Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 57 de 106 PrimeroPrimero ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 1054

Tema: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo?...

  1. #561
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    “para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.”
    (1 Corintios 8:6 - Biblia Reina Valera 1960)

    Las palabras de Elisabet forman parte de la "Biblia a la carta".
    ¿No te has enterado lo que dice el fundador del Cristianismo?
    «Sólo hay un Dios, el Padre».
    Jesucristo te dice: ""Yo y el Padre uno somos""...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #562
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El apóstol Tomás,no creía que Jesús había resucitado de entre los muertos, porque había faltado a una reunión en la cuál Jesús se había mostrado a sus discípulos después de su muerte. Pero ocho días después, cuando Jesús se apareció de nuevo a los discípulos,y él estaba en esta reunión,y se convenció cuando lo vió y se dirigió a el, y exclamó: “¡Mi Señor y mi Dios!”. Pero luego Cristo lo reprendió apaciblemente, diciendo: Felices son los que no ven y sin embargo creen. (Juann 20:24-29.)

    A mi no me cabe ninguna duda de que si un íntimo amigo mío que lo había visto muerto y enterrado, se me presenta en medio de nosotros en una habitación cerrada y lo toco y habla conmigo, yo, exclamaría "¡Dios mío!". ¿Cómo reaccionarías tú?
    Así que no cabe duda que Jesucristo había resucitado y que era el Hijo de Dios, pero en esta ocasión ya no era ser un humano, ya era un ser espiritual porque su cuerpo, para traspasar paredes ya no era un ser de materia, pero para que lo vieran y tocaran,se materializaba y sus amigos íntimos lo reconocieran como el hombre que había estado con ellos durante esos tres años y medio después de su bautismo.

    Buenas Jandulilay,

    Reflexión bastante acertada, hasta que llegas al punto en que dices que para atravesar paredes ya no era un ser de materia puesto que Jesucristo en vida también hizo lo mismo en varias ocasiones en modo de milagro, te pongo uno de los ejemplos:

    "y levantándose, le echaron fuera de la ciudad, y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual estaba edificada la ciudad de ellos, para despeñarle.
    Mas él pasó por en medio de ellos, y se fue." Lucas 4, 29-30

  3. #563
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Buenas Jandulilay,

    Reflexión bastante acertada, hasta que llegas al punto en que dices que para atravesar paredes ya no era un ser de materia puesto que Jesucristo en vida también hizo lo mismo en varias ocasiones en modo de milagro, te pongo uno de los ejemplos:

    "y levantándose, le echaron fuera de la ciudad, y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual estaba edificada la ciudad de ellos, para despeñarle.
    Mas él pasó por en medio de ellos, y se fue." Lucas 4, 29-30
    ¿ellos eran paredes o personas?
    Porque una cosa es atravesar una pared, y otra muy diferente escabullirse por entre medio de un grupo de personas.
    Muy torpe esa justificación de que Jesús "atravesó paredes".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #564
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Buenas Jandulilay,

    Reflexión bastante acertada, hasta que llegas al punto en que dices que para atravesar paredes ya no era un ser de materia puesto que Jesucristo en vida también hizo lo mismo en varias ocasiones en modo de milagro, te pongo uno de los ejemplos:

    "y levantándose, le echaron fuera de la ciudad, y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual estaba edificada la ciudad de ellos, para despeñarle.
    Mas él pasó por en medio de ellos, y se fue." Lucas 4, 29-30
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿ellos eran paredes o personas?
    Porque una cosa es atravesar una pared, y otra muy diferente escabullirse por entre medio de un grupo de personas.


    Aquellos que subieron a Jesús hasta un monte alto para despeñarlo no eran personas normales, eran como paredes que no escuchaban a Jesús.



  5. #565
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿ellos eran paredes o personas?
    Porque una cosa es atravesar una pared, y otra muy diferente escabullirse por entre medio de un grupo de personas.
    Muy torpe esa justificación de que Jesús "atravesó paredes".
    jajajajajaja,

    Buenas doonga,

    ¿Pero crees que estás hablando con niños de dos años? A lo mejor me he confundido y es que eres tu el niño, en ese caso te pido disculpas pero me ha hecho mucha gracia tu raciocinio.

    Vamos a ver...

    ¿como que Jesús se escabulló?

    "Todos" los de la sinagoga le cogieron por la fuerza y le llevaron a la cumbre de la montaña para despeñarle.

    ¿Tu crees que si "todos" los de la sinagoga que se lo llevaron por la fuerza a lo alto de un monte para despeñarle tuvieron fuerza para llevárselo no iban a tener fuerzas para tirarlo o para retenerlo?

    Jesús en ese momento hizo un milagro y pasó por en medio de ellos. No se escabulló de ningún modo. Pasó a través de ellos. Atravesándolos sin que le pudieran detener y para eso tuvo que traspasarlos sin que le pudieran coger porque eran "todos" como dice en los versículos y sin ese milagro de atravesarlos no habría habido forma posible.

    Atravesar paredes, personas o andar sobre las aguas del mar son milagros y da lo mismo si el parecido es exactamente el mismo. Lo que no tiene sentido es hablar de atravesar la materia sólo después de la muerte ya que Jesús era poderoso para poder realizar todos esos milagros en vida:


    "Viéndole ellos andar sobre el mar, pensaron que era un fantasma, y gritaron;" Marcos 6, 49

  6. #566
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    jajajajajaja,

    Buenas doonga,

    ¿Pero crees que estás hablando con niños de dos años? A lo mejor me he confundido y es que eres tu el niño, en ese caso te pido disculpas pero me ha hecho mucha gracia tu raciocinio.

    Vamos a ver...

    ¿como que Jesús se escabulló?

    "Todos" los de la sinagoga le cogieron por la fuerza y le llevaron a la cumbre de la montaña para despeñarle.

    ¿Tu crees que si "todos" los de la sinagoga que se lo llevaron por la fuerza a lo alto de un monte para despeñarle tuvieron fuerza para llevárselo no iban a tener fuerzas para tirarlo o para retenerlo?

    Jesús en ese momento hizo un milagro y pasó por en medio de ellos. No se escabulló de ningún modo. Pasó a través de ellos. Atravesándolos sin que le pudieran detener y para eso tuvo que traspasarlos sin que le pudieran coger porque eran "todos" como dice en los versículos y sin ese milagro de atravesarlos no habría habido forma posible.

    Atravesar paredes, personas o andar sobre las aguas del mar son milagros y da lo mismo si el parecido es exactamente el mismo. Lo que no tiene sentido es hablar de atravesar la materia sólo después de la muerte ya que Jesús era poderoso para poder realizar todos esos milagros en vida:


    "Viéndole ellos andar sobre el mar, pensaron que era un fantasma, y gritaron;" Marcos 6, 49
    Así es Doomga, no se con quién se cree que está hablando. Paciencia.

  7. #567
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Para todos los que siguen biblias...

    No debeis comparar las biblias con el Evangelio, pues las biblias son conjuntos de libros que los hombres de cada religión escogieron como libros aceptados por sus propias religiones. Pero el Evangelio es otra cosa muy diferente. El Evangelio es la Buena Nueva que predicó Jesucristo (Dios hecho Hombre). Y nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios.

  8. #568
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    jajajajajaja,

    Buenas doonga,

    ¿Pero crees que estás hablando con niños de dos años? A lo mejor me he confundido y es que eres tu el niño, en ese caso te pido disculpas pero me ha hecho mucha gracia tu raciocinio.

    Vamos a ver...

    ¿como que Jesús se escabulló?

    "Todos" los de la sinagoga le cogieron por la fuerza y le llevaron a la cumbre de la montaña para despeñarle.

    ¿Tu crees que si "todos" los de la sinagoga que se lo llevaron por la fuerza a lo alto de un monte para despeñarle tuvieron fuerza para llevárselo no iban a tener fuerzas para tirarlo o para retenerlo?

    Jesús en ese momento hizo un milagro y pasó por en medio de ellos. No se escabulló de ningún modo. Pasó a través de ellos. Atravesándolos sin que le pudieran detener y para eso tuvo que traspasarlos sin que le pudieran coger porque eran "todos" como dice en los versículos y sin ese milagro de atravesarlos no habría habido forma posible.

    Atravesar paredes, personas o andar sobre las aguas del mar son milagros y da lo mismo si el parecido es exactamente el mismo. Lo que no tiene sentido es hablar de atravesar la materia sólo después de la muerte ya que Jesús era poderoso para poder realizar todos esos milagros en vida:


    "Viéndole ellos andar sobre el mar, pensaron que era un fantasma, y gritaron;" Marcos 6, 49

    Jesús hizo muchos milagros. Pero los que no aman las enseñanzas del Evangelio, no tienen remedio. Y es por falta de amor.

  9. #569
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Elisabet hablando sandeces
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #570
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Elisabet hablando sandeces

    Esto no son sandeces, es la verdad de lo que ocurre en el mundo. Vuélvelo a leer:


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesús hizo muchos milagros. Pero los que no aman las enseñanzas del Evangelio, no tienen remedio. Y es por falta de amor.


    Y es que es muy cierto que en el mundo hay mucha falta de amor al Evangelio y a sus misericordiosos mandamientos. Tú eres uno de los que no quiere recordar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •