Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
TAMBIÉN JESÚS ES EL CAMINO A DIOS
PUES EL ES EL MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES
Y SIRVE HOY COMO SUMO SACERDOTE QUE ABOGA A DIOS POR NOSOTROS

JESÚS ES LA PRIMERA CREACIÓN DE DIOS
Y EL DIJO QUE LOS MANDAMIENTOS NO ERA DE Él
JEHOVÁ LE DECÍA QUE HACER Y DECIR

ES LA VIDA PORQUE SOLO POR MEDIO DE FE EN SU SACRIFICIO....

Jesucristo no fue creado sino engendrado por el Espíritu Santo.

Jesucristo no hizo sacrificios, porque hizo la voluntad del Padre, que no quiere sacrificios sino misericordia, que es lo que Jesucristo hizo al dar su vida para darnos su ejemplo de paz, amor, misericordia y perdón cuando le hicieron todo el daño que le hicieron y El los perdonó.

Y Jesucristo dijo que Èl es el camino, y la verdad, y la vida. Y esos atributos solo son de Dios. Por eso dijo: "NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ",
y también dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre, y también dijo "¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Todas estas cosas dijo porque Él es Dios. Léelo bien para que entiendas:

Juan 14:6-11
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

Jesucristo ahí, en toda esa enseñanza, nos enseña que Él es Dios. Por eso, los mandamientos que Jesucristo mandó predicar y guardar para entrar en la vida, sí son sus mandamientos, pues Jesucristo dijo: "Si me amaia, guadad mis mandamientos".