Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 80 de 106 PrimeroPrimero ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 791 al 800 de 1054

Tema: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo?...

  1. #791
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mateo 1:23
    He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel ,que traducido es: Dios con nosotros.

    Y además de estas palabras Jesucristo también te dice que El es Dios, cuando así te dice:
    "Y soy el Camino la Verdad y la Vida"...

    Déjate enseñar misericordia,profundiza no te dejes llevar por ideas preconcebidas en los siglos del oscurantismo.
    Elí sigfica Dios, y el nombre Enmanuel significa "con nosotros está Dios".El = Dios
    Iguamente el nombre de Jesús significa Jehová es salvación, porque Jehosúa = Jehová es salvación
    El nombre Miguel significa ¿Quien es como Dios?
    Te sugiero que estudies los nombres bíblicos y podremos hablar con seriedad.

  2. #792
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Déjate enseñar misericordia,profundiza no te dejes llevar por ideas preconcebidas en los siglos del oscurantismo.
    Elí sigfica Dios, y el nombre Enmanuel significa "con nosotros está Dios".El = Dios
    Iguamente el nombre de Jesús significa Jehová es salvación, porque Jehosúa = Jehová es salvación
    El nombre Miguel significa ¿Quien es como Dios?
    Te sugiero que estudies los nombres bíblicos y podremos hablar con seriedad.

    Solo que Jesús NO se llama EMANUEL
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #793
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Smile

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mateo 1:23
    He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel ,que traducido es: Dios con nosotros.

    Y además de estas palabras Jesucristo también te dice que El es Dios, cuando así te dice:
    "Y soy el Camino la Verdad y la Vida"...

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Elí sigfica Dios, y el nombre Enmanuel significa "con nosotros está Dios".El = Dios

    Por muchas vueltas que les quieras dar a las cosas, la escritura del Evangelio nos enseña que Jesucristo es Dios que se hizo hombre y habitó entre nosotros.

    Además, solo Dios es el camino, y la verdad, y la VIDA.



  4. #794
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y no reparte su gloria.con nadie

  5. #795
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Por muchas vueltas que les quieras dar a las cosas, la escritura del Evangelio nos enseña que Jesucristo es Dios que se hizo hombre y habitó entre nosotros.

    Además, solo Dios es el camino, y la verdad, y la VIDA.


    No tenemos que dar ninguna vuelta, pero sí darle la interpretación correcta que la propia Escritura da.Jesús es el Mediador entre Dios y la humnidad

    Jesús es EL CAMINO que nos conduce ¿a quién? = A Jehová Dios

    Jesús es LA VERDAD, El Testigo Fiel y Verdadero;de quién? = De Jehová Dios.

    Jesús es LA VIDA,¿por qué? Dió su vida como rescate por la humanidad.

    "De verdad les aseguro que, si le piden cualquier cosa al Padre en mi nombre, él se la dará" Juan 16:23

  6. #796
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Jesús es EL CAMINO que nos conduce ¿a quién? A Dios y como lo hace ?

    Yo soy la puerta" dice Cristo... "por medio de él ... tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre"
    Cristo murió en la cruz para redimirnos de la culpa y del dominio del pecado, por eso El es el Camino. Al conocer a Cristo y su enseñanza sabemos el camino.

    Jesús es LA VERDAD, El Testigo Fiel y Verdadero;de quién?, de Dios, porque Cristo es el Verbo de Dios, es decir, la personificación de la revelación de Dios. El Verbo habito entre nosotros, lleno de gracia y de verdad...Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo
    .
    Jesús es LA VIDA,¿por qué?

    1. Porque Jesus es la VIDA eterna.

    21 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.

    28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #797
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"(1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #798
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elb Ver Mensaje
    jesús es el camino que nos conduce ¿a quién? A dios y como lo hace ?

    Yo soy la puerta" dice cristo... "por medio de él ... Tenemos entrada por un mismo espíritu al padre"
    cristo murió en la cruz para redimirnos de la culpa y del dominio del pecado, por eso el es el camino. Al conocer a cristo y su enseñanza sabemos el camino.

    Jesús es la verdad, el testigo fiel y verdadero;de quién?, de dios, porque cristo es el verbo de dios, es decir, la personificación de la revelación de dios. El verbo habito entre nosotros, lleno de gracia y de verdad...pues la ley por medio de moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de jesucristo
    .
    Jesús es la vida,¿por qué?

    1. Porque jesus es la vida eterna.

    21 porque como el padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el hijo a los que quiere da vida.

    28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

    aprende misericordia de elb
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #799
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    aprende misericordia de elb

    Y tú, Kimo y también Elb, aprended de lo que dicen las escrituras que misericordia recuerda:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"(1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)



  10. #800
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elb Ver Mensaje
    jesús es el camino que nos conduce ¿a quién? A dios y como lo hace ?

    Yo soy la puerta" dice cristo... "por medio de él ... Tenemos entrada por un mismo espíritu al padre"
    cristo murió en la cruz para redimirnos de la culpa y del dominio del pecado, por eso el es el camino. Al conocer a cristo y su enseñanza sabemos el camino.

    Jesús es la verdad, el testigo fiel y verdadero;de quién?, de dios, porque cristo es el verbo de dios, es decir, la personificación de la revelación de dios. El verbo habito entre nosotros, lleno de gracia y de verdad...pues la ley por medio de moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de jesucristo
    .
    Jesús es la vida,¿por qué?

    1. Porque jesus es la vida eterna.

    21 porque como el padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el hijo a los que quiere da vida.

    28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

    deja el resabio.
    Aprende de mi querido elb misericordia y compañía
    es lo que enseña la escritura
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •