Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 65 de 106 PrimeroPrimero ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 641 al 650 de 1054

Tema: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo?...

  1. #641
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Cuando Jesucristo dijo que el que no estaba con El estaba contra El, es porque esa es la realidad, pues la enseñanza de Jesucristo, es lo mas hermoso que ha conocido la humanidad, y si se desprecia lo mas hermoso¿Que es lo que le queda al hombre?....SOLO LA MUERTE SIN ESPERANZA.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Cuando Jesús (no Jesucristo) dijo "quien no está conmigo, está contra mi" se refería a u persona, no a los evangelios.
    Jesús es el Cristo. Lo dijo Él mismo.

    Y Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida. Por tanto, la enseñanza del Evangelio es
    el camino, y la verdad, y la vida. Y estar contra el Evangelio es estar contra Jesucristo. Y ser amigos de lo que enseña y manda el Evangelio es ser amigos de Jesucristo, pues Jesucristo dijo:

    Juan 15:14
    Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
    15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

    Fíjate lo importante que es la enseñanza del Evangelio. Por la enseñanza del Evangelio que Jesucristo dio a conocer a sus discípulos, Jesucristo les llamó amigos.



  2. #642
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesús es el Cristo. Lo dijo Él mismo.

    Y Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida. Por tanto, la enseñanza del Evangelio es
    el camino, y la verdad, y la vida. Y estar contra el Evangelio es estar contra Jesucristo. Y ser amigos de lo que enseña y manda el Evangelio es ser amigos de Jesucristo, pues Jesucristo dijo:

    Juan 15:14
    Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
    15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

    Fíjate lo importante que es la enseñanza del Evangelio. Por la enseñanza del Evangelio que Jesucristo dio a conocer a sus discípulos, Jesucristo les llamó amigos.


    De nuevo te tratas de salir por la tangente.
    Cuando Jesús (no Jesucristo) dijo "quien no está conmigo, está contra mi" se refería a u persona, no a los evangelios.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #643
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    De nuevo te tratas de salir por la tangente.
    Cuando Jesús (no Jesucristo) dijo "quien no está conmigo, está contra mi" se refería a u persona, no a los evangelios.

    El título Cristo viene del griego Kjristós, cuyo equivalente en hebreo es Maschíaj (Mesías), que significa Ungido. Aunque el término ungido se aplicó apropiadamente a otros hombres anteriores a Jesús, como Moisés, Aarón y David.
    El puesto, cargo o servicio para el que se les ungió solo prefiguró o tipificó el puesto, cargo y servicio superiores de Cristo Jesús. Por consiguiente, Jesús es por excelencia y de modo singular el Cristo, el Hijo del Dios vivo,Mateo 16:16

  4. #644
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El título Cristo viene del griego Kjristós, cuyo equivalente en hebreo es Maschíaj (Mesías), que significa Ungido. Aunque el término ungido se aplicó apropiadamente a otros hombres anteriores a Jesús, como Moisés, Aarón y David.
    El puesto, cargo o servicio para el que se les ungió solo prefiguró o tipificó el puesto, cargo y servicio superiores de Cristo Jesús. Por consiguiente, Jesús es por excelencia y de modo singular el Cristo, el Hijo del Dios vivo,Mateo 16:16
    Lo que desees, pero Kesucristós es un personaje de ficción creado por Pablo de Tarso.

    Jesús, por su lado, fue una persona igual que tú o yo, solo que su madre le puso el gorro a José, su marido.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #645
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesús es el Cristo. Lo dijo Él mismo.

    Y Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida. Por tanto, la enseñanza del Evangelio es
    el camino, y la verdad, y la vida. Y estar contra el Evangelio es estar contra Jesucristo. Y ser amigos de lo que enseña y manda el Evangelio es ser amigos de Jesucristo, pues Jesucristo dijo:

    Juan 15:14
    Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
    15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

    Fíjate lo importante que es la enseñanza del Evangelio. Por la enseñanza del Evangelio que Jesucristo dio a conocer a sus discípulos, Jesucristo les llamó amigos.


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    De nuevo te tratas de salir por la tangente.
    Cuando Jesús (no Jesucristo) dijo "quien no está conmigo, está contra mi" se refería a u persona, no a los evangelios.

    Primero. Jesús es el Cristo. Lo dijo Él mismo.

    Y Él enseñó el Evangelio, así que el que está contra el Evangelio, está contra Él.



  6. #646
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Primero. Jesús es el Cristo. Lo dijo Él mismo.

    Y Él enseñó el Evangelio, así que el que está contra el Evangelio, está contra Él.


    Por lo tanto el mandamiento de jesus es decapitar a todo aquel que no lo acepte como rey ficticio que es.

  7. #647
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Por lo tanto el mandamiento de jesus es decapitar a todo aquel que no lo acepte como rey ficticio que es.
    Eso no lo enseña el Evangelio, eso solo pertenece a una parábola que indica lo que pueden hacer los reyes del mundo.

    Por otra parte si los hombres no obedecen los mandamientos de Dios, no hace falta que venga nadie a castigarles, pues ellos mismos van buscando la muerte

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #648
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    [QUOTE=misericordia;1695274799][B]Eso no lo enseña el Evangelio, eso solo pertenece a una parábola que indica lo que pueden hacer los reyes del mundo.

    Asi es, quienes no obedezcan los mandamientos de su Jesus recibirán las consecuencias, solo que causaria un guerra global y los cristianos perderian por ser minoría.



    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960

  9. #649
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Vx8, no pones atención a lo que se te dice:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso no lo enseña el Evangelio, eso solo pertenece a una parábola que indica lo que pueden hacer los reyes del mundo.

    Por otra parte si los hombres no obedecen los mandamientos de Dios, no hace falta que venga nadie a castigarles, pues ellos mismos van buscando la muerte

  10. #650
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Vx8, no pones atención a lo que se te dice:
    Bonito ejemplo de parabola con mensaje para quienes lo negamos como rey.



    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •