Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 106 PrimeroPrimero ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 1054

Tema: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo?...

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Los ricos poderosos de las naciones, especialmente los poderosos del imperio romano (emperador Constantino y sus descendientes, siglo IV), no querían ser iguales a los demás, querían tener más poder y más riquezas que los demás y querían imponer penas de muerte a los que no les obedecían... Ellos querían tener de esclavos a los humildes del pueblo y querían ser dueños de tierras y riquezas.

    El Evangelio estaba en contra de la codicia de aquellos poderosos, y éste fue el motivo de abandonar los misericordiosos mandamientos del Evangelio e imponer en su lugar las biblias judías del viejo testamento que imponían penas de muerte, guerras y esclavitud.

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por

    [I
    Los que desprecian la Biblia, están despreciando a Dios, que es su Autor.[/I]
    ------------------

    Pues te recuerdo la cita en que Jesucristo no mando predicar las biblias por todos los pueblos, sino EL EVANGELIO. sino lo lo hacéis estáis despreciando el Evangelio.


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


  3. #323
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Creo que deberias ver esos dos asuntos que te marco en negrita para ver lo mal traducida que esta esa Biblia por un trinitario.

    Como puede ser Jesus Dios y a la vez estar con Dios ¿Como puedo ser yo mi padre y a la misma vez estar junto a mi padre? Ni los trinitarios sabeis eplicar lo mal que esta traducido eso.

    Y para remate de los tomates, en el vesiculo 18 que es imposible que puedan traducirlo de otra forma porque esta muy claro pues dice que a Jesus nadie lo vio jamas ¿Eso es lo que dice verdad? Porque si segun vosotros Jesus es Dios y dice que a Dios nadie lo ha visto jamas, entonces a Jesus nadie lo vio jamas.

    ¿Miente esa traduccion o no?

    TAMPOCO ME HAS CONTESTADO A LO DE ZAQUEO ¿PORQUE JESUS ACEPTO QUE SOLO DIERA LA MITAD DE SUS BIENES Y NO TODO COMO SEGUN DECIS VOSOTROS?


    PARECE QUE QUEREIS MACHACAR A KIMO CON VUESTRAS ABSURDAS TEORIAS Y A MI ME DEJAIS A UN LADO. ME ESTOY PONIENDO CELOSO
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Lo que creo que lo que diga UN JEHOVIN antitrinitario, perseguidor de la Verdad, del EVANGELIO de JESUCRISTO(DIOS)... Adorador de filosofías de satanás y de las atalayas (cuento chino)...como verás a los cristianos..no nos afecta.
    Anda si sabe ser graciosa y todo. Ya me estas cayendo mejor pero no me pidas de salir porque estoy casado y no soy como tu que puedes fornicar con cualquiera. Quiero a mi ESPOSA y quiero cumplir con lo que dijo Jesus que hasta que no me demuestres lo contrario no fornicó con culaquiera

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    JESUCRISTO ES DIOS---EN EL PRINCIPIO ERA DIOS.LUEGO SE HIZO CARNE EN JESUCRISTO...NO ES TAN DIFICIL PARA CRISTIANOS...PARA FALSOS CRISTIANOS CON FILOSOFÍA DE ATALAYAS SI. AHÍ SE PRUEBA QUIEN ES DE DIOS...Y QUIEN NO...QUIEN SIRVE A DIOS...QUIEN A SATANAS(ATALAYAS), CUENTOS CHINOS.
    ¿Y cuando se hizo carne no era Dios? Imagino que diras que si. Imaginate que Trump el presidente americano, se disfraza de payaso (no le hace falta mucho) Cuando vaya por la calle y la gente no lo reconozca pero despues sale en las noticias de que Trump iba disfrazado de payaso. La gente que lo hayan visto ¿que diran? ¿No diran, pues yo he visto a Trump?

    Si nos imaginamos que Jesus vino a la tierra con un disfraz de hombre. Las personas que lo vieron ¿No vieron a Dios? Una persona con un coeficiente bajo responderia que si. No se lo que responderas tu.
    Pero si vieron a Jesus y Jesus dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas, por simple regla de tres Jesus es IMPOSIBLE que pueda ser Dios.

    Ademas siempre hablais de uno en la tierra y otro en el cielo. Pero en el cielo Jesus esta sentado a la DIESTRA de Dios ¿Quiere decir que Dios esta sentado a la diestra de él mismo?

    Segun los evnagelios que tanto idolatras Jesus y Dios (que segun tu son el mismo) tienen dos voluntades distintas. O sea yo soy Dios, y por un lado te digo negro y por otro lado te digo blanco, que locura ¿no crees?
    (Lucas 22:42) ... Sin embargo, que no se efectúe mi voluntad, sino la tuya”.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    IMPOSIBLE QUE TU Y TU PADRE ESTÉIS EN EL MISMO SITIO. tu si eres uno y tu padre otro...no SOIS DIOS. y espero que tu padre no sea de las atalayas...porque si no se cumple lo que dice JESUCRISTO(DIOS).
    ....Un ciego no puede guiar a otro ciego,,,,caeriáis los dos en la misma fosa....EN FIN YA SABES
    Entonces estas dando la razon de que Jesus no es Dios pues esta en el mismo sitio que Dios. Recuerda, sentado a su diestra.

    Mi padre por desgracia no es TJ. Creo que pertenece a tu secta o lo que sea, porque le gustan mucho las mujeres y ya ha engañado varias veces a su ESPOSA que es mi madre que tampoco es TJ. Mi padre ha fornicado con varias mujeres y no ha respetado lo de una sola carne.

    ¿Tu respetas eso? ¿Has estado con un solo hombre fornicando o has estado con mas? Seguramente no lo vas a decir, pero solo decirte que si has estado con mas de un hombre ¿Porque eres tan hipocrita de decir que amas a Jesus y su evangelio? Jesus deja bien claro que aunque tu digas de no estar casado pero si dice de estar con uno solo hombre hasta que la muerte os separe.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    PUES PARA REMATE DE LOS TOMATES...A DIOS NO LE HA VISTO NADIE PORQUE AL PRINCIPIO ERA DIOS...LUEGO FUE JESUCRISTO(DIOS) Y SI LE VIERON MUCHOS,,,Y LUEGO LE VIERON EN SUEÑOS TODOS AQUELLOS QUE ESTABAN ELEGIDOS...Y COMO DIOS ES JESUCRISTO...AL FINAL SI LE HAN VISTO...LOS QUE LE TENÍAN QUE VER....MENOS TU...POR JEHOVÍN.

    TOMA TOMATE....
    Vaya trabalenguas. Pero bueno eso ya esta contestado mas arriba.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Piroju

    Jesucristo dijo que prédica somos el Evangelio por todos los pueblos....Eso es lo que dijo y eso es lo que nos mandó. Nunca nos mandó predicar las Biblias.
    De la Biblia solo hay que quedarse con aquellas partes que se ajusten al Evangelio.
    vaya no me has contestado a lo que te he escrito. Espero que no te enfades conmigo por decirte la verdad. Tan solo es para que abras los ojos.

    Lo que me gustaria saber es que base tienes para saber que versiculos se ajustan al evangelio y cuales no. A mi me parece que todas las cartas Pablo, de Pedro, Juan y los demas se ajustan bastante. Y mas cuando el mismo Jesus dijo que el enviaria el Espiritu Santo para que ellos escribieran sus palabras.

    Me estoy dando cuenta de una cosa Esperancita. Y es que estamos conectados los dos y has escrito un monton de mensajes en unos minutos y estoy viendo que no lees para nada lo que se te pone, si acaso lo ultimo.

    Eso es de mala educacion ¿lo sabias? cuando uno pierde el tiempo en escribir que menos que lea las respuestas que se le dan, ya sean buenas o malas.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Yo tengo esposo... Jesucristo....Yo predico el Evangelio no fornico con falsos cristianos,,en fin ya sabes...

    Cuando DIOS VINO A LA TIERRA EN CARNE NACIDO DE MARÍA ES DIOS HECHO HOMBRE(JESUCRISTO) Y CUANDO EMPEZO A PREDICAR SE DIO A CONOCER A QUIEN EL QUISO.
    UNA MENTE JEHOVA DE LAS ATALAYAS...NO LO PUEDE ENTENDER.
    Si Jesus fuese tu esposo ya se habria divorciado de ti hace tiempo por fornicadora.
    (Mateo 5:32) Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación

    A los que Jesús acepta como "su esposa" son aquellos que cumplen con todos los mandatos que el dio, CON TODOS y tu aparte de no cumplir, incumples como es el fornicar libremente y con quien quieras cuando si acaso Jesus dijo con una sola persona para siempre hasta que la muerte los separe, porque tu no sientes amor, tan solo sientes deseo y el deseo sin amor eso es fornicacion y no te va a traer nada bueno.
    (Colosenses 3:5, 6) Amortigüen, por lo tanto, los miembros de su cuerpo que están sobre la tierra en cuanto a fornicación, inmundicia, apetito sexual, deseo perjudicial y codicia, que es idolatría. 6 Por causa de esas cosas viene la ira de Dios.

    En cuanto a la tonteria de lo que has dicho de que Jesus se dio a conocer a los que el queria, te repito, vaya tonteria, porque entonces tu mismo me estas dando la razon, pero como tienes la mente tan atrofiada de tanta fornicacion es que no te das ni cuenta.
    Si Jesus se dio a conocer a quien el quiso, entonces quiere decir que al menos algunos vieron a Dios ¿Y que dijo el propio Jesús?

    (Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás
    (1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca.


    Has metido la pata hasta el fondo. Si segun tu el se dio a conocer a algunos y segun Jesus NINGUNA PERSONA HA VISTO A DIOS. Entonces por la unica logica que existe, Jesus es IMPOSIBLE, TOTALMENTE IMPOSIBLE QUE SEA DIOS

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Esperanza no fornica porque no insulta ni falta a la misericordia como haces tú... FORNICACIÓN ES PROSTITUCIÓN, esto es, prostituirse con falsas religiones que confunden al mundo, y sobre todo faltar a la misericordia... Así que deja de fornicar y deja de insultar y confundir a los inocentes...

    Tu le faltas el respeto a esperanza que es una mujer, porque no eres un cristiano misericordioso... y los que faltan a la misericordia faltan a lo que Dios quiere... y los que se ponen en contra de lo que Dios quiere, esos son los que fornican...
    Ya se que Esperancita tiene que ser muy misericordiosa. Para darle consuelo a no se que cantidad de hombres tiene que serlo.
    Yo al igual que a ti le he preguntado a Esperancita si tiene relaciones sexuales con mas de una misma persona y como no contestais pues la callada por respuesta es que SI teneis relaciones sexuales con mas de una persona.

    Si no aceptais lo que Jesus dijo del matrimonio, A LA FUERZA TENEIS QUE ACEPTAR QUE JESUS DIJO QUE HABIA QUE ESTAR CON UN SOLO HOMBRE O UNA SOLA MUJER HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE ¿VERDAD?

    Si no lo aceptais es que sois unos hipocritas como los fariseos que decis y no haceis.

    Fornicar por prostitucion es la persona que cobra por tener relaciones sexuales y yo no pienso eso de Esperancita. Tu has dicho que es una persona muy misericodiosa y ella solo lo hará por consolar, pero no por amor que es lo que Jesus opinaba y opina.

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    PIROJU

    Ya se que Esperancita tiene que ser muy misericordiosa. Para darle consuelo a no se que cantidad de hombres tiene que serlo.

    fijate si soy misericordiosa que te soporto...yo que a los traidores fornicarios como vosotros aquí donde vivo les pongo los puntos sobre las ies...cuando me paran..creo que dos veces ya no me pararan, cuando se acuerden.

    Mientras que las vuestras pasan delante de mi unas veces de dos en dos..otra dos delante dos de trás..hablando de trapos de chismes y ya ni se paran con nadie pasan el rato...y ala..hacer la comida...ya ves que predicación spress.

    piroj

    Si no aceptais lo que Jesus dijo del matrimonio

    JESUS NO DIJO QUE NOS CASAREMOS...DIJO Y ESO ES PA NOSOTROS PA VOSOTROS NO.

    "LOS QUE SON DIGNOS DEL REINO....NI SE CASAN NI SE DÁN EN CASAMIENTO"....se ve que no sois dignos.

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Ya se que Esperancita tiene que ser muy misericordiosa. Para darle consuelo a no se que cantidad de hombres tiene que serlo.
    Yo al igual que a ti le he preguntado a Esperancita si tiene relaciones sexuales con mas de una misma persona y como no contestais pues la callada por respuesta es que SI teneis relaciones sexuales con mas de una persona.
    ¿Y tu, con tus pensamientos con cuantas mujeres fornicas?...
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Por ejemplo. no aceptasi el matrimonio (yo sé porque, porque asi podeis fornicar libremente, pero no confesais si lo haces con mas de una persona
    ¿Y tú, con tus pensamientos con cuantas mujeres fornicas?...
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo tengo de dónde aprender, Laurita. Y no me gasto escogiendo lo que me conviene y rechazando lo que no me conviene de la Biblia.
    Para los secuaces piroju y yahu...

    Las biblias impuestas por los emperadores de Roma han confundido al mundo, pero Jesucristo no mandó predicar esas biblias... lo que mandó predicar Jesucristo es el Evangelio...


    No tengo nada que aprender de un trío de fornicarios y adúlteros.
    Los cristianos no somos fornicarios ni adúlteros... Fornicar y adulterar es entregarse a falsas religiones que no siguen fielmente lo que manda Jesucristo, y a esas doctrinas adulteradas es a las que estas entregado tú...

    Uds no cumplen ningún "evangelio" de Cristo; Uds lo violan descaradamente.
    Los que violan el Evangelio de Jesucristo son los que imponen en el lugar del Evangelio las biblias que impusieron los emperadores de Roma y su religión, y eso es lo que haces tú y tus secuaces...

    Eso es lo que significa la palabra griega: BUENAS NUEVAS, y se refieren al Reino de Cristo que traerá un mundo de justicia y paz para la humanidad ...
    El reino de Jesucristo se edifica desde el Evangelio de Jesucristo..., no se edifica desde las biblias judías o judaizantes que vosotros imponéis para dejar anulado el Evangelio...

    Esto es lo que dice la Biblia sobre ese reino:

    1Cor.6:9 ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros,
    Las biblias impuestas por los emperadores de Roma ( con las leyes judías del viejo testamento impuestas en el siglo IV, y las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos) quisieron dejar anulados los mandamientos de Jesucristo...

    Y esos hechos abominables son la fornicación (prostitución de las escrituras), son la idolatría a falsas religiones, y los que siguen esas leyes de muerte son los que adulteran los verdaderos mandamientos de Dios que son los que Jesucristo nos enseñó...

    Ya tendrán que responder ante Cristo si no se arrepienten y ajustan sus comportamientos desajustados.
    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley" (Mateo 7:21-23)

    ...
    Última edición por Porque25; 09-sep.-2017 a las 15:25

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La Biblia nadie la impuso; deja de decir cosas sin sentido. La Biblia es la Palabra escrita de Dios, y tú la menosprecias para inventarte un sistema de libertinaje sexual.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #328
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...

    Para yahu...

    La Biblia NO es toda la Palabra escrita de Dios. La verdadera palabra de Dios es el Evangelio... Tú desprecias el Evangelio porque quieres vivir practicando la fornicación y el adulterio (LA FALTA DE MISERICORDIA) que el Evangelio condena.


    Mira Yahu... A veces me pregunto si EN TU SECTA a espaldas de tus concubinas cobras dinero por los favores sexuales que ellas ofrecen, haciendo de su proxeneta...... Ellas deberían tener más precaución de lo que les estás haciendo creer y con qué propósito. pues eres una mala persona...

    A Yahu le cuadran las siguientes escrituras:

    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley" (Mateo 7:21-23)

    2Tim.3:4 (...) amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate. 6 Porque de estos se levantan aquellos hombres que astutamente logran introducirse en las casas y se llevan como cautivas suyas a mujeres débiles cargadas de pecados, llevadas de diversos deseos, 7 que siempre están aprendiendo y, sin embargo, nunca pueden llegar a un conocimiento exacto de la verdad.

    ...

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Otra vez:

    La Biblia es TODA Palabra de Dios. Está escrita para rectificar mentiras que se creen y comportamientos que traen deshonra al nombre de Dios y al de Cristo ... como esos que tú practicas y predicas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #330
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La Biblia nadie la impuso; deja de decir cosas sin sentido. La Biblia es la Palabra escrita de Dios, (.......)
    La religión del imperio de Roma en el siglo IV fue la que recopiló todas las escrituras que les convenían, incluyendo todos los mandatos que tenían los judíos que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, e impusieron a los pueblos la creencia de que todos esos mandatos eran mandamientos de Dios. Así que no digas que nadie impuso las biblias porque SÍ FUERON IMPUESTAS DESDE EL SIGLO IV.

    Los religiosos del imperio romano bajo el dominio de los emperadores, no tuvieron ningún respeto a Jesucristo, que había anulado del Antiguo Testamento todos los mandatos que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, y los anuló porque no eran más que mandatos de hombres, no de Dios.

    La Palabra de Dios es la Palabra del Evangelio, no los mandatos del Antiguo Testamento que Jesucristo había anulado y que los religiosos del imperio romano, sin ningún respeto a Jesucristo, incluyeron en sus biblias llamandolos mandamientos de Dios.
    Última edición por María_Laura3; 09-sep.-2017 a las 16:18

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •