Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 59 de 106 PrimeroPrimero ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 581 al 590 de 1054

Tema: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo?...

  1. #581
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    a esa conclusio llegaron los discipulos
    para ellos, Jesus lo sabia todo

    Jesús dijo que él no sabía el día ni la hora del fin
    solo el padre
    Jesús no sabe
    el espíritu santo no sabe
    Porque era Dios, Dios hecho hombre

  2. #582
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    a
    Jesús dijo que él no sabía el día ni la hora del fin
    solo el padre
    Jesús no sabe
    el espíritu santo no sabe
    Buenas KIMO,

    ¿Ya llegas hasta el punto de decir semejantes mentiras? Jesús en ningún momento dijo que Él no lo sabía. Sus palabras fueron las siguientes:

    "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
    Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
    Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
    Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis." Mateo 24, 42-44

    Aquí nos está diciendo que nadie lo sabe, y luego más abajo dice no sabéis, refiriéndose a ellos, no a Él mismo, pero eso no quiere decir que Él no lo sepa, es más, a continuación nos dice que el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis, por lo tanto Él tiene que saber que día y hora es, ya que si no, no sabría que es a una hora que no pensaremos en que Él llegará.

    Es más Jesucristo si sabe cuando será el fin y lo dice claramente:


    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24, 14

    Por lo tanto si Él lo sabe y dice que solo su Padre lo sabe, quiere decir que Él y su Padre son el mismo. Jesucristo era Dios hecho Hombre.
    Última edición por Ju@njo; 17-may.-2022 a las 20:59

  3. #583
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    ¿Ya llegas hasta el punto de decir semejantes mentiras? Jesús en ningún momento dijo que Él no lo sabía. Sus palabras fueron las siguientes:

    "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
    Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
    Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
    Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis." Mateo 24, 42-44

    Aquí nos está diciendo que nadie lo sabe, y luego más abajo dice no sabéis, refiriéndose a ellos, no a Él mismo, pero eso no quiere decir que Él no lo sepa, es más, a continuación nos dice que el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis, por lo tanto Él tiene que saber que día y hora es, ya que si no, no sabría que es a una hora que no pensaremos en que Él llegará.

    Es más Jesucristo si sabe cuando será el fin y lo dice claramente:


    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24, 14

    Por lo tanto si Él lo sabe y dice que solo su padre lo sabe, quiere decir que Él y su Padre son el mismo. Jesucristo era Dios hecho Hombre.




    junjo, correcto
    Jesus no sabe el dia, porque no es el Dios todopoderoso Jehova

    (Mateo 24:36) ”Ahora bien, el día y la hora no los sabe nadie,
    ni los ángeles de los cielos

    ni el Hijo;



    solo el Padre.





    (Marcos 13:32) ”Ahora bien, el día o la hora no los sabe nadie,
    ni los ángeles en el cielo

    ni el Hijo;
    solo el Padre.



    (Hechos 1:7) Él les dijo:
    “No les corresponde a ustedes saber los tiempos o épocas que
    el Padre
    ha puesto bajo su propia autoridad.


    Jesús dice que el Padre sabe más cosas que el Hijo.
    Pero si Jesús formara parte del Dios todopoderoso,
    tendría que saber lo mismo que su Padre.

    De esta forma, vemos que el Hijo y el Padre no pueden ser iguales.



    Y que hay de la tercera persona de la trinidad...
    ¿Por qué no indicó Jesús que el espíritu conocía esa información?
    Él dijo más bien que el único que la conocía era el Padre.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #584
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Kimo, olvídate de tu monomanía, y aprende esto que te digo.

    Jesucristo manda que prediquemos el Evangelio y que hagamos discípulos, pero enseñandoles la verdadera ley de Dios, no mandamientos y preceptos de hombres.

  5. #585
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Jesucristo fé un enviado del Dios Todopoderoso, Y dijo:
    "Lo que yo enseño no es mío, sino del que me envió. Si alguien desea hacer la voluntad de Dios, sabrá si lo que yo enseño viene de Dios, o si son mis propias ideas". Juan 7:17.
    "Tanto amó Dios al mundo que envió a su Hijo" Juan 3:16

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices.
    Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios "8
    16:30)

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    a esa conclusio llegaron los discipulos
    para ellos, Jesus lo sabia todo
    No añadas cosas que no estén en las Escrituras, pues pues la Escritura no dice que los discípulos llegaron a esa conclusión. La escritura dice que los discípulos ahora entendían que Jesucristo sabía todas las cosas.

  6. #586
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    No añadas cosas que no estén en las Escrituras, pues pues la Escritura no dice que los discípulos llegaron a esa conclusión. La escritura dice que los discípulos ahora entendían que Jesucristo sabía todas las cosas.

    ¿QUÉEEEE?
    ¿Estás reprendiendo a alguien por "añadir" algo a las escrituras, y te haces la loca cuando ROberto simplemente las falsifica?
    Y no solamente te haces la loca, sino que más encima lo defiendes.

    Y yo que pensé que lo había visto todo....

    Eres una descarada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #587
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    junjo, correcto
    Jesus no sabe el dia
    Buenas KIMO,

    Te pasa lo mismo de siempre.

    Como no lees nada de lo que se te dice pues con tus respuestas das a entender que el cerebro se te descarrila un poco...

    Me dices "Juanjo correcto" cuando estoy contradiciendo completamente todo lo que estás diciendo...

    Me das la razón y te estoy contradiciendo rotundamente. Más leer lo que se te dice Kimo y menos escribir por escribir...

    Te lo pongo de nuevo para que veas como las escrituras contradicen todo lo que estás diciendo:


    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    ¿Ya llegas hasta el punto de decir semejantes mentiras? Jesús en ningún momento dijo que Él no lo sabía. Sus palabras fueron las siguientes:

    "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
    Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
    Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
    Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis." Mateo 24, 42-44

    Aquí nos está diciendo que nadie lo sabe, y luego más abajo dice no sabéis, refiriéndose a ellos, no a Él mismo, pero eso no quiere decir que Él no lo sepa, es más, a continuación nos dice que el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis, por lo tanto Él tiene que saber que día y hora es, ya que si no, no sabría que es a una hora que no pensaremos en que Él llegará.

    Es más Jesucristo si sabe cuando será el fin y lo dice claramente:


    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24, 14

    Por lo tanto si Él lo sabe y dice que solo su Padre lo sabe, quiere decir que Él y su Padre son el mismo. Jesucristo era Dios hecho Hombre.

  8. #588
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    juanjo

    ¿El evangelio dice que el hijo sabe el día o que no lo sabe?

    En Mateo 36
    Ahora bien, el día y la hora
    no los sabe nadie, ni los ángeles de los cielos ni el Hijo; solo el Padre.

    En Marcos 13
    ”Ahora bien,
    el día o la hora no los sabe nadie, ni los ángeles en el cielo ni el Hijo; solo el Padre



    juanjo

    ¿El evangelio dice que el hijo sabe el día o que no lo sabe?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #589
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    Te pasa lo mismo de siempre.

    Como no lees nada de lo que se te dice pues con tus respuestas das a entender que el cerebro se te descarrila un poco...

    Me dices "Juanjo correcto" cuando estoy contradiciendo completamente todo lo que estás diciendo...

    Me das la razón y te estoy contradiciendo rotundamente. Más leer lo que se te dice Kimo y menos escribir por escribir...

    Te lo pongo de nuevo para que veas como las escrituras contradicen todo lo que estás diciendo:
    Hola amigos, Jesucristo como hombre sabía lo que sabía... Pero como Dios que también es, lo sabía todo... Por eso Pedro le dice:

    ""Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas. (Juan 21:17 )

    "Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices.
    Ahora entendemos que
    sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios. (Juan 16:30 )

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #590
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola amigos, Jesucristo como hombre sabía lo que sabía... Pero como Dios que también es, lo sabía todo... Por eso Pedro le dice:

    ""Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas. (Juan 21:17 )

    "Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices.
    Ahora entendemos que
    sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios. (Juan 16:30 )

    ¿Por qué no lo sabía el Espíritu Santo?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •