Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 106 PrimeroPrimero ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 1054

Tema: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo?...

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ................
    Con razón dijo Jesucristo: mirad que nadie os engañe con filosofías huecas.
    Y eso es lo que sois, congregaciones falsas con filosofías huecas, no tenéis sabiduría y sois ciegos guías de ciegos.

    Jesucristo es Dios punto.


    Esa filosofia de la trinidad
    es una enseñanza no biblica
    solo tiene que ver que Jesús adora a Dios
    Dios no adora a otro.

    Jesús ama a Dios y Dios ama a Jesús
    no se ama el mismo, eso muestra que son dos distintas personas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #312
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esa filosofia de la trinidad
    es una enseñanza no biblica

    Mira lo que te dice el Evangelio:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Evangelio solo hay uno: el de Jesucristo... En cambio biblias hay muchas, cada religión tiene la suya, y son muchas las religiones: católicos, protestantes, "evangélicos", ortodoxos, anglicanos, testigos de Jehová, judíos, mahometanos, hinduistas, budistas, y muchas más..., pero cada religión presenta al mundo sus biblias como mejor le parece... Por eso también se podría decir:

    ¿EL EVANGELIO O LAS BIBLIAS?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO...

    Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los poderosos dictadores de los pueblos no querían hacer lo que manda el Evangelio, pues el Evangelio manda: "NO MATARÁS" y a los ricos les manda que si quieren entrar en la vida deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y también les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres...

    Los ricos poderosos de las naciones, especialmente los poderosos del imperio romano (emperador Constantino y sus descendientes, siglo IV), no querían ser iguales a los demás, querían tener más poder y más riquezas que los demás y querían imponer penas de muerte a los que no les obedecían... Ellos querían tener de esclavos a los humildes del pueblo y querían ser dueños de tierras y riquezas.

    El Evangelio estaba en contra de la codicia de aquellos poderosos, y éste fue el motivo de abandonar los misericordiosos mandamientos del Evangelio e imponer en su lugar las biblias judías del viejo testamento que imponían penas de muerte, guerras y esclavitud.

    Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, y los poderosos de Roma y de otros imperios de terror que no amaban los misericordiosos mandamientos del Evangelio, nos impusieron sus biblias y sus religiones.

    Aparte de estos detalles sobre "las biblias", luego están los problemas del viejo testamento y del "Nuevo testamento"... ¿Es que todas las leyes escritas en estos dos testamentos son palabra de Dios?...


    Cada religión predica que todas las leyes escritas en sus biblias, lo mismo del viejo testamento que del nuevo testamento, son leyes dadas por Dios... Estas decisiones religiosas sobre las leyes de las biblias se empezaron a decretar en las reuniones de obispos (llamadas concilios religiosos) del imperio romano de siglo IV.

    Desde entonces, se impuso la creencia de que las leyes del viejo testamento eran leyes de Dios, y que todos los preceptos de las cartas atribuidas a Pablo (el "evangelio paulinista") también eran Ley de Dios...

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Maria Laura te has dejado atras estas cuestiones ya que dices que Jesus es Dios ¿porque no me lo pruebas contestandomelas?

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Kimo, ya te he respondido a lo que dices, pues no es verdad que Jesús haya negado ser Dios.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Dios hecho carne:

    El Verbo hecho carne


    1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

    1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

    ...
    Creo que deberias ver esos dos asuntos que te marco en negrita para ver lo mal traducida que esta esa Biblia por un trinitario.

    Como puede ser Jesus Dios y a la vez estar con Dios ¿Como puedo ser yo mi padre y a la misma vez estar junto a mi padre? Ni los trinitarios sabeis eplicar lo mal que esta traducido eso.

    Y para remate de los tomates, en el vesiculo 18 que es imposible que puedan traducirlo de otra forma porque esta muy claro pues dice que a Jesus nadie lo vio jamas ¿Eso es lo que dice verdad? Porque si segun vosotros Jesus es Dios y dice que a Dios nadie lo ha visto jamas, entonces a Jesus nadie lo vio jamas.

    ¿Miente esa traduccion o no?

    TAMPOCO ME HAS CONTESTADO A LO DE ZAQUEO ¿PORQUE JESUS ACEPTO QUE SOLO DIERA LA MITAD DE SUS BIENES Y NO TODO COMO SEGUN DECIS VOSOTROS?
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    No se que Biblia lees tu, pero la reina Valera y otras, Jesus le esta citando al joven rico varios mandamientos. Estos mandamientos no son solo los diez que normalmente conocemos y que es un resumen de todos los principios que los israelitas tenian que obedecer.
    Jesus le dijo esto al joven.
    (Mateo 19:17-19) Él le dijo: “¿Por qué me preguntas a mí acerca de lo que es bueno? Uno solo hay que es bueno. Sin embargo, si quieres entrar en la vida, observa los mandamientos continuamente”. 18 Él le dijo: “¿Cuáles?”. Jesús dijo: “Pues: No debes asesinar, No debes cometer adulterio, No debes hurtar, No debes dar falso testimonio, 19 Honra a tu padre y a tu madre, y, Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo”.

    Les dijo unos cuantos mandamientos, porque no iba a citarle toda la ley, pero fijate que Jesús le dijo "observa los MANDAMIENTOS continuamente" ¿Que mandamientos? Este joven rico solo conocia los mandamientos de la ley de Moises y entre esos mandamientos era el cuidar de sus esclavos y el de no cometer adulterio, o sea fornicar con alguien que no fuese su esposa.

    Te voy a poner a ti tambien lo que le he puesto a Esperanza porque se que ella no me va a contestar. Espero que tu si.
    Esperanza que no te enteras con la obsesion de que los ricos lo repartan todo. Aun me sigo preguntando si tendras algo en tu casa o ya lo has repartido todo entre los indigentes que estan en tu ciudad ¿Podrias poner aqui una foto de tu casa por dentro? Si tienes televisor, sofa, ordenador, etc. te tendria que llamar una vez mas que eres una hipocrita por estar disfrutando de algo que otras personas carecen. Pero bueno, volvamos al tema del joven rico.

    ¿Tu crees que Jesús era una persona bipolar? Lo digo por si crees que Jesús cambiaba de opinion facilmente. Vamos de que si Jesus le daba una ley a uno y la misma ley se la decia a otro de forma diferente.

    Segun tu al joven rico le dijo que vendiera TODO lo que tenia y se lo diese a los pobres, y ya se te ha dicho que Jesús solo lo estaba poniendo a prueba.

    ¿Has leido el ejemplo de Zaqueo? un jefe de recaudadores de impuestos ¿QUe paso?
    (Lucas 19:2,8) Ahora bien, allí había un varón que se llamaba por nombre Zaqueo; y era principal recaudador de impuestos, y era rico.
    Mas Zaqueo se puso de pie y dijo al Señor: “¡Mira! La mitad de mis bienes, Señor, la doy a los pobres


    ¿Porque Jesús no le dijo "de eso nada, la mitad de los bienes, no. Tienes que dar todas tus riquezas a los pobres"

    Sino que Jesus dijo lo siguiente
    (Lucas 19:9) Entonces Jesús le dijo: “Este día ha venido la salvación a esta casa

    Piensalo solo un poquitin Esperancita. Al joven rico le dijo que lo repartiera TODO y a Zaqueo que VOLUNTARIAMENTE pues Jesús no le dijo nada,dio la mitad de sus bienes y Jesús le dice que perfecto, que ha ganado la salvacion.

    ¿Te concuerda esto con tus absurdas ideas? Ni a mi ni a una persona razonable nos concuerda
    PARECE QUE QUEREIS MACHACAR A KIMO CON VUESTRAS ABSURDAS TEORIAS Y A MI ME DEJAIS A UN LADO. ME ESTOY PONIENDO CELOSO

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    PIROJU

    Creo que deberias ver esos dos asuntos que te marco en negrita para ver lo mal traducida que esta esa Biblia por un trinitario.

    --------------------

    Lo que creo que lo que diga UN JEHOVIN antitrinitario, perseguidor de la Verdad, del EVANGELIO de JESUCRISTO(DIOS)... Adorador de filosofías de satanás y de las atalayas (cuento chino)...como verás a los cristianos..no nos afecta.


    piroju(kimo)

    Como puede ser Jesus Dios y a la vez estar con Dios ¿Como puedo ser yo mi padre y a la misma vez estar junto a mi padre? Ni los trinitarios sabeis eplicar lo mal que esta traducido eso.

    -----------------

    JESUCRISTO ES DIOS---EN EL PRINCIPIO ERA DIOS.LUEGO SE HIZO CARNE EN JESUCRISTO...NO ES TAN DIFICIL PARA CRISTIANOS...PARA FALSOS CRISTIANOS CON FILOSOFÍA DE ATALAYAS SI. AHÍ SE PRUEBA QUIEN ES DE DIOS...Y QUIEN NO...QUIEN SIRVE A DIOS...QUIEN A SATANAS(ATALAYAS), CUENTOS CHINOS.

    IMPOSIBLE QUE TU Y TU PADRE ESTÉIS EN EL MISMO SITIO. tu si eres uno y tu padre otro...no SOIS DIOS. y espero que tu padre no sea de las atalayas...porque si no se cumple lo que dice JESUCRISTO(DIOS).
    ....Un ciego no puede guiar a otro ciego,,,,caeriáis los dos en la misma fosa....EN FIN YA SABES
    .
    --------------------

    PIROJU

    Y para remate de los tomates, en el vesiculo 18 que es imposible que puedan traducirlo de otra forma porque esta muy claro pues dice que a Jesus nadie lo vio jamas.
    ---------------

    PUES PARA REMATE DE LOS TOMATES...A DIOS NO LE HA VISTO NADIE PORQUE AL PRINCIPIO ERA DIOS...LUEGO FUE JESUCRISTO(DIOS) Y SI LE VIERON MUCHOS,,,Y LUEGO LE VIERON EN SUEÑOS TODOS AQUELLOS QUE ESTABAN ELEGIDOS...Y COMO DIOS ES JESUCRISTO...AL FINAL SI LE HAN VISTO...LOS QUE LE TENÍAN QUE VER....MENOS TU...POR JEHOVÍN.

    TOMA TOMATE....

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Creo que deberias ver esos dos asuntos que te marco en negrita para ver lo mal traducida que esta esa Biblia por un trinitario.

    Como puede ser Jesus Dios y a la vez estar con Dios ¿Como puedo ser yo mi padre y a la misma vez estar junto a mi padre? Ni los trinitarios sabeis eplicar lo mal que esta traducido eso.

    Y para remate de los tomates, en el vesiculo 18 que es imposible que puedan traducirlo de otra forma porque esta muy claro pues dice que a Jesus nadie lo vio jamas ¿Eso es lo que dice verdad? Porque si segun vosotros Jesus es Dios y dice que a Dios nadie lo ha visto jamas, entonces a Jesus nadie lo vio jamas.

    ¿Miente esa traduccion o no?

    TAMPOCO ME HAS CONTESTADO A LO DE ZAQUEO ¿PORQUE JESUS ACEPTO QUE SOLO DIERA LA MITAD DE SUS BIENES Y NO TODO COMO SEGUN DECIS VOSOTROS?


    PARECE QUE QUEREIS MACHACAR A KIMO CON VUESTRAS ABSURDAS TEORIAS Y A MI ME DEJAIS A UN LADO. ME ESTOY PONIENDO CELOSO
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Lo que creo que lo que diga UN JEHOVIN antitrinitario, perseguidor de la Verdad, del EVANGELIO de JESUCRISTO(DIOS)... Adorador de filosofías de satanás y de las atalayas (cuento chino)...como verás a los cristianos..no nos afecta.
    Anda si sabe ser graciosa y todo. Ya me estas cayendo mejor pero no me pidas de salir porque estoy casado y no soy como tu que puedes fornicar con cualquiera. Quiero a mi ESPOSA y quiero cumplir con lo que dijo Jesus que hasta que no me demuestres lo contrario no fornicó con culaquiera

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    JESUCRISTO ES DIOS---EN EL PRINCIPIO ERA DIOS.LUEGO SE HIZO CARNE EN JESUCRISTO...NO ES TAN DIFICIL PARA CRISTIANOS...PARA FALSOS CRISTIANOS CON FILOSOFÍA DE ATALAYAS SI. AHÍ SE PRUEBA QUIEN ES DE DIOS...Y QUIEN NO...QUIEN SIRVE A DIOS...QUIEN A SATANAS(ATALAYAS), CUENTOS CHINOS.
    ¿Y cuando se hizo carne no era Dios? Imagino que diras que si. Imaginate que Trump el presidente americano, se disfraza de payaso (no le hace falta mucho) Cuando vaya por la calle y la gente no lo reconozca pero despues sale en las noticias de que Trump iba disfrazado de payaso. La gente que lo hayan visto ¿que diran? ¿No diran, pues yo he visto a Trump?

    Si nos imaginamos que Jesus vino a la tierra con un disfraz de hombre. Las personas que lo vieron ¿No vieron a Dios? Una persona con un coeficiente bajo responderia que si. No se lo que responderas tu.
    Pero si vieron a Jesus y Jesus dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas, por simple regla de tres Jesus es IMPOSIBLE que pueda ser Dios.

    Ademas siempre hablais de uno en la tierra y otro en el cielo. Pero en el cielo Jesus esta sentado a la DIESTRA de Dios ¿Quiere decir que Dios esta sentado a la diestra de él mismo?

    Segun los evnagelios que tanto idolatras Jesus y Dios (que segun tu son el mismo) tienen dos voluntades distintas. O sea yo soy Dios, y por un lado te digo negro y por otro lado te digo blanco, que locura ¿no crees?
    (Lucas 22:42) ... Sin embargo, que no se efectúe mi voluntad, sino la tuya”.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    IMPOSIBLE QUE TU Y TU PADRE ESTÉIS EN EL MISMO SITIO. tu si eres uno y tu padre otro...no SOIS DIOS. y espero que tu padre no sea de las atalayas...porque si no se cumple lo que dice JESUCRISTO(DIOS).
    ....Un ciego no puede guiar a otro ciego,,,,caeriáis los dos en la misma fosa....EN FIN YA SABES
    Entonces estas dando la razon de que Jesus no es Dios pues esta en el mismo sitio que Dios. Recuerda, sentado a su diestra.

    Mi padre por desgracia no es TJ. Creo que pertenece a tu secta o lo que sea, porque le gustan mucho las mujeres y ya ha engañado varias veces a su ESPOSA que es mi madre que tampoco es TJ. Mi padre ha fornicado con varias mujeres y no ha respetado lo de una sola carne.

    ¿Tu respetas eso? ¿Has estado con un solo hombre fornicando o has estado con mas? Seguramente no lo vas a decir, pero solo decirte que si has estado con mas de un hombre ¿Porque eres tan hipocrita de decir que amas a Jesus y su evangelio? Jesus deja bien claro que aunque tu digas de no estar casado pero si dice de estar con uno solo hombre hasta que la muerte os separe.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    PUES PARA REMATE DE LOS TOMATES...A DIOS NO LE HA VISTO NADIE PORQUE AL PRINCIPIO ERA DIOS...LUEGO FUE JESUCRISTO(DIOS) Y SI LE VIERON MUCHOS,,,Y LUEGO LE VIERON EN SUEÑOS TODOS AQUELLOS QUE ESTABAN ELEGIDOS...Y COMO DIOS ES JESUCRISTO...AL FINAL SI LE HAN VISTO...LOS QUE LE TENÍAN QUE VER....MENOS TU...POR JEHOVÍN.

    TOMA TOMATE....
    Vaya trabalenguas. Pero bueno eso ya esta contestado mas arriba.

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...
    (Mateo 10:7) Al ir, prediquen, diciendo: ‘El reino de los cielos se ha acercado’.
    (Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    Jesus dijo de predicar acerca del reino y eso esta en toda la biblia. Los apostoles hablaron acerca de ese reino tal como el Espiritu Santo que les envió Jesus les enseño y recordó.
    (Juan 14:26) Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.
    (Juan 16:13) Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propio impulso, sino que hablará las cosas que oye, y les declarará las cosas que vienen.

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Piroju

    Jesucristo dijo que prédica somos el Evangelio por todos los pueblos....Eso es lo que dijo y eso es lo que nos mandó. Nunca nos mandó predicar las Biblias.
    De la Biblia solo hay que quedarse con aquellas partes que se ajusten al Evangelio.

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Creo que deberias ver esos dos asuntos que te marco en negrita para ver lo mal traducida que esta esa Biblia por un trinitario.

    Como puede ser Jesus Dios y a la vez estar con Dios ¿Como puedo ser yo mi padre y a la misma vez estar junto a mi padre? Ni los trinitarios sabeis eplicar lo mal que esta traducido eso.

    Y para remate de los tomates, en el vesiculo 18 que es imposible que puedan traducirlo de otra forma porque esta muy claro pues dice que a Jesus nadie lo vio jamas ¿Eso es lo que dice verdad? Porque si segun vosotros Jesus es Dios y dice que a Dios nadie lo ha visto jamas, entonces a Jesus nadie lo vio jamas.

    ¿Miente esa traduccion o no?

    TAMPOCO ME HAS CONTESTADO A LO DE ZAQUEO ¿PORQUE JESUS ACEPTO QUE SOLO DIERA LA MITAD DE SUS BIENES Y NO TODO COMO SEGUN DECIS VOSOTROS?


    PARECE QUE QUEREIS MACHACAR A KIMO CON VUESTRAS ABSURDAS TEORIAS Y A MI ME DEJAIS A UN LADO. ME ESTOY PONIENDO CELOSO
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Lo que creo que lo que diga UN JEHOVIN antitrinitario, perseguidor de la Verdad, del EVANGELIO de JESUCRISTO(DIOS)... Adorador de filosofías de satanás y de las atalayas (cuento chino)...como verás a los cristianos..no nos afecta.
    Anda si sabe ser graciosa y todo. Ya me estas cayendo mejor pero no me pidas de salir porque estoy casado y no soy como tu que puedes fornicar con cualquiera. Quiero a mi ESPOSA y quiero cumplir con lo que dijo Jesus que hasta que no me demuestres lo contrario no fornicó con culaquiera

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    JESUCRISTO ES DIOS---EN EL PRINCIPIO ERA DIOS.LUEGO SE HIZO CARNE EN JESUCRISTO...NO ES TAN DIFICIL PARA CRISTIANOS...PARA FALSOS CRISTIANOS CON FILOSOFÍA DE ATALAYAS SI. AHÍ SE PRUEBA QUIEN ES DE DIOS...Y QUIEN NO...QUIEN SIRVE A DIOS...QUIEN A SATANAS(ATALAYAS), CUENTOS CHINOS.
    ¿Y cuando se hizo carne no era Dios? Imagino que diras que si. Imaginate que Trump el presidente americano, se disfraza de payaso (no le hace falta mucho) Cuando vaya por la calle y la gente no lo reconozca pero despues sale en las noticias de que Trump iba disfrazado de payaso. La gente que lo hayan visto ¿que diran? ¿No diran, pues yo he visto a Trump?

    Si nos imaginamos que Jesus vino a la tierra con un disfraz de hombre. Las personas que lo vieron ¿No vieron a Dios? Una persona con un coeficiente bajo responderia que si. No se lo que responderas tu.
    Pero si vieron a Jesus y Jesus dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas, por simple regla de tres Jesus es IMPOSIBLE que pueda ser Dios.

    Ademas siempre hablais de uno en la tierra y otro en el cielo. Pero en el cielo Jesus esta sentado a la DIESTRA de Dios ¿Quiere decir que Dios esta sentado a la diestra de él mismo?

    Segun los evnagelios que tanto idolatras Jesus y Dios (que segun tu son el mismo) tienen dos voluntades distintas. O sea yo soy Dios, y por un lado te digo negro y por otro lado te digo blanco, que locura ¿no crees?
    (Lucas 22:42) ... Sin embargo, que no se efectúe mi voluntad, sino la tuya”.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    IMPOSIBLE QUE TU Y TU PADRE ESTÉIS EN EL MISMO SITIO. tu si eres uno y tu padre otro...no SOIS DIOS. y espero que tu padre no sea de las atalayas...porque si no se cumple lo que dice JESUCRISTO(DIOS).
    ....Un ciego no puede guiar a otro ciego,,,,caeriáis los dos en la misma fosa....EN FIN YA SABES
    Entonces estas dando la razon de que Jesus no es Dios pues esta en el mismo sitio que Dios. Recuerda, sentado a su diestra.

    Mi padre por desgracia no es TJ. Creo que pertenece a tu secta o lo que sea, porque le gustan mucho las mujeres y ya ha engañado varias veces a su ESPOSA que es mi madre que tampoco es TJ. Mi padre ha fornicado con varias mujeres y no ha respetado lo de una sola carne.

    ¿Tu respetas eso? ¿Has estado con un solo hombre fornicando o has estado con mas? Seguramente no lo vas a decir, pero solo decirte que si has estado con mas de un hombre ¿Porque eres tan hipocrita de decir que amas a Jesus y su evangelio? Jesus deja bien claro que aunque tu digas de no estar casado pero si dice de estar con uno solo hombre hasta que la muerte os separe.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    PUES PARA REMATE DE LOS TOMATES...A DIOS NO LE HA VISTO NADIE PORQUE AL PRINCIPIO ERA DIOS...LUEGO FUE JESUCRISTO(DIOS) Y SI LE VIERON MUCHOS,,,Y LUEGO LE VIERON EN SUEÑOS TODOS AQUELLOS QUE ESTABAN ELEGIDOS...Y COMO DIOS ES JESUCRISTO...AL FINAL SI LE HAN VISTO...LOS QUE LE TENÍAN QUE VER....MENOS TU...POR JEHOVÍN.

    TOMA TOMATE....
    Vaya trabalenguas. Pero bueno eso ya esta contestado mas arriba.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Piroju

    Jesucristo dijo que prédica somos el Evangelio por todos los pueblos....Eso es lo que dijo y eso es lo que nos mandó. Nunca nos mandó predicar las Biblias.
    De la Biblia solo hay que quedarse con aquellas partes que se ajusten al Evangelio.
    vaya no me has contestado a lo que te he escrito. Espero que no te enfades conmigo por decirte la verdad. Tan solo es para que abras los ojos.

    Lo que me gustaria saber es que base tienes para saber que versiculos se ajustan al evangelio y cuales no. A mi me parece que todas las cartas Pablo, de Pedro, Juan y los demas se ajustan bastante. Y mas cuando el mismo Jesus dijo que el enviaria el Espiritu Santo para que ellos escribieran sus palabras.

    Me estoy dando cuenta de una cosa Esperancita. Y es que estamos conectados los dos y has escrito un monton de mensajes en unos minutos y estoy viendo que no lees para nada lo que se te pone, si acaso lo ultimo.

    Eso es de mala educacion ¿lo sabias? cuando uno pierde el tiempo en escribir que menos que lea las respuestas que se le dan, ya sean buenas o malas.

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    PIROJU
    Anda si sabe ser graciosa y todo. Ya me estas cayendo mejor pero no me pidas de salir porque estoy casado y no soy como tu que puedes fornicar con cualquiera. Quiero a mi ESPOSA y quiero cumplir con lo que dijo Jesus que hasta que no me demuestres lo contrario no fornicó con culaquiera

    ---------
    Yo tengo esposo... Jesucristo....Yo predico el Evangelio no fornico con falsos cristianos,,en fin ya sabes...

    Cuando DIOS VINO A LA TIERRA EN CARNE NACIDO DE MARÍA ES DIOS HECHO HOMBRE(JESUCRISTO) Y CUANDO EMPEZO A PREDICAR SE DIO A CONOCER A QUIEN EL QUISO.
    UNA MENTE JEHOVA DE LAS ATALAYAS...NO LO PUEDE ENTENDER.


  10. #320
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...

    piroju le dice a Esperanza.......:

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Anda si sabe ser graciosa y todo. Ya me estas cayendo mejor pero no me pidas de salir porque estoy casado y no soy como tu que puedes fornicar con cualquiera. Quiero a mi ESPOSA y quiero cumplir con lo que dijo Jesus que hasta que no me demuestres lo contrario no fornicó con culaquiera
    Para Piroju... Esperanza no fornica porque no insulta ni falta a la misericordia como haces tú... FORNICACIÓN ES PROSTITUCIÓN, esto es, prostituirse con falsas religiones que confunden al mundo, y sobre todo faltar a la misericordia... Así que deja de fornicar y deja de insultar y confundir a los inocentes...

    Tu le faltas el respeto a esperanza que es una mujer, porque no eres un cristiano misericordioso... y los que faltan a la misericordia faltan a lo que Dios quiere... y los que se ponen en contra de lo que Dios quiere, esos son los que fornican...

    Lo que realmente es fornicación (prostitución) y lo que realmente es adulterio es pisotear la misericordia como haces tú... Pues todos los mandamientos de Jesucristo son misericordiosos y la misericordia es lo que Dios quiere, y tu al llamar fornicaria a Esperanza faltas a la misericordia... Entonces cometes fornicación y adulterio. Jesucristo así te dice:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    Si tu no quieres que te llamen fornicario, y si no quieres que llamen fornicaria a tú mujer, no llames tu fornicarias a las mujeres que piensan diferente que tú... A las mujeres se las puede llamar confundidas, pero es muy grave llamarlas fornicarias...

    LOS QUE FALTAN A LA MISERICORDIA CON LAS MUJERES DE LOS DEMÁS LLAMÁNDOLAS FORNICARIAS ESOS SON LOS QUE COMETEN FORNICACIÓN Y ADULTERIO contra los misericordiosos mandamientos de Dios...

    Mientras no pidas disculpas por haber llamado fornicaria a la mujer de tu prójimo, o a la hija de tu prójimo... has perdido toda decencia ante los ojos de todos los cristianos... Y esto te lo estaré recordando siempre...

    El amor consentido entre personas solteras y mayores de edad que se aman no es fornicación... Los gobernantes de los pueblos civilizados no llaman fornicarias a las personas mayores de edad que se aman, y tu si eres cristiano le debes respeto a los gobernantes de los pueblos civilizados...

    El amor es santo, es misericordioso y es para que lo vivan los cristianos mayores de edad... Jesucristo no dijo nada contra los cristianos solteros que se aman... Pero si dijo que los que son dignos de alcanzar la resurrección de entre los muertos: NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO...

    Si tu no quieres que te llamen fornicario a ti ni a tus parientes, no se lo llames tú a los demás ni a sus parientes, pues esta es la Ley de Dios que así te dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
    ...
    Última edición por Porque25; 30-ago.-2017 a las 14:01

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •