Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Jesucist5o ES EL ÚNICO CAMINO DE SALVACIÓN...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado Jesucristo ES EL ÚNICO CAMINO DE SALVACIÓN...


    Jesucristo ES EL ÚNICO CAMINO DE SALVACIÓN...

    ...
    Última edición por misericordia; 17-ene.-2023 a las 17:20

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Todos los creyentes de todas las religiones dicen que su religión es el único camino de salvación.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Todos los creyentes de todas las religiones dicen que su religión es el único camino de salvación.
    Pero sólo una religión permite realizar Un Experimento cuyo resultado la avale como verdadera.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Pero sólo una religión permite realizar Un Experimento cuyo resultado la avale como verdadera.
    Todas las religiones dicen lo mismo, maxi.
    Y en todas los cachos desaparecen mágicamente cuando se les pide evidencias.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Todos los creyentes de todas las religiones dicen que su religión es el único camino de salvación.
    Los cristianos verdaderos que predican el Evangelio, son la religión verdadera.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Todas las religiones dicen lo mismo, maxi.
    Y en todas los cachos desaparecen mágicamente cuando se les pide evidencias.
    Si tu realizas El Experimento y cortas los cachos, éstos se quedarán contigo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos que predican el Evangelio, son la religión verdadera.
    El mandamiento más importante que nos hace cristiano es este, sin este nadie puede ser cristiano.

    Lucas 14:25-26
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado


    Otras biblias dicen:

    «Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, a su madre, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun más que a sí mismo, no puede ser mi discípulo.

    «Si alguien viene a mí pero pone en primer lugar a su papá, a su mamá, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, no puede ser mi seguidor. El que me siga tiene que entregar hasta su propia vida.

    — Si uno quiere venir conmigo y no está dispuesto a dejar padre, madre, mujer, hijos, hermanos y hermanas, e incluso a perder su propia vida, no podrá ser discípulo mío.
    Última edición por misericordia; 18-ene.-2023 a las 00:31

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Otras biblias dicen:

    «Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, a su madre, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun más que a sí mismo, no puede ser mi discípulo.

    «Si alguien viene a mí pero pone en primer lugar a su papá, a su mamá, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, no puede ser mi seguidor. El que me siga tiene que entregar hasta su propia vida.

    — Si uno quiere venir conmigo y no está dispuesto a dejar padre, madre, mujer, hijos, hermanos y hermanas, e incluso a perder su propia vida, no podrá ser discípulo mío.
    Pero, si alguien me rechaza delante de la gente, yo también lo rechazaré delante de mi Padre que está en los cielos.
    No piensen que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada. Porque vine a causar división. El hijo estará contra su padre, la hija contra su madre y la nuera contra su suegra.
    Así es, los enemigos de cada uno serán los de su propia casa. El que quiere más a su padre o a su madre que a mí no es digno de mí; y el que quiere más a su hijo o a su hija que a mí no es digno de mí. Y el que no acepta su madero ( griego: Staurós) y me sigue no es digno de mí. El que pierda su vida ((griego: psykjé = alma) la perderá, y el que pierda su vida (griego: psykjé = alma ) por causa de mí la encontrará.
    Última edición por Jandulilay; 18-ene.-2023 a las 04:49

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •