Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 53 de 106 PrimeroPrimero ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 1054

Tema: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo?...

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    El Evangelio está en el mundo y lo conocen todas las naciones del mundo, y es que lo había prometido Jesucristo que así dijo:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    El Evangelio ya ha sido predicado en todas las naciones del mundo... Entonces es el tiempo del fin.
    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Lo que existe hoy y le llaman evangelio hace un trabajo tan pobre que tiene a todos los creyentes divididos.......
    Lo que tiene a las diferentes religiones divididas es que la mayoría de ellos no viven con fidelidad el Evangelio... se acomodan a doctrinas judaizantes del viejo testamento judío y a las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos... Si todas las religiones siguieran fielmente lo que enseña y manda el Evangelio, no habría tanta división...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo que tiene a las diferentes religiones divididas es que la mayoría de ellos no viven con fidelidad el Evangelio... se acomodan a doctrinas judaizantes del viejo testamento judío y a las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos... Si todas las religiones siguieran fielmente lo que enseña y manda el Evangelio, no habría tanta división...
    Al mes de morir Jesús, ya estaban a la gresca. Hubo sus más y sus menos entre Pedro y Pablo. Pero los trapos sucios de la casa no se airean.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Al mes de morir Jesús, ya estaban a la gresca. Hubo sus más y sus menos entre Pedro y Pablo. Pero los trapos sucios de la casa no se airean.
    Tú que sabes????
    Qué manera de hablar más mala tienes.
    Dedícate mejor a hablar del Evangelio, para eso estamos aquí.

  4. #524
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Al mes de morir Jesús, ya estaban a la gresca. Hubo sus más y sus menos entre Pedro y Pablo. Pero los trapos sucios de la casa no se airean.

    Los apóstoles Pablo y Pedro también predijeron la apostasía, tanto de palabra como por escrito,
    y el mismo Señor Jesucristo predijo que vendría. En su ilustración del trigo y la mala hierba (Mt 13),
    Jesús dijo que el Diablo sembraría “mala hierba” —cristianos de imitación, “hijos del inicuo”
    — entre el “trigo”, los “hijos del reino”.

    Dichos cristianos de imitación existirían hasta la conclusión del sistema de cosas,
    cuando se les identificaría y ‘quemaría’.


    Pablo advirtió a los superintendentes cristianos de Éfeso
    que después que él partiese entrarían “lobos opresivos” entre los cristianos verdaderos
    y no tratarían al rebaño con ternura, sino que tratarían de arrastrar a “los discípulos” tras sí
    (no simplemente haciendo otros discípulos para sí mismos,
    sino tratando de arrastrar a los discípulos de Cristo). (Hch 20:29, 30.)

    En 1 Timoteo 4:1-3 escribió:
    “Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores
    algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían
    y a enseñanzas de demonios, por la hipocresía de hombres que hablan mentiras,
    marcados en su conciencia como si fuera con hierro de marcar [insensibles,
    cauterizados, de manera que no sienten ningún remordimiento por haber hablado mentiras hipócritamente];
    que prohibirán casarse,
    y mandarán abstenerse de alimentos
    que Dios creó para que participen de ellos con acción de gracias”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #525
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.181

    Predeterminado

    Muy bien kimo, pero sabiendo lo que sabes, como es que todavía no te has convertido en un cristiano verdadero?....Que crees tú que te da tu falsa religión, sino oscuridad y confusión.

    Chico vuelve a los caminos de antaño, el Evangelio, antes la oscuridad de Devore.

  6. #526
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Al mes de morir Jesús, ya estaban a la gresca. Hubo sus más y sus menos entre Pedro y Pablo. Pero los trapos sucios de la casa no se airean.


    Tomás, tú siempre buscas partes de las Escrituras que tratan de hacer ver que Jesucristo o los apóstoles son malos o imperfectos. Pero nunca dejas abierta ni expresas la posibilidad de que ciertas partes de las Escrituras hayan sido torcidas, como dijo Pedro que estaban haciendo con las cartas de Pablo y con las otras escrituras (ver segunda carta de Pedro 3:15-18.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los apóstoles Pablo y Pedro también predijeron la apostasía, tanto de palabra como por escrito,
    y el mismo Señor Jesucristo predijo que vendría. En su ilustración del trigo y la mala hierba (Mt 13),
    Jesús dijo que el Diablo sembraría “mala hierba” —cristianos de imitación, “hijos del inicuo”
    — entre el “trigo”, los “hijos del reino”.

    La cizaña o mala hierba no sólo son los hijos del diablo, pues también son las Escrituras que fueron cambiadas y que no enseñan la verdadera Palabra de Dios ni los verdaderos mandamientos de Dios. Y eso es lo que muchos, como Tomás y tú, no queréis comprender, pues no tenéis en cuenta que lo que Dios quiere y mandó desde siempre, es la MISERICORDIA.


  7. #527
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tomás, tú siempre buscas partes de las Escrituras que tratan de hacer ver que Jesucristo o los apóstoles son malos o imperfectos. Pero nunca dejas abierta ni expresas la posibilidad de que ciertas partes de las Escrituras hayan sido torcidas, como dijo Pedro que estaban haciendo con las cartas de Pablo y con las otras escrituras (ver segunda carta de Pedro 3:15-18.



    La cizaña o mala hierba no sólo son los hijos del diablo, pues también son las Escrituras que fueron cambiadas y que no enseñan la verdadera Palabra de Dios ni los verdaderos mandamientos de Dios. Y eso es lo que muchos, como Tomás y tú, no queréis comprender, pues no tenéis en cuenta que lo que Dios quiere y mandó desde siempre, es la MISERICORDIA.

    El concepto que tienes de mi, Elisabet, no es correcto. Yo conozco las partes “buenas” “y "malas” de las Escrituras.

    ¿Por qué comento las “malas”? En contraposición a vosotros, que solamente comentáis las “buenas”.

    Pero lo que yo comento está en las Escrituras.

    Si tú compras un bolso caro (porque es de marca), deberás comprobar que sus costuras sean perfectas. Si no lo son: Te han dado un timo.

    ¿Por qué consideráis personas non gratas a los que comentamos aquellas partes de las Escrituras que vosotros no queréis ver?

    Sobre la misericordia, palabra repetida hasta la saciedad en vuestros hilos ¿Tú sabes lo que es la misericordia? ¿La ejercitas con personas de ideas diferentes?
    Última edición por tomas0402; 06-abr.-2022 a las 03:12
    La Verdad nos hará libres.

  8. #528
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.181

    Predeterminado

    Elisabeth es demasiado suave Tomás para lo que realmente creo que puede pensar.

    Yo simplemente pienso que tú crees lo que te conviene pero que de Cristiano tienes poco
    .

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elisabeth es demasiado suave Tomás para lo que realmente creo que puede pensar.

    Yo simplemente pienso que tú crees lo que te conviene pero que de Cristiano tienes poco
    .
    ¡Por favor, Roberto! ¿Tanto tiempo llevamos juntos (en el foro), y no sabes que soy agnóstico?
    ¿Tú lees los post de los otros foristas?
    Tú eres la cruz de Misericordia y Elisabet. La cruz que tiene que llevar todo cristiano.
    ¿Qué cruz llevas tú?
    La Verdad nos hará libres.

  10. #530
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¡Por favor, Roberto! ¿Tanto tiempo llevamos juntos (en el foro), y no sabes que soy agnóstico?
    ¿Tú lees los post de los otros foristas?
    Tú eres la cruz de Misericordia y Elisabet. La cruz que tiene que llevar todo cristiano.
    ¿Qué cruz llevas tú?
    Yo no creo que haya ateos ni Agnósticos para mi, lo único que hay son amigos del Evangelio o enemigos del Evangelio. También hay ignorantes del Evangelio, porque nunca han conocido el Evangelio.

    Pero esto solo Dios sabe cual será su destino, pero tú que dices saber lo que dice el Evangelio no tienes vuelta de hoja. Tú no amas el Evangelio, y al no amar el Evangelio te conviertes en el enemigo del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •