Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 95 de 106 PrimeroPrimero ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 941 al 950 de 1054

Tema: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo?...

  1. #941
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.864

    Predeterminado

    Lucas 7:50: Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vé en paz.

    Mateo 9:22 : "Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora"

    Marcos 10:52: "Tu fe te ha salvado"


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #942
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lucas 7:50: Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vé en paz.

    Mateo 9:22 : "Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora"

    Marcos 10:52: "Tu fe te ha salvado"



    Pero no ignores ELB esto que te han dicho:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿Pero fe en que?... Debes saber que Jesucristo había dado un ejemplo de misericordia que se quedó grabado en el corazón de aquella mujer... entonces lo que nos salva a todos es guardar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo..., por eso también dijo Jesucristo:

    ""Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos""...

    Entonces hay que obrar guardando los mandamientos de Jesucristo y obrando como Jesucristo manda...

    "Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe. Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino? Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta". (Santiago 2:24-26)



  3. #943
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Pan de Vida, no es solamente la carne de Jesucristo. Pues también es su palabra que nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios. Mandamientos que son necesarios guardar para entrar en la vida, por eso Jesucristo así dijo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)...
    Comprenderás muy poco pensando como piensas acerca del Hijo de Dios, estáis como los Samaritanos adorando lo que no es lo verdadero.
    Jesucristo es el Hijo de Dios,era en el cielo,fue en la tierra y es en el cielo después de ser resucitado. Si no lo quieres asimilar eso es un problema que tenéis de comprensión.

    Jesús dijo: "Ahora han llegado a conocer que todas las cosas que me diste vienen de ti; porque los dichos que me diste se los he dado, y ellos los han recibido y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste". Juan 17:7;8

  4. #944
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.864

    Predeterminado

    Lucas 7:50: Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vé en paz.

    Mateo 9:22 : "Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora"

    Marcos 10:52: "Tu fe te ha salvado"


    Jesus no dice: los mandamientos te han salvado..


    Sabes lo que es la FE ? o no.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #945
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Pan de Vida, no es solamente la carne de Jesucristo. Pues también es su palabra que nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios. Mandamientos que son necesarios guardar para entrar en la vida, por eso Jesucristo así dijo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)...
    Una cosa es el "pan" y otra cosa es el "agua" aunque los dos elementos son vitales para la vida, pero separemos lo que significan simbólicamente,en el sentido que los dijo Jesús.
    EL AGUA DE VIDA:
    "Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre.
    Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos.
    No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad"
    Los Samaritanos no estaban adorando al Dios verdadero, Jesucristo fue enviado para darlo a conocer,(ES EL AGUA DE LA VIDA) Ella era persona sincera y aceptó el mensaje de la verdad.

  6. #946
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.864

    Predeterminado

    Luc. 23:41-43 . Al ver Jesús la fe de ellos,dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #947
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia El Pan de Vida, no es solamente la carne de Jesucristo. Pues también es su palabra que nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios. Mandamientos que son necesarios guardar para entrar en la vida, por eso Jesucristo así dijo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)...

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Los Samaritanos no estaban adorando al Dios verdadero, Jesucristo fue enviado para darlo a conocer,(ES EL AGUA DE LA VIDA) .
    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #948
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    No tienes entendimiento biblico ninguno
    por eso estas limitados a repetir los dos textos que te has aprendido
    pero no puedes hablar de su enseñanza
    de como nos ayudan
    y porque es beneficioso

    solo repites como si tuvieres tres años
    anormaloide que sos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #949
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    No tienes entendimiento biblico ninguno
    Siento que te moleste tanto que el te recuerden lo que enseña y manda el Evangelio. Nosotros que tenemos entendimiento bíblico, sabemos que las leyes del viejo testamento judío están sobrecargadas de preceptos de hombres contrarios a la misericordia.

    Pero se ve que a ti te gusta todos esos preceptos judíos del viejo testamento, que son contrarios a la misericordia. Por eso los defiendes y dices que todos son mandamientos de Dios.

    Tú estas imponiendo la abominación de la desolación en el lugar Santo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #950
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Bueno.... aunque tarde... en mi opinión si el tal Jesús existió (tal y como hoy se le describe) , éste no mandó nada.... era un rabino muy influyente con una visión menos extrema de lo que eran los escritos sagrados que para él ya tenían más de mil años y venía a inclinarse por no tomarse tan apecho el ojo por ojo y que Dios podía ser colérico (recordad que ordenó matar a cuchillo a hombres, mujeres, animales y hasta bebés). En cambio abogaba por poner la otra mejilla y por un dios más misericordioso. Imagino que este rabino que supo influenciar a muchos dejó una marca que fue cuajando en los años posteriores hasta convertirse en el mito que es hoy. Vino a plantear que esos antiguos escritos debían interpretarse con la modernidad de su época.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •