Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 42

Tema: La luz que brilla en nosotros

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Yeshua es el maestro

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con esta forma de pensar tuya, cesar. Yo creo firmemente que nuestro deber como Cristianos es presentar el Evangelio a traves de nuestro ejemplo personal asi como tambien por palabra, sin embargo, nuestra "tarea" directa debiese terminar ahi. Nosotros no deberiamos ser quienes "convencen" a nadie, pues al actuar de esa manera, buscando nosotros el "convencer", la persona que es "convencida" estaria depositando su confianza / fe / creencias, en un hombre -mujer. Sabemos que quien tal hace construye sobre una fundacion inestable. Cristo es y debiera ser El el dueño de nuestra confianza, despues de todo es El y por El que nos salvaremos y no por algun hombre.

    Sabiamente dijo el salmista :

    Samos 9:10 En ti pondrán su confianza los que conocen tu nombre, porque tú, oh Señor, no abandonas a los que te buscan.


    Filipenses 3:
    3 porque nosotros somos la verdadera circuncisión, que adoramos en el Espíritu de Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no poniendo la confianza en la carne


    El verdadero maestro es, para un Cristiano, el Espiritu Santo, pues lo espiritual solo se entiende por y a traves del Espiritu.

    Juan 14:26 Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.

    Un saludo
    En este tema estoy de acuerdo con todo lo que has escrito. Solo las palabras de Yeshua, nos han de guiar. Quien tenga una Biblia, que la lea y la estudie.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado



    No vayan a la luz!!!!!!!!!


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DieEhreIstSeine Ver Mensaje
    En cada uno de nosotros hay una luz. Una luz que nos guia, nos da paz y direccion. Se trata de la luz de Cristo que se nos ha dado para que sepamos distinguir lo bueno de lo malo. Esa luz o voz apacible es tan fina que muchas veces no la escuchamos,cuando dejamos que las voces del mundo la sobrepujan.

    Cuales son las cosas que nos impiden escuchar la voz?
    - las distracciones del mundo
    - el deseo de reputacion
    - la necesidad de tener siempre la razon
    - los placeres physicos
    - el orgullo
    - la dicordia
    - y muchos mas

    Cuando discutimos en estos foros sobre religion, es sorprendente cuantos de los que se profesan ser justos siervos de dios, tratan al otro con poco respeto, ta solo por diferencias de creencias. Eso, viene del orgullo, y la luz nos enseña lo contrario. Quien actua asi, es pq simplemente es oyente de lz fe, pero la palabra en verdad no ha penetrado su corazon y el siguie su camino como si no la hubiese conocido.

    Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la comprendieron.
    A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

    Sigamos esa luz hermanos, os llamo hermanos y no me importa de que religion seais pq buscais al mismo Dios que yo y el es mi creador igual que el vuestro, asi que dejemos las enemistades pq no vienen de Dios. Y dejemos de enfrentarnos como enemigos pq lo unico que hace es dar poder al maligno de esa manera.

    Creo en CRISTO, creo que el ES Y HA SIDO Y SIEMPRE SERA. El homor sea suyo para siempre jamas. Creo que su luz brilla en nosotros, su amor nos acompaña y su salvacion esta cerca.

    Un saludo coordial
    ...con eso que "todos somos hermanos" has creado una contradicción en tu discurso ...y eso me dice más o menos cuál es tu empeño ...

    ..ahora dime qué parte de este pasaje te suena alusivo a tu discurso? ...

    II Cor. 11:13Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

    ..no sos el primero ni serás el último ... pero yo soy el único con las agallas para decírtelo, porque no me interesa lo que pienses de mi sino de tí mismo ...

    ...ahora personaje de "luz" ... cuando llegues al cielo y se te pregunte porqué crees que puede entrar, qué vas a contestar? ...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...con eso que "todos somos hermanos" has creado una contradicción en tu discurso ...y eso me dice más o menos cuál es tu empeño ...

    ..ahora dime qué parte de este pasaje te suena alusivo a tu discurso? ...

    II Cor. 11:13Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

    ..no sos el primero ni serás el último ... pero yo soy el único con las agallas para decírtelo, porque no me interesa lo que pienses de mi sino de tí mismo ...

    ...ahora personaje de "luz" ... cuando llegues al cielo y se te pregunte porqué crees que puede entrar, qué vas a contestar? ...

    Pedro fue elegido por Cristo para apacentar a sus ovejas y aun así fue llamado satanás en cierto momento, Cristo elogió la fe de un centurión romano y además dijo sobre este que no había visto una fe tan grande, y no se fijó en si podía ser llamado hermano o si era un judío convertido, y por el contrario Judas era uno de los apóstoles, a quien Cristo llamó "Hijitos Míos" y aun asi hizo lo que hizo..

    el que seamos Judíos, o samaritanos, o gentiles, o incrédulos, no significa que no podamos ser hermanos.. porque todos somos creación de Dios, y descendientes de Adán, por lo tanto toda la humanidad es una gran familia..

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2016
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola intelectito

    Es mi creencia de que somos todos hijos o en otras palabras creaciones del mismo Dios eterno.

    Hay fallos en lo que he dicho? A lo mejor si, pq soy un ser imperfecto como cualquiera. Pero dime si no has encontrado tambien algo positivo en lo que he escrito, algo que puede inspirar a una persona a esforzarse mas en el camino del Señor? No sería mas util de hablar sobre eso en vez de buscar los fallos y atraer la discordia?

    Para contestarte la pregunta: Cuando llegue a las puertas del cielo, pues serà el Señor quien me juzgue y no creo que habrá necesidad de decir nada pq mis hechos durante mi vida seràn testimonio de mi rectitud o maldad.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Pedro fue elegido por Cristo para apacentar a sus ovejas y aun así fue llamado satanás en cierto momento, Cristo elogió la fe de un centurión romano y además dijo sobre este que no había visto una fe tan grande, y no se fijó en si podía ser llamado hermano o si era un judío convertido, y por el contrario Judas era uno de los apóstoles, a quien Cristo llamó "Hijitos Míos" y aun asi hizo lo que hizo..

    el que seamos Judíos, o samaritanos, o gentiles, o incrédulos, no significa que no podamos ser hermanos.. porque todos somos creación de Dios, y descendientes de Adán, por lo tanto toda la humanidad es una gran familia..
    ...pues cómo sabes? ... Satanás y Pedro no son la misma persona pero es posible que en ese momento Pedro hubiese sido influído por Satanás ... así que aunque la reprensión la recibió Pedro, estaba dirigida a Satanás ...

    ...el hombre de fe en Dios se hace digno de LA FE DE DIOS no son lo mismo ...pero igualmente debe arrepentirse y aceptar la salvación en Cristo .. recibir a Jesús te hace hijo de Dios ...y "el que tiene al Hijo tiene la vida" dice claramente la Biblia ...

    ...esto es como dice el pasaje "si quieres entrar en la vida" o hacerte digno de ella "guarda los mandamientos" ...luego que lo hayas hecho una cosa te falta: "más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre les dió potestad de ser hechos hijos de Dios" ...

    ..así que aunque seamos criaturas de Dios, eso no nos hace hijos de Dios ...porque "uno será tomado y otro será dejado" dijo el Señor ... y habla de personas que estarán juntas en el momento del arrebatamiento ... una creía que todos eran hijos de Dios y no se preocupó por recibir a Jesús y el otro sabía que solo los que tienen a Cristo son hijos de Dios...y por eso será llevado a los cielos ...

    ..cree a Dios, no a los hombres ...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...pues cómo sabes? ... Satanás y Pedro no son la misma persona pero es posible que en ese momento Pedro hubiese sido influído por Satanás ... así que aunque la reprensión la recibió Pedro, estaba dirigida a Satanás ...

    ...el hombre de fe en Dios se hace digno de LA FE DE DIOS no son lo mismo ...pero igualmente debe arrepentirse y aceptar la salvación en Cristo .. recibir a Jesús te hace hijo de Dios ...y "el que tiene al Hijo tiene la vida" dice claramente la Biblia ...

    ...esto es como dice el pasaje "si quieres entrar en la vida" o hacerte digno de ella "guarda los mandamientos" ...luego que lo hayas hecho una cosa te falta: "más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre les dió potestad de ser hechos hijos de Dios" ...

    ..así que aunque seamos criaturas de Dios, eso no nos hace hijos de Dios ...porque "uno será tomado y otro será dejado" dijo el Señor ... y habla de personas que estarán juntas en el momento del arrebatamiento ... una creía que todos eran hijos de Dios y no se preocupó por recibir a Jesús y el otro sabía que solo los que tienen a Cristo son hijos de Dios...y por eso será llevado a los cielos ...

    ..cree a Dios, no a los hombres ...
    no estamos hablando de salvación, estamos hablando de hermandad, yo no estoy diciendo que todos seremos salvos por llamarnos hermanos,
    acaso no dicen las escrituras: en tu nombre eché fuera demonios? - y no crees que entre ellos habrán muchos que hoy llamamos hermanos?

    cuando Cristo dice: "Una sola cosa te falta" no dijo una cosa te falta para ser salvo, ni dijo una cosa te falta para ser llamado hermano
    dijo: "una cosa te falta para ser perfecto"

    solo se trata del simple hecho de que te considero mi hermano por el simple hecho de estar en este mundo en esta época y en esta generación.. a pesar de que no seas taaaaaan brillante como yo...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Tanto que me pulí para buscar la niña que quiere ir hacia la luz y fui totalmente ignorada en este hilo tan iluminado.

    Me voy!


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DieEhreIstSeine Ver Mensaje
    Hola intelectito
    Es mi creencia de que somos todos hijos o en otras palabras creaciones del mismo Dios eterno.

    ..es obvio que no sabes que no es "tu o mí" creencia lo que nos dice eso sino la palabra de Dios:

    observa esto en el seno del mismo cristianismo:

    I Jn 2: 19Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. ...

    ...ahora el libro a los Romanos indica que había una iglesia cristiana en Roma y fue perseguida por casi 300 años hasta que Constantino la hizo iglesia del imperio, y nació el sacro imperio inquisidor ...

    ...los evangélicos decimos así: "salieron de nosotros" ... porque la Biblia lo dice y la historia lo confirma ...


    Hay fallos en lo que he dicho? A lo mejor si, pq soy un ser imperfecto como cualquiera. Pero dime si no has encontrado tambien algo positivo en lo que he escrito, algo que puede inspirar a una persona a esforzarse mas en el camino del Señor? No sería mas util de hablar sobre eso en vez de buscar los fallos y atraer la discordia?

    ...tienes la imperfección de todos los que hemos hablado sin la palabra de Dios ... pero ahora con ella en tus manos nunca puede fallar ... y tendrás que cargar la cruz de que te digan que crees saberlo todo y desear tener la razón sol tú ... pero la razón siempre será de Dios, porque su palabra creemos ...

    Para contestarte la pregunta: Cuando llegue a las puertas del cielo, pues serà el Señor quien me juzgue y no creo que habrá necesidad de decir nada pq mis hechos durante mi vida seràn testimonio de mi rectitud o maldad.
    ...no debes esperar tanto ..Dios te lo dice ahora mismo:

    Ef. 2:8Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9no por obras, para que nadie se gloríe.

    Tito 3:4Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, 5nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,

    Gal. 2:21No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.

    Ro. 11:5Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia. 6Y si es por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no sería gracia. Y si es por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no sería obra.,


    ...viste? es por gracia ..que puntuales cosas Dios le dijo a la iglesia que cree que puede salvarse por sus obras ...no permitas que ejerzan control sobre tu fe los religiosos, recibe la gracia de Dios en Cristo ahora mismo ...
    Última edición por intelectito; 04-ago.-2016 a las 15:07

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •