Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 106 PrimeroPrimero ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 1054

Tema: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo?...

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo no creo que haya ateos ni Agnósticos para mi, lo único que hay son amigos del Evangelio o enemigos del Evangelio. También hay ignorantes del Evangelio, porque nunca han conocido el Evangelio.

    Pero esto solo Dios sabe cual será su destino, pero tú que dices saber lo que dice el Evangelio no tienes vuelta de hoja. Tú no amas el Evangelio, y al no amar el Evangelio te conviertes en el enemigo del Evangelio.
    Eso mismo opinaba la Iglesia Católica durante muchos siglos, y se traducía en hogueras para achicharrar a los enemigos del evangelio.
    ¿Ves como no te diferencias en nada de esa chusma?
    Solamente te falta el poder que tenían ellos.
    Vivir para ver...
    La Verdad nos hará libres.

  2. #532
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia Yo no creo que haya ateos ni Agnósticos para mi, lo único que hay son amigos del Evangelio o enemigos del Evangelio. También hay ignorantes del Evangelio, porque nunca han conocido el Evangelio.

    Pero esto solo Dios sabe cual será su destino, pero tú que dices saber lo que dice el Evangelio no tienes vuelta de hoja. Tú no amas el Evangelio, y al no amar el Evangelio te conviertes en el enemigo del Evangelio.

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Eso mismo opinaba la Iglesia Católica durante muchos siglos, y se traducía en hogueras para achicharrar a los enemigos del evangelio.
    Los verdaderos cristianos son misericordiosos y tienen siempre presente el mandamientos de Jesucristo que dice: NO MATARÁS... Aquellos religiosos que hicieron inquisiciones para torturar y matar a las personas nunca fueron verdaderos cristianos y las hogueras las preparaban para matar a muchos de los verdaderos cristianos...

    Tú no eres cristiano, entonces estás libre de persecuciones religiosas...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los verdaderos cristianos son misericordiosos y tienen siempre presente el mandamientos de Jesucristo que dice: NO MATARÁS... Aquellos religiosos que hicieron inquisiciones para torturar y matar a las personas nunca fueron verdaderos cristianos y las hogueras las preparaban para matar a muchos de los verdaderos cristianos...

    Tú no eres cristiano, entonces estás libre de persecuciones religiosas...


    Los únicos que no se entrenan en el ejército
    para matar son los testigos de Jehová
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #534
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los únicos que no se entrenan en el ejército
    para matar son los testigos de Jehová
    Falso, los cristianos verdaderos nunca han intervenido en guerras y ni están de acuerdo con guerras, no te hagas el chulo porque no es verdad lo que dices.

  5. #535
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Falso, los cristianos verdaderos nunca han intervenido en guerras y ni están de acuerdo con guerras, no te hagas el chulo porque no es verdad lo que dices.
    Nunca lo hemos hecho, somos cristianos verdaderos.
    ustedes se enlistan en el ejército
    ¿Verdad?

    Y van a la guerra
    ¿Verdad?

    Mandan a sus hijos
    al ejército
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #536
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo no creo que haya ateos ni Agnósticos para mi, lo único que hay son amigos del Evangelio o enemigos del Evangelio. También hay ignorantes del Evangelio, porque nunca han conocido el Evangelio.

    Pero esto solo Dios sabe cual será su destino, pero tú que dices saber lo que dice el Evangelio no tienes vuelta de hoja. Tú no amas el Evangelio, y al no amar el Evangelio te conviertes en el enemigo del Evangelio.
    !!!Tú qué vas a saber, si no sabes hacer lo O con un canuto!!! ...

    Soy tu enemiga, so mierda!! así lo quieres, así lo tienes ... jajajaja

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los únicos que no se entrenan en el ejército
    para matar son los testigos de Jehová
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Falso, los cristianos verdaderos nunca han intervenido en guerras y ni están de acuerdo con guerras, no te hagas el chulo porque no es verdad lo que dices.
    Ya ya, pero bien que aprovecháis que os salven de los campos de concentración ¡¡No te jodéé!!

  8. #538
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Aquí tendría que haber un moderador o moderadora, qué largará a personas como loma, qué se dedica a insultar a los foristas.

  9. #539
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Angry

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tomás, tú siempre buscas partes de las Escrituras que tratan de hacer ver que Jesucristo o los apóstoles son malos o imperfectos. Pero nunca dejas abierta ni expresas la posibilidad de que ciertas partes de las Escrituras hayan sido torcidas, como dijo Pedro que estaban haciendo con las cartas de Pablo y con las otras escrituras (ver segunda carta de Pedro 3:15-18.



    La cizaña o mala hierba no sólo son los hijos del diablo, pues también son las Escrituras que fueron cambiadas y que no enseñan la verdadera Palabra de Dios ni los verdaderos mandamientos de Dios. Y eso es lo que muchos, como Tomás y tú, no queréis comprender, pues no tenéis en cuenta que lo que Dios quiere y mandó desde siempre, es la MISERICORDIA.

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El concepto que tienes de mi, Elisabet, no es correcto. Yo conozco las partes “buenas” “y "malas” de las Escrituras.

    ¿Por qué comento las “malas”? En contraposición a vosotros, que solamente comentáis las “buenas”.

    Pero lo que yo comento está en las Escrituras.


    ¿ En qué Escrituras están las partes malas que tú comentas? Hay muchas versiones de las Escrituras y ciertas partes se expresan de formas muy distintas.

    Tú dices que conoces las partes buenas y las partes malas de las Escrituras. ¿Y cómo puedes saber qué partes son malas si no has visto todas las versiones de las Escrituras, ni tampoco has visto el verdadero significado de las palabras en los textos griegos, ni las variantes que se encuentra en los distintos textos griegos? ¿Has hecho tú un buen examen de las Escrituras para conocer cuáles son las partes verdaderamente buenas y las que realmente son malas?

    En tus respuestas se descubre que no has hecho ese examen de las Escrituras, o que no te interesa hacerlo, porque sueles presentar cosas malas de las Escrituras sin ponerlas en duda ni presentar estudios sobre esas cosas que recuerdas. Por eso te decía que
    nunca expresas la posibilidad de que ciertas partes de las Escrituras hayan sido torcidas, como dijo Pedro que estaban haciendo con las cartas de Pablo y con las otras escrituras. Puedes ver lo que dice la segunda carta de Pedro 3:15-18:

    como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,

    16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.


  10. #540
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿ En qué Escrituras están las partes malas que tú comentas? Hay muchas versiones de las Escrituras y ciertas partes se expresan de formas muy distintas.

    Tú dices que conoces las partes buenas y las partes malas de las Escrituras. ¿Y cómo puedes saber qué partes son malas si no has visto todas las versiones de las Escrituras, ni tampoco has visto el verdadero significado de las palabras en los textos griegos, ni las variantes que se encuentra en los distintos textos griegos? ¿Has hecho tú un buen examen de las Escrituras para conocer cuáles son las partes verdaderamente buenas y las que realmente son malas?

    En tus respuestas se descubre que no has hecho ese examen de las Escrituras, o que no te interesa hacerlo, porque sueles presentar cosas malas de las Escrituras sin ponerlas en duda ni presentar estudios sobre esas cosas que recuerdas. Por eso te decía que
    nunca expresas la posibilidad de que ciertas partes de las Escrituras hayan sido torcidas, como dijo Pedro que estaban haciendo con las cartas de Pablo y con las otras escrituras. Puedes ver lo que dice la segunda carta de Pedro 3:15-18:

    como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,

    16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

    Siempre que cito algo de la Escritura que pueda molestar a alguien, cito el libro, el capítulo y el versículo correspondiente.
    Como no estuve presente cuando sucedieron los hechos narrados, ignoro qué biblia cuenta la verdad.
    Si alguien puede demostrarme que su biblia es la “verdadera”, yo no tengo inconveniente en cambiarme de biblia, previa comprobación, eso sí, que eso sea cierto.

    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •