Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 94 de 106 PrimeroPrimero ... 44849293949596104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 931 al 940 de 1054

Tema: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo?...

  1. #931
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo que más nos puede ayudar diariamente es guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Mandamientos que misericordia ha recordado:

    Iniciado por misericordia

    Y esto está escrito en el Evangelio:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Juan 6:26, 27) Jesús les contestó:
    “De verdad les aseguro que ustedes no me buscan porque vieron milagros,
    sino porque comieron de los panes hasta quedar satisfechos.
    27?No trabajen por el alimento que se echa a perder,
    sino por el alimento que dura y lleva a vida eterna,
    el que les dará el Hijo del Hombre.
    Y es que el Padre, Dios mismo, ha puesto sobre él su sello de aprobación”.

    Tú recuerdas solo dos versículos del Evangelio según Juan:

    Juan
    6:26
    Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis.

    6:27 Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.

    Pero después de esas palabras que dijo Jesucristo, el Evangelio nos sigue enseñando que
    Jesucristo es el Pan de vida:

    Juan 6:32
    Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo.
    6:33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
    6:34 Le dijeron: Señor, danos siempre este pan.
    6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

    Juan 6:40
    Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.


  2. #932
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    A menos que coman la carne del Hijo del hombre
    y beban su sangre , no tienen vida en ustedes.
    El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna,
    y yo lo resucitaré en el último día


    (Juan 6:40) Porque esta es la voluntad de mi Padre:
    que todo el que reconozca al Hijo
    y demuestre fe en él tenga vida eterna,
    y yo lo resucitaré en el último día”.

    ES LA VOLUNTAD DEL PADRE DE JESÚS
    En respuesta a esto, Jesús les dijo que Moisés
    no había dado a sus antepasados el verdadero pan del cielo.
    “El pan de Dios,” dijo él, “es el que baja del cielo y da vida al mundo.”—Juan 6:32, 33.


    Al oír esto, los judíos dijeron: “Señor, siempre danos este pan.”
    Jesús se identificó como tal pan, diciendo:
    “Yo soy el pan de la vida. Al que viene a mí de ninguna manera le dará hambre,
    y al que ejerce fe en mí no le dará sed nunca. . . .
    Porque ésta es la voluntad de mi Padre,

    que todo el que contempla al Hijo y ejerce fe en él
    tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día.”—Juan 6:34-40.

    “Esta es la voluntad del que me envió,
    que no pierda nada de todo lo que me ha dado,
    sino que lo resucite en el último día. Porque ésta es la voluntad de mi Padre,
    que todo el que contempla al Hijo y ejerce fe en él tenga vida eterna,
    y yo lo resucitaré en el último día.”
    “Nadie puede venir a mí a menos que el Padre, que me envió, lo atraiga;
    y yo lo resucitaré en el último día. . . .
    A menos que coman la carne del Hijo del hombre
    y beban su sangre , no tienen vida en ustedes.
    El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna,
    y yo lo resucitaré en el último día.”—Juan 6:39, 40, 44, 53, 54.












    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Juan 6:26, 27) Jesús les contestó:
    “De verdad les aseguro que ustedes no me buscan porque vieron milagros,
    sino porque comieron de los panes hasta quedar satisfechos.
    27?No trabajen por el alimento que se echa a perder,
    sino por el alimento que dura y lleva a vida eterna,
    el que les dará el Hijo del Hombre.
    Y es que el Padre, Dios mismo, ha puesto sobre él su sello de aprobación”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #933
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Wink

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú recuerdas solo dos versículos del Evangelio según Juan:

    Juan
    6:26
    Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis.

    6:27 Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.

    Pero después de esas palabras que dijo Jesucristo, el Evangelio nos sigue enseñando que
    Jesucristo es el Pan de vida:

    Juan 6:32
    Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo.
    6:33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
    6:34 Le dijeron: Señor, danos siempre este pan.
    6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

    Juan 6:40
    Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...En respuesta a esto, Jesús les dijo que Moisés
    no había dado a sus antepasados el verdadero pan del cielo.
    “El pan de Dios,” dijo él, “es el que baja del cielo y da vida al mundo.”—Juan 6:32, 33.

    Jesucristo es el pan de vida, es la verdad y por el vino la verdad, porque Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos que Dios había dado a Moisés.

    Por eso la Palabra de Jesucristo es la Palabra de vida, porque Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, los que Dios había dado
    realmente a Moisés, que son los mandamientos de Jesucristo enseña el Evangelio y que Él mandó guardada para entrar en la vida.


  4. #934
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo es el pan de vida, es la verdad y por el vino la verdad, porque Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos que Dios había dado a Moisés.

    Por eso la Palabra de Jesucristo es la Palabra de vida, porque Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, los que Dios había dado
    realmente a Moisés, que son los mandamientos de Jesucristo enseña el Evangelio y que Él mandó guardada para entrar en la vida.


    "El pan que yo daré es mi carne a favor de la vida del mundo." Juan 6:51.. Este pan simbólico (Jesucristo), dijo él, era su carne. Esta carne, dijo, estaba a favor de la vida del mundo y lo daría en sacrificio por los hijos de Adán y Eva (el mundo de la humanidad)

    El que ejerce fe en él (Jesús) lo resucitará en el último día,Juan 6:39,40.

    En la luz del día,no hace falta un candil.

  5. #935
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    "El pan que yo daré es mi carne a favor de la vida del mundo." Juan 6:51.. Este pan simbólico (Jesucristo), dijo él, era su carne. Esta carne, dijo, estaba a favor de la vida del mundo y lo daría en sacrificio por los hijos de Adán y Eva (el mundo de la humanidad)

    El que ejerce fe en él (Jesús) lo resucitará en el último día,Juan 6:39,40.

    En la luz del día,no hace falta un candil.
    Anda y medita la contestación que te ha dado Elizabeth, que parece que ni siquiera la comprendes, cómo vas a comprender cosas mayores!!!!!!.

  6. #936
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    "El pan que yo daré es mi carne a favor de la vida del mundo." Juan 6:51.. Este pan simbólico (Jesucristo), dijo él, era su carne. Esta carne, dijo, estaba a favor de la vida del mundo.....
    El Pan de Vida, no es solamente la carne de Jesucristo. Pues también es su palabra que nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios. Mandamientos que son necesarios guardar para entrar en la vida, por eso Jesucristo así dijo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #937
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    49Los que estaban sentados a la mesa con El comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es éste que hasta perdona pecados?
    50Pero Jesús dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vete en paz.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #938
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Pan de Vida, no es solamente la carne de Jesucristo. Pues también es su palabra que nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios. Mandamientos que son necesarios guardar para entrar en la vida, por eso Jesucristo así dijo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)...

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    49Los que estaban sentados a la mesa con El comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es éste que hasta perdona pecados?
    50Pero Jesús dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vete en paz.

    Sólo Dios puede perdonar los pecados. Por tanto, Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.


  9. #939
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Tu fe te ha salvado, vete en paz.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #940
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tu fe te ha salvado, vete en paz.
    ¿Pero fe en que?... Debes saber que Jesucristo había dado un ejemplo de misericordia que se quedó grabado en el corazón de aquella mujer... entonces lo que nos salva a todos es guardar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo..., por eso también dijo Jesucristo:

    ""Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos""...

    Entonces hay que obrar guardando los mandamientos de Jesucristo y obrando como Jesucristo manda...

    "Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe. Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino? Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta". (Santiago 2:24-26)



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •