estaba pensando en no hacerlo, por el sufrimiento, en no pasar por el sufrimiento pensaba, pero espero la decision del Padre, y podemos ver que Jesus nos ama al entregarse en la cruz por nosotros, y el Padre nos ama porque permitio que Su Hijo amado entregase voluntariamente Su vida por nosotros en la cruz.
    Última edición por josnatcon; 13-sep.-2016 a las 17:17 Razón: Agregue texto

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    El no se arrepintio, si no no lo hubiera hecho, estaba pensando en no hacerlo, por el sufrimiento, en no pasar por el sufrimiento pensaba, pero espero la decision del Padre, y podemos ver que Jesus nos ama al entregarse en la cruz por nosotros, y el Padre nos ama porque permitio que Su Hijo amado entregase voluntariamente Su vida por nosotros en la cruz.
    Fue, la decisión de los Hombres.
    No fue tan voluntariamente, fue a fuerza. Ya que el suplicó, pero al no ser el verdadero, nada pudo hacer.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Jesús se arrepintió de morir en la cruz, porque sabía que nadie se salvaría.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el anticristo Ver Mensaje
    jesús se arrepintió de morir en la cruz, porque sabía que nadie se salvaría.
    con todo respeto, pero como dijo uno antes, si usted quiere hablar del señor Jesus, o de la biblia, tienes que tener conocimiento de el y de su palabra, de otra manera los que tenemos conocimiento de ella, al leer tus escritos, la verdad creo que a todos nos da trsteza y pena por ti, por lo escribes del señor .

    Pues todo lo que has escrito la misma biblia te lo responde, y no es asi como tu la has entendido las cosas.

    Quisiera responderle todas sus dudas o argumentos, pero mejor lea la biblia, repito con respeto lo digo. Cierto hay muchas cosas que se pueden mal interpretar, cuando no tenemos la ayuda de Dios para entenderlas, y si no tenemos la ayuda de Dios es por que no se la a pedido, Y una de las cosas que tenemos que hacer y antes de leer la biblia es pedir el entendimiento a Dios por ellas.

    Lea mejor.
    Última edición por JNisi7; 10-jul.-2017 a las 11:41

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    [b] con todo respeto, pero como dijo uno antes, si usted quiere hablar del señor jesus, o de la biblia, tienes que tener conocimiento de el y de su palabra,
    Muchacho, no creo que conozcas de lo que escribo, ya que sabrías que Jesús, si es que existió, no quería morir. Y así lo manifestó.

    Lucas 22:42 (RVR1960)

    42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad,

    Última edición por El Anticristo; 10-jul.-2017 a las 11:45

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    Muchacho, no creo que conozcas de lo que escribo, ya que sabrías que Jesús, si es que existió, no quería morir. Y así lo manifestó.

    Lucas 22:42 (RVR1960)

    42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad,

    Como ya le dije, algunas cosas escritas se pueden mal interpretar cuando no tenemos la ayuda de Dios, le repito tiene que leer mas y pedirle a Dios.

    Pero su situacion, o problema no son las escrituras que esta sitando, mas bien como lo acaba de decir, usted NO CREE QUE EXISTIO JESUS, O DUDA QUE DE SU EXISTENCIA, ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA.

    Y antes de discutir cualquier Escritura, primero se tiene que CREER EN JESUS.

    Pero por no dejar, esta....

    Mire, Jesus, no tenia miedo de morir, puesto que en varias ocaciones expreso, que el ya sabia que tenia que morir, muchisimo tiempo tubo para haber huido antes.

    Una de las cualidades de los verdaderos siervos de Dios, es que no le temen a la muerte.

    Acuerdate, de la escritura de los 3 varones hebreos que fueron lanzados a un orno de fuego.

    El apostol Pablo dijo: EL MORIR ES GANANCIA.

    Y Jesus siendo muchisisisisisismo mayor que ellos, en todos los sentidos, cree que le iba a tener miedo a la muerte?

    Dijo una ves TENGO PODER PARA PONERLA Y VOLVERLA A TOMAR.

    Lo que paso alli, con esas palabras; pasa esta copa...

    Lea que estaba muy trizte y angustiado asta la muerte.

    Claro estaba de sentir eso, puesto que sabia lo que le iba a pasar, y como cualquier humano, sentia todas esas cosas EN SU CARNE O CUERPO HUMANO, y al decir pasa esta copa... mas bien se referia a que Dios le quitara lo que estaba sintiendo en ese momento en todo su cuerpo.

    Por que aquellos que eran menores que Jesus, bien agusto, entraron en ese orno de fuego, Y TAMBIEN TUBIERON TIEMPO DE CORRER. IMAGINATE!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation Nunca se arrepintió de morir jesús

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    Es conocido por muchos que Jesús se arrepintió, de morir en la cruz...

    Lo que nadie comenta, es el por qué... y por qué, no lo comentan...
    no lo saben... o esconden algo...

    Lo más probable es que escondan algo, pero veremos los puntos de vista-
    de nuestros compañeros...



    Lucas 22:42 (RVR1960)

    42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.
    Jesus era un ser humano, no era Dios hombre como enseñan
    las religiones, como hombre humano, claro que no deseaba morir.

    El deseaba agradar a su Dios
    y hacer su voluntad mas'
    que preservar su vida.

    Jesús sabia que su misión en la tierra era dar su vida
    para eso fue enviado.

    Claro que tenia miedo sufrir y morir
    dice la escritura que sudo sangre
    del miedo que tenia

    Pero eso no quiere decir que el se arrepintió
    de dar su vida y cumplir su misión

    La prueba esta que dijo que si era posible pasara esa copa
    o esa prueba de el, pero que no se hiciera su voluntad
    si no la voluntad de su Dios Jehova, su padre.

    Después de su muerte
    Jesús nunca dijo que se arrepentía de morir
    en esa forma, nunca se arrepintió
    al contrario se alegro de cumplir
    con la voluntad de su Dios Jehova
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje

    Pero su situacion, o problema no son las escrituras que esta sitando, mas bien como lo acaba de decir, usted NO CREE QUE EXISTIO JESUS, O DUDA QUE DE SU EXISTENCIA, ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA.

    Y antes de discutir cualquier Escritura, primero se tiene que CREER EN JESUS.
    Para mi, no existe problema alguno que Ustedes crean en lo que quieren creer, son libres.

    Lo que Yo reitero es que su Jesús se arrepintió al final.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •