Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 106 PrimeroPrimero ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 1054

Tema: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo?...

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Ciertamente así es, Esperanza. El pueblo fue evangelizado en el tiempo de Moisés, y los profetas, como Isaías anunciaron el Evangelio. Eso lo enseñan las escrituras que dicen así:

    Hebreos 3:16-4:7
    ¿Quiénes fueron los que, habiendo oído, le provocaron? ¿No fueron todos los que salieron de Egipto por mano de Moisés? ¿Y con quiénes estuvo él disgustado cuarenta años? (.......) Porque también estamos evangelizados lo mismo que aquellos; (.......) Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos que primero fueron evangelizados no entraron por causa de desobediencia, otra vez fija un día hoy, en David, diciendo después de tanto tiempo, como había sido predicho: Hoy, si oyereis su voz, no endurezcáis vuestros corazones.

    Romanos 10:15-16
    Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro mensaje?
    Hola Laura. El Evangelio se predicó desde antiguo, y el Evangelio contiene la verdadera Ley de Dios porque Jesucristo es Dios.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo y dios son uno...

    Entonces, No es lo que le manda otro, es lo que le manda su Espíritu... Entoonces no es otro.... Es el mismo Dios, su carne hace lo que le manda su Éspíritu...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso no es lo que nos enseña Jesus

    el dijo que fue enviado,
    cuando estaba en el cielo
    con su Dios,
    este lo envió y le preparo un cuerpo humano.
    Aquí te digo lo mismo. El cuerpo hace lo que le manda el Espíritu.

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola Laura. El Evangelio se predicó desde antiguo, y el Evangelio contiene la verdadera Ley de Dios porque Jesucristo es Dios.
    ....


    Aquí te digo lo mismo. El cuerpo hace lo que le manda el Espíritu.
    .........
    Estos testigos de Jehová qué malas interpretaciones hace por no seguir el Evangelio, y seguir sus Biblias mal confecciónadas.

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ellos dicen que Jesucristo es el esposo de todo hombre y mujer que lo sigue, pero esos que los siguen tienen sus esposas como manda Dios y se casan con ellas legalmente y tienen hijos legítimos inscritos como manda la ley.
    ...
    .........
    Y tú qué sabes has hablado con ellos cómo lo sabes tan claro?


    Habrá de todo ..estarán los que han llegado a recibir la enseñanza ya casados pero cuando han recibido la enseñanza saben que su esposo Jesucristo, y los habrá , que hayan recibido la enseñanza solteros como yo... y sabemos que nuestro esposo es Jesucristo.


  4. #224
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dios dijo a Adán que en el día que el pecara moriría
    y asi fue. el y todos sus descendientes dejan de existir en algún momento de sus vidas.

    ¿Ahora que esperanza hay para los que duermen en la muerte?

    pues Dios promete una resurrección, si siguiéramos viviendo de alguna forma no harria necesidad de una resurreccion
    .
    ........
    ... Si Dios viene en su segunda venida es para castigar al mundo ...es porque el mundo está haciendo mal,, como antaño cuando Dios destruyó el primer mundo. Vivían a su bola en sus caprichos, y no hacían caso de la ley de Dios.. el Evangelio. Y ahora pasa lo mismo por eso viene en su segunda venida.
    Así que la resurrección está bien clara en el Apocalipsis quién va a disfrutar primero en la primera muerte quién se va a salvar y quién en la segunda
    .
    Los que no predican el Evangelio en esta vida, ni hacen nada para ayudar a las personas que buscan a Dios , entregando su vida y predicando el Evangelio tendrán que ver la segunda muerte.
    Última edición por Esperanza.; 12-jul.-2017 a las 03:17

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ........
    ... Si Dios viene en su segunda venida es para castigar al mundo ...es porque el mundo está haciendo mal,, como antaño cuando Dios destruyó el primer mundo. Vivían a su bola en sus caprichos, y no hacían caso de la ley de Dios.. el Evangelio. Y ahora pasa lo mismo por eso viene en su segunda venida.
    Así que la resurrección está bien clara en el Apocalipsis quién va a disfrutar primero en la primera muerte quién se va a salvar y quién en la segunda
    .
    Los que no predican el Evangelio en esta vida, ni hacen nada para ayudar a las personas que buscan a Dios , entregando su vida y predicando el Evangelio tendrán que ver la segunda muerte.
    Cuando Jehova Dios destruyo al mundo de los impíos en
    los días de noe, el evangelio no existía.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #226
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La Biblia es la Palabra de Jehová Dios:

    Exo.20:1 “Procedió Dios a hablar todas estas palabras.”

    Isa.7:7 “Esto es lo que ha dicho el Señor Jehová.”

    Jer.1:9 “Jehová alargó su mano e hizo que tocara mi boca. Entonces me dijo Jehová: ‘Mira que he puesto mis palabras en tu boca.’”

    Juan 14:10 “Las cosas que les digo a ustedes no las hablo de por mí; sino que el Padre que permanece en unión conmigo está haciendo sus obras.” (Ver también Juan 8:28).

    Efe.6:17 “Acepten . . . la espada del espíritu, es decir, la palabra de Dios.”

    Fue inspirada por Dios, no es de origen humano


    2Tim.3:16-17 “Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente, completamente equipado para toda buena obra.”

    1Tes.2:13 “Por eso es que nosotros también incesantemente damos gracias a Dios, porque cuando ustedes recibieron la palabra de Dios, que oyeron de parte de nosotros, la aceptaron, no como palabra de hombres, sino, como lo que verdaderamente es, como palabra de Dios.”

    Los hombres que la escribieron fueron impulsados por el espíritu de Dios a escribir


    2Ped.1:20-21 “Ninguna profecía de la Escritura proviene de interpretación privada alguna. Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.”

    2Sam.23:1-2 “Y éstas son las últimas palabras de David: ‘. . . El espíritu de Jehová fue lo que habló por mí, y su palabra estuvo sobre mi lengua.’”

    Hech.1:16 “Era necesario que se cumpliera la escritura, que el espíritu santo habló de antemano por boca de David.”
    ... 28:25 “Pablo hacía este único comentario: ‘Aptamente habló el espíritu santo por medio de Isaías el profeta a los antepasados de ustedes.’”
    ... 3:21 “Habló Dios por boca de sus santos profetas de tiempo antiguo.”

    Cuáles fueron los medios de inspiración?

    Núm.12:8 “Boca a boca le habló a él [a Moisés], manifestándole así.”

    Eze.1:3 “La palabra de Jehová le ocurrió específicamente a Ezequiel . . . y sobre él en aquel lugar llegó a estar la mano de Jehová.”

    Hab.2:2 “Jehová procedió a responderme y a decir: ‘Escribe la visión, y ponla claramente sobre tablas.’”

    Dan.7:1-2; 7:7 “Daniel mismo contempló un sueño y visiones de su cabeza sobre su cama. En aquel tiempo puso por escrito el sueño mismo. La narración completa de los asuntos informó. Daniel estaba expresándose y diciendo: ‘Sucedió que estuve contemplando en mis visiones durante la noche . . . Después de esto seguí contemplando en las visiones de la noche.’”

    Los que desprecian la Biblia, están despreciando a Dios, que es su Autor.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #227
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Jesus lo dice bien Clarito
    El padre es mayor que yo

    Y dijo que el hacia la voluntad del que lo envió
    Jehova envió a Jesucristo el estando el el cielo
    Obedeció a su Dios.

    El hace lo que le manda Dios estando
    En espíritu no en un cuerpo humano.

    El en el cielo como espíritu
    Dice que tiene un Dios

    Y el en espíritu le entrega el reino a su Dios

    Ese argumento suyo no está en la Biblia
    Es invento de usted para negar la verdad
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #228
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Jesucristo es Dios y Dios es Jesucristo
    Jesucristo es el camino la verdad y la vida
    Jesucristo es Dios y no reparte su gloria con nadie.

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios y Dios es Jesucristo
    Jesucristo es el camino la verdad y la vida
    Jesucristo es Dios y no reparte su gloria con nadie.
    Eso no es lo que nos enseña Jesús
    Jesús adora a Dios
    Dios no adora a otro.

    Jesús en el cielo toma un rollo de la mano de Dios
    y no se ven a tres se ven a solo dos.

    Esto muestra que Jesús no es igual a Dios
    si no su hijo, quien lo adora.

    Jesús dice mi Dios 5 veces
    después de ser resucitado
    se sentó a la derecha de Dios
    no se sentó ala derecha de el mismo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #230
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Esperanza.
    Jesucristo es Dios y Dios es Jesucristo
    Jesucristo es el camino la verdad y la vida
    Jesucristo es Dios y no reparte su gloria con nadie.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jesús adora a Dios
    Dios no adora a otro.
    Jesús es Dios hecho hombre, y la carne de Jesús adora al Espíritu que mora en Él... Tú no estás capacitado para entender estas cosas tan profundas...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •